Supongo que no está permitido entrar con nada en la piscina simplemente porque se pueden caer al fondo, romper, o cualquier cosa que pueda incomodar a otros bañistas. Todo problema que se pueda evitar, bienvenido sea.
Moderador escribió: Lo unimos al tema de reviews breves del parque.![]()
Vaya,habeis coincidido este fin de semana dos "Warneros" en PA,mickey también h estado por ahí.alberto_78963 escribió:Bueno pues ya estoy devuelta despues de visitar por primera vez port aventura estuve en el parque el jueves y el viernes 3 y 4 de septiembre , como el tiempo no era muy bueno las colas de las atracciones no eran muy elevadas por lo que pudimos disfrutar de todo sin esperar muchas colas , en general en parque me encanto es una pasada y no se puede comparar con el parque warner jaja y los espectaculos todos una pasada vimos todos los de polynesia y de china el de las pompas y la arena, el del oeste genial aunque por el clima lo adaptaron , shambhala espectacular y muy suave , dragon khan se nota que tiene bastante tiempo y no me esperaba tantas vibraciones y me paso lo mismo con furius baco , comimos los dos dias en el parque en la zona del oeste y en china tanto de precio como calidad me parecio bastante aceptable y el final del dia en port aventura muy chulo en el lago , en resumen me fui con muy buen sabor de boca del parque y deseando repetir , intentare preparar una review que tengo muchas fotos , un saludo !
Pues no presumen mucho, porque no la tienen muy destacada y a mucha gente se la pasa pensando que es una tonteria, estoy casi seguro que mis amigos hubiesen pasado de largo sino llego yo a insistir tanto.2-D escribió:Me ha gustado lo que has contado de Templo del Fuego,a mi me gusta enseñar esta atraccion a gente que no la conoce,por que no falla nunca,siempre se llevan algun sustillo con el fuego. Pero es que además todo el mundo sale encantado de ella. Sin duda es el diamante de PA. Espero que la cuiden por muchos años,por que actualmente es de lo poco que dá caché real al parque.
Es una atracción de la cual deben y pueden presumir.
Exacto, no hace lo que debería, porque en la era universal, estos mismos, en aras de hacer un parque mas familiar, caparon las atracciones y las hicieron muy ligths (excepto serpiente emplumada). El ciclo de esta ride es lamentable.Kirus escribió:Aunque tengo una duda enorme con Volpaiute. ¿Qué sentido tiene? Monté dos veces, la segunda intentando tener el peso descompensado a ver si eso hacía algo interesante... Pero no hacia más que dar vueltas mirando hacia arriba. Me quedé con la sensación de que le daban poca caña y deberían dar vueltas sobre sí mismos los tazones esos raros... ¿Es así? Me dio la impresión de que no hacía lo que debía.