[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Pablo
Superman

19 Jul 2012, 19:31

Pues jagones, muy amablemente va a sacrificar de su tiempo para hacernos el favor. Ya le he dicho que algo le compensare
:ok :hola
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

19 Jul 2012, 20:21

Pablo escribió:CORRED LA VOZ ENTRE AFICIONADOS Y OTRAS WEBS, QUE DEN ESTA PUBLICIDAD NEGATIVA A CONOCER POR DONDE PASEN, POR FAVOR.
Acabo de difundir la notí­cia, ¡gracias Jagones!

PD: Muy fuerte, muy fuerte...
Nemesis
El vuelo del fenix

19 Jul 2012, 20:27

Todas estas cosas en realidad son supersencillas: te coges las condiciones generales, te las empollas, y si lo que te ha hecho Port Aventura está reflejado en dichas condiciones, pues te tocará joderte, y si no, pues deberí­as joderles tú a ellos. :wink:
Pablo
Superman

19 Jul 2012, 21:11

En verdad la unica habitacion afectada es la doble (la cuadruple va a mi nombre, hay que joderse).

Al ser solo reservas de 4 habitaciones por persona la agencia nos asigno 4 cuadruples a mi nombre, 2 cuadruples a jagones, y 1 triple 1 una doble a jagones.

Lo que no esperabamos era este imprevisto, porque de haberlo sabido, le hubiera dicho desde inicios a la agencia de hacerlo al reves, aunque si yo me hubiese puesto malo o cualquier otra cosa estariamos en las mismas.

En fin, de nuevo, pesima atencion al cliente desde portaventura.

zack
Capitán Balas

20 Jul 2012, 02:29

mickey_85 escribió:La verdad es que cosas como estas hacen que PA no sea el mejor parque Europeo, porque estas cosas también cuentan, yo no e ido nunca, pero según e estado escuchando tienen una de las peores atención al cliente no??
Sigues picado con lo mismo eehh?? por favor deja ya de picarte siempre te leo lo mismo en estos temas...

Sobre atención ya sabemos en donde peca PA desde hace años... y siguen iguales xdxd. Pero si la gente sigue yendo seguirán igual o peor... xd
GutierrezSaura
Tren de Potosí

20 Jul 2012, 10:28

Acabo de leerlo. En fin, vayamos a disfrutar y dejad las reclamaciones para el domingo. Que al menos está solucionado.
BRUJO
TamiTami

07 Ago 2012, 13:36

Pasa lo mismo con los billetes de avión y el cambio de nombre.

Los servicios turisticos que tienen variación de precio (si lo compras con antelación suele ser mas barata), antes tení­a la picaresca de que algunos contrataban varias habitaciones a precio reducido, y luego las revendí­an, cambiando el nombre de la reserva.

Solo es por eso.
roberman67
Gota Gota

10 Ago 2012, 21:51

Bueno, pues me sumo a la indignación sobre Port Desaventura.. Hemos estado una par de familias en el parque dia y medio y a la llegada me quedé alucinado de las colas de 2 horas y media de algunas atracciones...¡¡¡¡¿Estamos locos????....Aún asi, despues de la primera tarde caótica entre gentes y atracciones decidí­ madrugar al dí­a siguiente con uno de mis hijos, cuyo sueño era tirarse de las atracciones más fuertes: Shambala, Dragon Khan y Furia de Baco.
Pues bien. Nos damos el madrugón para estar los primeros en el parque. Alli estabamos a las 9:30, para nuestra sorpresa el parque está abierto, aunque nos dijeron la noche anterior que abrian a las 10:00....Entramos en el parque y a la altura de la atracción del Baco, nos encontramos una cuerda para no pasar más adentro. Nos esperamos allí­, con el consiguiente mogollón de gente desorganizada que se iba agolpando en la linea de salida. A las 10, levantan la cuerda. Nos damos una gran carrera hasta el Shambala y cuando llegamos a la atracción leemos que no abren hasta las 11. ¿¿¿¿Y por qué no nos lo dijeron en nuestra espera desesperada??..¿Por qué abren a las 11 si nos dijeron que empieza todo a las 10?. Bueno, resignados nos subimos en el Dragon Khan, que aunque repetiamos del dia anterior al ser de los primeros en llegar nos evitamos las colas desesperantes.. Despues de esta atraccion, a las 10:15, nos planteamos seguir la ruta de atracciones cañeras. El Baco ya tenia 2 horas y media de cola!!!!. Nos vamos a Stampida y no abren hasta las 12!!!!!!....El Silver River mas de los mismo....Tienen muy poca verguenza. Total que hasta las 12 no me subi a la siguiente atracción, desde las 9:30 de la mañana que estabamos alli. ....Despues de comer conseguimos subir a Shambala, tras hora y media de cola y acto seguido nos fuimos a la de Baco. (en la que marcaba 1 hora de espera).....MENTIRA...A los diez minutos de estar alli, entra en fuera de servicio por problemas tecnicos, algunos deciden irse, pero mi peque y yo decidimos tener paciencia...A los 10 minutos se arregla, parece que ganamos posiciones con la gente que se habia retirado....una hora despues, en una cola que avanza a pasos de tortuga...vuelven a pararla para comprobar no se que leches.....y calculando la cola que nos quedaba, todavia teniamos por delante una hora mas.....asi que decidimos retirarnos.....eso era casi a las 20 horas, hora en la que dedidimos unirnos al resto del grupo a ver un par de espectaculos, que es los único que salva el parque, porque lo de las atracciones es VERGONZOSO. No es justo que cobren una pasta para tirarte en 4 o 5 atracciones en un dia....es denunciable.
Nosotros es la tercera vez que vamos y en esta ocasion nos vamos con un mal sabor de boca que hará que no volvamos hasta que no cambie la politica de la empresa. El año pasado estuvimos en Disney...deberian aprender de lo que es organizar un parque....
R3V
Oso Yogui

