¿Pero no lo haciais ya? yo ya cada visita, me quejaba, y me sigo quejando.
Yo Dream, no se si has sido tu quien ha grabado ese video, pero yo no puedo grabarlo, yo directamente me voy hacia ellos... que gente mas asquerosa, que se vayan a su casa a pegar chicles o a tirar la basura al suelo.
Cuando curraba en el parque, bien que me peleaba con la gente para que cogieran lo que habian tirado y lo llevaran a la papelera... una pena que no curre ya, porque de verdad me lo pasaba pipa "mandando"
[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!
- Ad0L
- Jaguar
Ese tipo de gente en cuanto sale de casa le importa todo una mierda, q más da q esté sucio si no es mío, o q se rompa, o lo q sea... eso sí, luego no qieren q las cosas se cierren, desaparezcan o estén rodeadas de personal de seguridad, q para eso ya están los primeros qejándose... ¬¬'
- Jüân Mâ
- Dragon Khan
Los niñatos es que son tan gilipo**as que se gastan cinco céntimos en un chicle y lo pegan a los dos minutos na más que pa hacer la pu*a gracia
. Y bueno, lo de llevarse pintura correctora al parque... sin comentarios... ¬¬' ¬¬'

-
- Titánide

Por cierto. En otro foro hay una foto en la que se ve como unos seres de los anteriormente citados, se meten al lago de mediterranea y van andando por los cimientos de la coaster.

-
- Capitán Balas
Yo ya estoy harto de esta gente, no entiendo porque narices no los mandan a comisaria directamente por ocasionar destrozos y por bandalismo.kraken escribió:¿ Pero que se creen esos niñatos ....? Pintan el theming, lo destrozan, pegan chicles en cualquier sitio, la basura les da igual donde dejarla....¿Port no se da cuenta de que con esto da mala imagen? Más seguridad y disciplina ya¡¡¡¡¡ Menos mal que estamos en la última semana de junio, que es cuando terminana las fatidicas incursiones de estos seres en el parque y empieza temporada alta.
Por cierto. En otro foro hay una foto en la que se ve como unos seres de los anteriormente citados, se meten al lago de mediterranea y van andando por los cimientos de la coaster.![]()
Nosotros vamos a pasar unos dias agradables a los parques, no a aguantar gentuza animalizada.