A ver en ninguna atracción hicimos mas de 30 minutos de cola,de hecho en muchas 5 minutos solo,solo fue en Dragon khan y Shambhala donde iban extremadamente lentos cargando trenes y hicimos hora y media de cola,por el mismo hecho de no ver demasiada gente por el parque es lo que no entendi que hubiera tanta cola,se lo achaco a la mala operativa.Igor escribió:Enfin lamento lo que te ha pasado...La verdad que yo en este aspecto vi otra cosa muy diferente...Lo de la stampida y SO si...Pasaba eso tal cual pero por lo demás las operativas me parecieron bastante decentes...La cola mas larga no sobrepasaba de los 40...A lo mejor había menos gente todo puede ser.
Tambien quizas pille un mal dia,entiendo que ayer hacia un calor insoportable,mucha humedad (por la noche habia llovido) y que los empleados estan cansados de ver pasar tanta gente dia a dia,no siempre pueden estar al 100%,pero hay cosas muy mejorables,y la falta de personal es evidente.
Por cierto,otra cosa buena,voy a cambiar mi valoración de Shambhala,si la primera vez que monte el año pasado no sentí practicamente nada,esta vez tengo que decir que me encantó,un airtime brutal

Mi valoración de Shambhala ha cambiado radicalmente para bien.