[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
S.M.R.
Oso Yogui

08 May 2007, 23:10

Dream, haces lo que yo siempre aconsejo, ir directo a Dragon Khan nada mas abre, despues Hurakan Condor, Stampida, y ya despues lo que quieras. Siempre tienes la rsuerte de esta manera que vas por delante de la mayoria de la gente, aunque luego, claro esta, la gente se va aglomerando por todas las zonas.

Ahora no se que ruta tomare con Furius Baco, costara tiempo saber cual es el metodo mas rapido de subir a las principales atracciones sin esperar apenas cola :P

Bueno, a lo que es el post, Kasic, yo tambien estube el dí­a 30 de Abril, Lunes, y sí­, era desesperante, en Polynesia sobre todo, con las calles tan pequeñas, veias miles de cabezas andar y andar. (Un fallo que siempre he visto en PortAventura, esos minis caminos de la Polynesia que apenas deja el paso de mucho publico)

Pero te puedo asegurar, que en verano no suele haber tantisima gente. Si te soy sincero, de todas las veces que he ido a PortAventura, ya sea a trabajar o ha disfrutar, este dí­a fue el segundo de mas gente que he visto, no superado por un dia en el que las atracciones principales como minimo 3 horas de cola. Para que os hagais una idea, la cola de Dragon Khan la desviaron por la muralla china para no interrumpir el paso por la China Alta, ¡IMPRESIONANTE AQUEL DÍA! donde el parque tubo que cerrar las taquillas por aforo completo. (Nada, era una nota curiosa que queria acompañar al post)

Por tanto Kasic, seguro que cuando vas no solo abra menos gente, si que no podras disfrutar de Furius Baco, y de los nuevos trenes de Stampida y su nueva Cam-Ride.

Que sigas disfrutando del parque.

P.D: Te aconsejo que vayas dos dias si te es posible, uno para disfrutar de las atracciones y ver varios espectaculos, y el segundo dia para tomartelo mas tranquilo y ver espectaculos, que con ellos abarcas todo el dia completo. Si no puedes ir dos dias, observa, si va muchisima gente como ese Lunes aterrador, no dudes en comprarte el Express Prenium, caro pero aconsejable si no quieres esperar tanta cola. Si no cojes el Express, ya puedes tomarte el dia con calma y mucha, mucha paciencia. :ok
Octavi
Anaconda

09 May 2007, 02:25

Buenas a todos!!!!

El dia 30 de abril, lunes festivo, estuve en Port Aventura con la esperanza de pasar un buen dia. El dia no estuvo mal (buen sol y con calorcito). El problema fue la afluencia de gente que hubo. A las 12 del mediodia ya habian colas de 1H en la mayoria de las atracciones, cosa que hace que te plantees si has hecho bien en ir. La question es: si en Abril ya hay tanta gente en el parque, que pasara en pleno verano durante la temporada alta?? No me lo quiero ni imaginar...

Te aconsejo que visites el parque un dí­a entre semana, si pueden ser dos mucho mejor. Pero claro, el problema de muchos es la dificultad de visitar el parque en estos dí­as... ya sea por Trabajo o Estudios

Si no se puede visitar entre semana por lo menos evitar los dí­as señalados ( Puentes, Festivos, Etc..)

Yo siempre suelo visitar el parque entre semana, menos en Hallowen para poder disfrutarlo al máximo

En verano no suele haber grandes colas y el horario es mucho mas amplio, a partir de las 21 Horas es cuando realmente puedes disfrutar libremente del parque. Es aconsejable evitar grandes colas durante el dí­a ( Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, etc..)...Por la noche podrás subir tantas veces como quieras

Durante el dí­a aprovecha para ver Espectáculos, subirte en las Atracciones con menos colas, o simplemente disfrutar del ambiente del parque

Espero que todos estos consejos y los que ya te an dado, te sirvan para poder disfruta mucho mas en tu próxima visita :ok
ançaos
Laberinto del Minotauro

09 May 2007, 13:36

Bueno ya que estais hablando de la afluencia...evidentemente es una pregunta un poco tonta, pero...¿estara el parque a tope los dias 14, 15 y 16 de agosto??martes, miercoles y jueves...pero es que el 15 es festivo :duda supongo que sera una locura ir esos dias no??
Let3s
Rápidos del Orinoco

09 May 2007, 13:41

Locura... nose. Pero habrá gente seguro. Aunque sea una paradoja, los domingos suelen ser dias de poca afluencia, a no ser que sean puente.
Cuando vea el atterndance te lo comento, que ahora solo hay hoja hasta junio.
:P De todas las formas, valdrá la pena ir para probar furius baco.
ançaos
Laberinto del Minotauro

09 May 2007, 13:42

:baba :baba pues si, es la razon de mi visita este año!!opte por agosto que es 100% seguro que estara totalmente lista!!
Kasic
Grand Canyon Rapids

09 May 2007, 18:47

Gracias a todos por vuestros comentarios. Nada, deciros que yo tengo bastante suerte pues voy a un pueblecito a veinta kilometros del parque, Torredembarra, a veranear, y si no, al ser de barcelona, lo tengo a poco mas de 1 hora. Seguramente (no se si lo dije mas arriba) ire en la primera semana de junio con unos amigos y no creo que haya mucha gente, a excepcion de salidas escolares que a las 4 - 5 se van.

