[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Responder
lion
Rápidos del Orinoco

04 Abr 2007, 23:44

Hola, pues como digo, el pasado 30 de Marzo estuve en Port Aventura.
Esta bastante bien, aunque muy penoso porque la mayoria de atracciones estaban cerradas.
Ademas de que llege al parque un poco tarde y no me dio tiempo de montarme en mucho y tampoco tenia tiempo de ver espectaculos.
Os cuento:
Llege al parque a las 13:00 (era una excursion del instituto), sacaron las entradas y fuimos directos a Far West. Allí­ nos montamos en los rápidos del colorado; cuando salimos nos montamos en Wild Buffalos. Después nos subimos en Volpaiute; de aquí­ nos fuimos a la cola de Hurakan Condor y cuando estábamos apunto de montarnos, una góndola se quedó parada en la parte de arriba y nos dijeron que tardarí­an en arreglarlo una media hora, así­ que siendo las 15 horas aproximadamente, nos fuimos a comer al Old Steack House(bastante bueno nuestro menú). Nos dirigimos hacia el tren de la mina, nos montamos y de aquí­ nos fuimos al Dragon Khan (flipante). Ya que estábamos con la adrenalina por los aires nos fuimos al Hurakan Condor (con dos góndolas amarillas paradas en la parte de arriba), está chulisima :baba :plasplas: :baba :plasplas:
y de aquí­ nos fuimos a mediterranea a comprar recuerdos porque ya eran cerca de las siete de la tarde e iban a cerrar.
Atracciones cerradas:
Stampida (la trabajadora nos dijo que estaban de pruebas)
Serpiente Emplumada
Y la mayoria de agua
La Polynesia ni siquira la vimos ya que no nos daba tiempo
Para ser la segunda semana de llevar el parque abierto habia bastante qente.
Bueno, eso es todo.
Saludos :hola
Droom
Tutuki Splash

06 Abr 2007, 13:30

Yo tambien estube el dia 30 con el instituto y la verdad es que sali del parque casi cagandome en todo ... no me gusto nada mi estancia en port aventura , demasiada gente y 2 atracciones cerradas ( bueno eran mas pero ... ) el caso es que ayer estube en TERRA y la verdad es que me gusto MUCHISISISISISMO mas que port .
Ademas de que recordaba el DK mucho mejor y bueno ... el DK iva cual vekoma va fatal , haber si lo pintan eso es la primera y tambien lo mismo para el HUKY y que mejoren la atraccion por que se nota que ya tiene 10 añacos la jodia .

Un saludo y bueno ... TERRA ES LO MEJOR
TICH
Rápidos del Orinoco

22 Abr 2007, 19:29

¿ Vas a poner en todas las reviews de port que te gusta mas Terra Mitica? Es que es recuperar posts por que si... :confuso

Y bueno, lo de los espectaculos... pa gustos los colores.
Let3s
Rápidos del Orinoco

22 Abr 2007, 20:22

Pues nada, la próxima vez billete con destino bernidorm y todos contentos.

Me encanta las review tan detalladas y con tanto contenido como las vuestras :cabezon
Dream
Oso Yogui

23 Abr 2007, 00:14

Por puntos:

1º- Registraros que no cuesta nada (va por los invitados)
En los foros del club CAPTE se evitará decir calumnias de algún forero o socio del club, así­ como provocar discusiones sin debate
Si quereis crear un debate sobre que parque es mejor... hacerlo con argumentos y no con porque si.
Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografí­a, la gramática y la expresión. También se prohí­be el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje. El reiterado incumplimiento de esta norma podrá dar lugar a la expulsión temporal o indefinida de los foros. Existen numerosos correctores ortográficos online, como éste.
Asi que próximo mensaje que vea con lenguaje sms... se elimina. No cuesta nada escribir bien, entendido?
pues k no valla la gente diciendo en estos foros k PA es el mejor de todos
Si no te gusta leer en estos foros las opiniones de la demás gente sobre PortAventura... no los leas, es tan facil como eso. Por otra parte... respeta las opiniones. Si hay gente que lo cree... sus motivos tendrán.

Seamos un poco mas maduros y tengamos un comportamiento mejor y de personas con un poco de educación...

Gracias.

pd: cualquier queja sobre este post o mi actitud como moderador... ya sabeis: MP hacia mi o el e-mail de los webmasters de Capte.org. Ante todo... si participas en los foros leete las normas.
S.M.R.
Oso Yogui

23 Abr 2007, 00:27

Sin duda no he leido una review tan mala como esta.

PortAventura, os guste o no, noelia y compañis, es por el momento el mejor, en cuanto a exito. PortAvenutra es el único que por ahora ha conseguido que sea un parque tanto nacional como internacional. Es el unico resort de España... los espectaculos, sin duda los mejores, tan solo por que los actores y actrices son de lo mejorcito.

