[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
2-D
Superman

25 Jul 2013, 08:54

Igor escribió:Enfin lamento lo que te ha pasado...La verdad que yo en este aspecto vi otra cosa muy diferente...Lo de la stampida y SO si...Pasaba eso tal cual pero por lo demás las operativas me parecieron bastante decentes...La cola mas larga no sobrepasaba de los 40...A lo mejor habí­a menos gente todo puede ser.
A ver en ninguna atracción hicimos mas de 30 minutos de cola,de hecho en muchas 5 minutos solo,solo fue en Dragon khan y Shambhala donde iban extremadamente lentos cargando trenes y hicimos hora y media de cola,por el mismo hecho de no ver demasiada gente por el parque es lo que no entendi que hubiera tanta cola,se lo achaco a la mala operativa.

Tambien quizas pille un mal dia,entiendo que ayer hacia un calor insoportable,mucha humedad (por la noche habia llovido) y que los empleados estan cansados de ver pasar tanta gente dia a dia,no siempre pueden estar al 100%,pero hay cosas muy mejorables,y la falta de personal es evidente.

Por cierto,otra cosa buena,voy a cambiar mi valoración de Shambhala,si la primera vez que monte el año pasado no sentí­ practicamente nada,esta vez tengo que decir que me encantó,un airtime brutal :baba

Mi valoración de Shambhala ha cambiado radicalmente para bien. :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Jul 2013, 12:34

Pues yo cuando fui, y eso que fui un dí­a de diario, esperé aún más cola, 2 horas en Dragon khan, vamos algo que no habí­a esperado en mi vida!! y todo debido a las malas operativas y a que la gente se colaba constantemente y nadie decí­a nada... así­ que por lo visto da igual que haya mucha gente o poca, al final consiguen que la gente quiera comprar el pase express, que es su objetivo permitiendo este tipo de comportamientos, pero mira a cambio la gente se lleva una mala imagen del parque, tanto es así­ que yo no pienso volver aquí­...
Cpa
SynKope

25 Jul 2013, 12:40

Celia-2 escribió:pero mira a cambio la gente se lleva una mala imagen del parque
Es lo que llevo diciendo, que al final el parque lo acabará pagando (bueno, y es que ya lo hace, sólo hace falta ver que la afluencia de este año es menor que la de hace años). Espero que si bajan las visitas (es lo más probable) haga ver a II que su modelo de gestión no es perfecto...
Universal Studios
El vuelo del fenix

25 Jul 2013, 12:45

Cpa escribió:
Celia-2 escribió:pero mira a cambio la gente se lleva una mala imagen del parque
Es lo que llevo diciendo, que al final el parque lo acabará pagando (bueno, y es que ya lo hace, sólo hace falta ver que la afluencia de este año es menor que la de hace años). Espero que si bajan las visitas (es lo más probable) haga ver a II que su modelo de gestión no es perfecto...
Su modelo de gestion es incuestionable mientras los beneficios sigan siendo abrumadores respecto a lo invertido. Eso es lo que quieren. No quieren un parque bonito, ni un parque de primera categoria, quieren una maquina de hacer dinero y hoy por hoy sigue siéndolo. El dí­a que no lo sea, a otras manos pasará y no te creas que va a ser para uno de los grandes...a éstos les da igual ocho que ochenta.
Cpa
SynKope

25 Jul 2013, 13:10

^Triste pero cierto... Pero la paradoja está en que no quieren un parque bonito ni de primera categorí­a pero después quieren ser "European Destination Resort". Se contradicen ellos mismos :facepalm
ivan laciana
Silver River Flume

25 Jul 2013, 14:02

La ultima vez que visite el parque en Crazy Barrels entre viaje y viaje pasaban entre 10 y 15 minutos de reloj, una persona sola era desesperante.
Universal Studios
El vuelo del fenix

25 Jul 2013, 14:14

Cpa escribió:^Triste pero cierto... Pero la paradoja está en que no quieren un parque bonito ni de primera categorí­a pero después quieren ser "European Destination Resort". Se contradicen ellos mismos :facepalm
Esos premios se compran. No mires esas chorradas, solo lo tienen para darse auto-bombo.
2-D
Superman