Saludos a todos!!!!
Kasic
Grand Canyon Rapids

11 May 2007, 18:57

Problema Moral!!!!!

Voy al Park el dia 6 o 7 de Junio y rezo para que este listo el Fourious Baco. Si alguien supiera o supiese con certeza si estará o no, que lo diga lo mas antes posible

Gracias
<<AJ>>
Grand Canyon Rapids

11 May 2007, 19:02

Esa pregunta mas vale que la hubieras puesto directamente en el post de la coaster, pero ya que está aqui, mejor no vayas aún ninguno de los dí­as pues la apertura se ha retrasado por falta de tiempo y no se ha dado nueva fecha de ignaguración, por lo que toca esperar :ok
Kasic
Grand Canyon Rapids

11 May 2007, 19:06

Valla guarrada!!!

Tengo que ir porque voy con unos amigos y no es plan de decir que no por ese tema.

Bueno... Habra que volver en verano...
Dream
Oso Yogui

19 Jun 2007, 16:29

Dragon Khan: Colas pintadas durante todo el zig zag
Stampida: Suciedad y colas pintadas durante todo el zig zag hasta llegar arriba, con rotuladores, llaves....
Tutuki Splash: Chicles en la cueva enganchados, marcas en las maderas de la cola...
Hurakan Condor: Pared pintada a mas no poder
Furius Baco: Chicles enganchados en una de las ventanas de las colas, pintadas....

Es hora de que nos dejemos de hablar sobre este tema por los foros, y actuemos! No vale la pena con llamar la atención al que lo esta haciendo si estamos nosotros en la cola... eso al parque ni le viene ni le va.

Propongo que a partir de ahora, cada vez que vayamos, cada uno de nosotros ponga una queja (nada de sugerencias), sino una queja denunciando el mal estado de las colas, el incivismo, vandalismo e incumplimiento de las normas que se cumplen en ellas... ya que además de pintar, enganchar chicles... tambien se fuma cuando esta prohibido, y durante 1h.30 - 2h de cola no creo que a la gente no fumadora como a mi nos haga mucha gracia respirar el humo del tabaco y otro tipo de hierbas...

Sin duda yo pondrí­a por las colas tambien cámaras bien escondidas, y una vez se viera a un ..... (no voy a decir una palabrota grande) que fuera el de seguridad y le cogiera a parte y nada de fuera de la atracción. Fuera del parque!!!! Y sabeis que pasa? Que mucha gente irá al abrir el parque... y a la mí­nima a la calle por lo que eso seguramente les ayudará a aprender lo que no se tiene que hacer mas pronto...

Aún me acuerdo en Universal Studios, que jmarc iba grabando el onride, y por los altavoces dijeron que el del asiento tal de la fila tal dejara de grabar o paraban la atracción, y asi en algunas atracciones....

Pero claro... el parque no quiere mala fama y perder a la juventud como clientela... por eso no hace nada. pero es verdaderamente TRISTE, LAMENTABLE el estado de las colas de FB y VERGONZOSO el hecho que la gente lo haga...

POR ESO ACTUA! Unete y denuncia con una queja en Atención al Cliente tu lamentable opinión sobre el estado de las colas de las atracciones del parque y el incivismo que hay.

Quereis una muestra? ->

Lista:

- Dream
-
-
-
-
-
Virdu
Capitán Balas

19 Jun 2007, 16:34

Pero Dream, eso no es sólo en PA, sino en todos los parques, yo pasarí­a este post a Muchos+Parques o a Temas Generales :ok
FanMitica
TamiTami

22 Jun 2007, 15:48

El video la verdad esque es muy "bueno".

Que gente mas educada sale en ese video...y esque pegan los chicles porque alguien antes pegó uno..

:confuso
Zanix
Capitán Balas

22 Jun 2007, 16:40

Yo por que nunca me ha pasado, pero si alguna vez veo pegar un chicle lo voy a cojer aunque me muera del asco y se lo voy a pegar el el pelo al desgraciao.
Responder