No voy a comparar ningun parque, ya que eso seria rebajarme a vosotros, (noelia y compañia)... pero solo deciros una cosa, estais quedando como el culo y hablais mas de la cuenta... decir que un parques es mejor o peor simplemente por gusto... es de crios :cabezon
Kasic
Grand Canyon Rapids

08 May 2007, 19:13

Buenas a todos!!!!
:hola
El dia 30 de abril, lunes festivo, estuve en Port Aventura con la esperanza de pasar un buen dia. El dia no estuvo mal (buen sol y con calorcito). El problema fue la afluencia de gente que hubo. A las 12 del mediodia ya habian colas de 1H en la mayoria de las atracciones, cosa que hace que te plantees si has hecho bien en ir. La question es: si en Abril ya hay tanta gente en el parque, que pasara en pleno verano durante la temporada alta?? No me lo quiero ni imaginar... :confuso

Sobre la nueva coaster, quiero decir uqe tiene una pinta excelente, sobretodo por la aceleracion que pilla. Cuando fui ya estaba terminado el track y estaban acabando de contruir la estacion y toda la escenografia.

Probablemente volvere en Junio cuando acabe las clases para aprovechar a montarme en todas esas atracciones en las que no pude (o no quise) por culpa de las colas. Por Dios, que no haya nadie!!!

Bueno, me despido desde Barcelona deseando que os guste mi intervencion en el foro.

Atte: Kasic

P.D. No digais nada de las tildes, se que me las he dejado, pero es para no dejarme alguna si las pongo
Dra. Plusle
Tren de Potosí

08 May 2007, 19:39

Yo, cuando estuve en Port Aventura, también vi que estaban terminando Furius Baco. Fui al parque el dia 2 de Mayo, y habia muy poca gente. Llegabas a una atraccion y no esperabas casi nada.
:lol :enamorado :hihi
Kasic
Grand Canyon Rapids

08 May 2007, 19:59

Jo, que suerte tienes Dra.plusle.
Claro, el miercoles era dia laboral y estaria vacio (supongo que te encontraste con grupos escolares, no??)

Muchos besos desde Barcelona!!! :hola
benic
Iguazú

08 May 2007, 20:00

Kasic escribió: El dia 30 de abril, lunes festivo, estuve en Port Aventura con la esperanza de pasar un buen dia. El dia no estuvo mal (buen sol y con calorcito). El problema fue la afluencia de gente que hubo. A las 12 del mediodia ya habian colas de 1H en la mayoria de las atracciones, cosa que hace que te plantees si has hecho bien en ir. La question es: si en Abril ya hay tanta gente en el parque, que pasara en pleno verano durante la temporada alta?? No me lo quiero ni imaginar... :confuso
Normal, has ido en el puente del 1 de Mayo, que junto al del 1 de Noviembre es de los dí­as que más gente tiene el parque, superando al verano, ya que ambas fechas suelen regustrar los máximos anuales diarios.
Kasic
Grand Canyon Rapids

08 May 2007, 20:30

Gracias por la informacion benic. Lo que pasa es que en Cataluña, ese puente hizo un tiempo espantoso, lo que no ayudo a que fuese poca gente.

De todos modos, ahora se que no se ha de ir en puente. Gracias
Dream
Oso Yogui

08 May 2007, 20:46

Las colas y la aglomeración de gente en el fondo son buena señal... ya que significa que tiene exito.

La próxima vez que vayas, estate a las 9.30 en Mediterranea para cuando abran Polynesia y China, ir directamente al Dragon Khan mientras todo el mundo se queda viendo Aloha Tahiti, Tutuki Splash... al acabar directo hacia Hurakan Condor y Stampida, y nada mas salir de Stampida.... vete hacia Silver River & Grand Cañon. Despues ya.... dedicate a ver las otras atracciones y espectáculos

Yo el año pasado siguiendo esta ruta a las 12.30h aprox habí­a acabado de todas las principales con mi primo en pleno mes de Agosto.

Espero que te sirva de ayuda :ok
Kasic
Grand Canyon Rapids

08 May 2007, 20:59

Si ya lo hice!!!!! Hicimos la ruta al Dragon Khan. Nos subimos. Como Mexico y FW abren a las 10:30, esperamos hasta que abrieran. Fuimos directos a Hk. Después a Tren de la Mina (iba con mi novia, que le dan miedo las coaster fuertes y el tren de la mina le hacia gracia) y luego a Stampida. Todo esto sin probar bocado en toda la mañana. Salí­ de la Stanpida y el estomago se me rebolvia. Me tube que tomar un bocata (buenisimo!!! :baba ) y ya me recuperé.

Taluego!!!!
Responder