10 Ago 2012, 23:58

Agradecemos tu review (aunque no esté en el sitio adecuado, para eso está la Bitácora, pero bueno...) aunque es bastante reprochable. Toda la información que necesitas (en tu caso) está en el mapa, en el que pone claramente las horas de apertura de las diferentes areas y demás.

Luego tienes otra opción (un poco vergonzosa, si, pero opción) que es la de comprar el pase Express, y bueno... no creo que se pueda añadir mucho más, simplemente a otra vez deberias informarte previamente de la afluencia prevista para los dí­as que irás y de algunos detalles como los horarios de apertura de rides y areas.

Saludos. :wink:
Lars
TamiTami

11 Ago 2012, 12:27

¿Qué dí­as estuviste en el parque?
2-D
Superman

25 Jul 2013, 01:53

Buenas gente, acabo de llegar del parque hace escasos minutos,y os voy a contar varias cosas que he visto que sinceramente...me han escamado un poquito.

En general ha sido todo un poco caotico,a pesar de estar en plena temporada alta, parecí­a en algunos momentos que el parque estaba a medio gas.

Para empezar hay una falta alarmante de empleados, los que hay no dan abasto y además en muchos casos nos hemos encontrado con caras largas, trabajadores estresados y demás.

En Dragon Khan la operativa ha sido terrible,nunca lo habí­a visto asi,DK es una maquina de tragar gente y nunca lo habí­a visto con mas de 30 minutos de cola,pues bien,hoy tenia hora y media de cola según el marcador, qué al final ha sido 1 hora y 45 minutos por culpa de la lentitud de la operativa. (Se notaba que faltaba personal y las chicas estaban desbordadas).

Nostros í­bamos con una chica que tiene sobrepeso,ella es consciente de ello y sabe que cabe la posibilidad de que en alguna atracción no le cierre el arnés y no le permitan subir,en DK sabe que puede por que ya lo habí­a probado y sabe que en las filas centrales hay unos asientos con doble quitamiedos,mas largo,especialmente indicado para casos así­, pues bien,mi amiga con toda amabilidad le ha comentado a la chica que se encargaba de cargar los trenes,que ella al tener sobrepeso tiene que ir en esos asientos que es donde siempre ha montado sin ningún problema,cual es mi sorpresa,que la empleada no sabia la existencia de esos asientos,ha tenido que dejar de cargar el tren para preguntarlo a su compañera y demás...

Es que a caso nadie le ha formado para ese puesto de trabajo? No le han explicado que en casos de gente mas corpulenta de lo normal que no les cierre el carnes pueden probar en esos asientos "especiales" de las filas centrales? En fin...

Pero esto no acaba aquí­, en Stampida no hemos hecho mas de 5 minutos de cola,pero al llegar a la zona de carga nadie controlaba el torno,el chico solo se ocupaba de comprobar arneses y poco mas,el torno completamente desatendido,por lo que la gente pasaba cuando le daba la gana, acumulándose en la zona de carga y colocándose en las filas que querí­an, con el consiguiente lio de gente arriba y abajo.

En Sea Odyssey algo parecido,solo una chica antes de la sala del antiguo pre-show que daba las gafas y supuestamente contaba la gente,luego en la zona de carga nadie de nadie y la gente colocándose en las puertas que les daba la gana,por lo tanto,si no sabes que son 10 personas en cada fila,al entrar a la sala habí­a problemas con los asientos.

En fin,un desastre,a parte de eso en muchas ocasiones las tablas de tiempo no coincidí­an con la cola real que habí­a en las atracciones.

He visto a trabajdores con MUY pocas ganas,muchos de ellos sobrepasados y estresados (y la afluencia de gente no era nada fuera de lo normal para ser verano)

Como todo no podí­a ser malo,hare mención especial a TDF que el pase que me ha tocado ha sido impecable,buen actor,efectos con fuerza y sin fallos,todo perfecto.

Si PA quiere estar en la liga de los grandes,esta muy lejos de conseguirlo,la imagen que daba hoy el parque (mas bien sus empleados) era bastante lamentable,tienen que mejorar la satisfacción de los trabajadores,mejorar la atención al cliente y mejorar las operativas (aunque esto creo que ya lo hacen a mala leche,para vender mas express).
Pablo
Superman

25 Jul 2013, 03:06

Por un momento me han entrado ganas de ir a TM en lugar de a PA... que rayos, ya no vy a ninguno :lol :lol :lol :lol , lamentable

Igor
Titánide

25 Jul 2013, 03:58

Enfin lamento lo que te ha pasado...La verdad que yo en este aspecto vi otra cosa muy diferente...Lo de la stampida y SO si...Pasaba eso tal cual pero por lo demás las operativas me parecieron bastante decentes...La cola mas larga no sobrepasaba de los 40...A lo mejor habí­a menos gente todo puede ser.
Responder