25 Jul 2013, 17:05

Cpa escribió:^Triste pero cierto... Pero la paradoja está en que no quieren un parque bonito ni de primera categorí­a pero después quieren ser "European Destination Resort". Se contradicen ellos mismos :facepalm
Hombre a ver,la verdad es que el parque lo tienen bien cuidado (o almenos a mi me lo parece) desde que esta I.I. esta todo mas bonito,pintado y en buen estado que nunca.
perona85
Gota Gota

05 Sep 2013, 12:41

El parque esta bien pero la falta de lógica de sus normas deja mucho que desear con lo que no creo que nadie de los que fuimos volvamos, los socorristas no paran de pitarte por meter cámaras en la piscina para hacer fotos (y eso que son acuáticas y es mas ellos venden también pero tampoco te dejan usarlas). Por otro lado no se puede subir con nada a los toboganes, ni pulseras ni nada y lo entenderí­a si fuese para los peligrosos o algo pero no, ni en los de niños. a una mujer la echaron por entrar a hacer una foto con gafas de vista en la piscina de niños que sera de unos 10cm de profundidad " menudo peligro", jajajajaja. UNA GESTIÓN NEFASTA Y POR LA QUE NO VOLVERÉ JAMAS Y LO MISMO PARA AQUELLOS A LOS QUE LES COMENTO EL PROBLEMA.
Espero sirva de algo esto y no sea anulado por los moderadores como siempre, de todos modos lo comunicare en todos los foros del tema.

El parque port aventura es distinto, pero el acuático nunca mais
jotemo87
Cataratas Salvajes

05 Sep 2013, 13:58

Si no se pusieran esa normas llorarí­amos, las ponen y también...
I203840
Cataratas Salvajes

05 Sep 2013, 14:17

Una pena que no te haya gustado Costa Caribe, fui por primera vez hace un mes y la verdad que mi impresión dista mucho de la tuya. Con el tema de las cámaras no puedo opinar porque no vimos a nadie utilizándolas, pero si es verdad lo que dices no me parece lógica la actitud de los socorristas... quizá te pitaban para asegurarse que era acuática, a saber... :roll:

Luego, en el tema de los objetos en los toboganes no tuvimos ningún problema, en todas las atracciones dejaron pasar a una amiga con varias pulseras e incluso con unos zapatos especiales para piscinas, así­ que realmente no se como ocurrió en tu caso, si alguien tiene las normas de CC nos podrí­a ayudar!

El aspecto que menos me gustó del parque fueron los precios, bastante abusivos como siempre, se nota que aprende de su hermano mayor.

Para terminar, no creo que quiten tu opinión sobre el parque, es tan válida como cualquier otra. Como dirí­a Evelyn Beatrice Hall en su biografí­a de Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo". Un saludo!
NARAN
Superman

05 Sep 2013, 16:09

No dejar entrar con gafas de vista es normal, tampoco dejan con gafas de sol ni aquí­ ni en ningún parque acuático medio decente. La razón es muy simple, si se rompen llenarí­a el fondo de la piscina de cristales.

Lo de la cámara de fotos si que me ha sorprendido, más aún siendo acuática. Yo me he metido con la mí­a (que no es acuática) por rí­os lentos y piscinas de distintos parques y nunca me han dicho nada. De hecho este verano en Western Park estuve hasta con el móvil metido en los Jacuzzis.
Hallward
Silver River Flume

05 Sep 2013, 16:31

Lo de las cámaras huele a puritanismo que apesta. En Cariba Creek se nos ocurrió hacer una foto general del parque y se nos echaron encima como lobos para "proteger" a la infancia de ser fotografiados por supuestos acosadores sexuales y colgados en internet. Que digo yo que el que no quiera que vean a su niño en bañador de fondo en una foto de otra persona que le ponga un burkini o lo deje en las taquillas, pero en estos tiempos de policorrectismo es lo que toca...
Responder