[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Kirus
Los Rápidos ACME

26 Jul 2016, 17:56

Pablo escribió:
Kirus escribió:Aunque tengo una duda enorme con Volpaiute. ¿Qué sentido tiene? Monté dos veces, la segunda intentando tener el peso descompensado a ver si eso hacía algo interesante... Pero no hacia más que dar vueltas mirando hacia arriba. Me quedé con la sensación de que le daban poca caña y deberían dar vueltas sobre sí mismos los tazones esos raros... ¿Es así? Me dio la impresión de que no hacía lo que debía.
Exacto, no hace lo que debería, porque en la era universal, estos mismos, en aras de hacer un parque mas familiar, caparon las atracciones y las hicieron muy ligths (excepto serpiente emplumada). El ciclo de esta ride es lamentable.

:ok :hola
¿Hay algún video o algo de cómo debería ser? Con los barriles estos del oeste, que no recuerdo cómo se llaman, también he notado que la intensidad ha bajado con respecto a la otra vez que estuve, pero al menos sé lo que deberían hacer xD Con lo divertidos que pueden llegar a ser, y lo dejan sin emoción alguna...
2-D
Superman

26 Jul 2016, 19:25

De Volpaiute como debería ser no hay absolutamente nada. Solo UNA foto de cuando estaba en Mexico y se llamaba Chac-Mool:

Imagen
Kirus
Los Rápidos ACME

26 Jul 2016, 19:42

Qué curioso. La verdad es que lo de las flats en PA me ha chirriado bastante. Quitando la Serpiente Emplumada, que pilla una velocidad algo decente, y Yucatán, que te echas unas buenas risas con la tontada de no aplastar al compi...
NARAN
Superman

29 Jul 2016, 13:30

En Heide Park está esta misma flat pero sin capar. El ciclo es bastante completo: incluye giro de la plataforma central en los dos sentidos y varían la velocidad de giro para evitar que las góndolas se "sincronicen". Aún así diría que le pueden dar más caña aún que la que le dan en Heide.

No me pareció una flat demasiado fuerte, pero si bastante divertida por la aleatoriedad de su ciclo.

PortAventura debería volverla a poner como en sus inicios o eliminarla. Tal como está es súper aburrida. Aunque esto es algo que se lleva diciendo años y ahí sigue... =(

Mensaje redactado desde Tapatalk.
bascu
Silver River Flume

02 Ago 2016, 13:33

Bueno, pues como sabéis la semana pasada estuve tres días en Port con mi chico. No me quiero extender mucho, así que pongo mis impresiones por aquí. Aclaro que mi última visita fue en 2013, así que comparo con lo que me encontré en aquella visita y en 2011

- Atracciones:
No se si recordaréis el tema del sobrepeso de mi chico y tal... Bueno, pues os aclaro que con 130 kilos pudo montar en prácticamente todo. En Dragon Khan, la fila 3 está adaptada. En shambala, había que apretar que pudo subir en todas las ocasiones. En Furius, lo mismo.Stampida, sin problema... La única major en la que no pudo montar fue en Hurakan Condor, y solo probamos las sentadas (yo creo que en las de pie sí le habría cerrado el arnés, pero no quiso intentarlo).

Angkor yo no la había probado y me pareció un FIASCO. Menos mal que íbamos con Express, porque si me como dos horas de colas para montar en eso, me pego un tiro. Supongo que de inicio las dianas funcionarían, los elefantes y las serpientes mojarían y el cubo se vaciaría en la barca, pero ahora nada de nada... Lo mismo que Ice Age. Ver en lo que han convertido Sea Odissey hace llorar al niño Jesús, a Buda, a Allah y al monstruo Spaguetti volador! :vomito:

A Templo del Fuego entramos en el primer pase de la tarde y estaba una actriz (al día seguiente la vimos en Bang Bang West) y vamos, no le podía poner menos ganas... Menos mal que la atracción en sí es un lujo que si no, menudo bodrio! Eso sí, era tan mala que le dio la vuelta y nos pareció de los mejores espectáculos! Tanto que fuimos al dia siguiente a hacernos un slefie con ella, pero ya no estaba en el Templo... :lloron

Horror in Texas: Obviamente, no pagamos por entrar a eso... Ni nosotros ni nadie al parecer, porque nunca había gente esperando. Y eso que te MACHACAN a publicidad (de eso y de Ferrari Land) antes de cada show!

- Espectáculos:
Music Revolution es un asco. Así, claro y conciso. y si Bollini quiere, le mando una foto con mi DNI para que vea mi nombre y apellidos. Ya el Music Generation era un paso atrás, pero esto no hay quien se lo trague. Y voces en directo, mis cojones. xDD

Bubblebou y Aves del paraíso siguen siendo muy buenos (mi chico flipó con las burbujitas jaja) pero claro, si has ido ya más veces, te los sabes de memoria...

Noches de fuego en Haití... Que coño es esa banda sonora???? En serio, NO. El parque no debería de ir por ese camino si quiere seguir siendo un parque TEMÁTICO.

Bang Bang West, historia casi nula e infantil. el preshow es un poco más pícaro, pero lo mismo, si has ido más veces ya te lo sabes...

Viva México: Noche de pachanga de cualquier verbena de pueblo. No me transmitió "México" en ningún momento. Y con Woody vestido de Zorro por ahí dando bandazos sin sentido... Que por cierto, en tres días apenas vimos personajes por el parque... Woody y la novia, El mosntruo de las galletas y Betty Boop, nada más.

- FiestAventura: es el único trocito de epicidad que le queda al parque... Es escuchar la banda sonora y ya empiezas a viajar... Han acortado el desfile de antes, y ahora en lugar a de a las 12 es a las 23.30

- Tematización:
Lo encontramos todo bastante cuidado. El hotel Gold River a mi chico le flipó. Por cierto (era otra duda que tenía yo) si solicitas una habitación "standard 2", te colocan en los edificios secundarios. Cierto es, que ya que los he probado, si vuelvo será al central que está más cerca del buffet y todo es más grande jaja

Me pareció como si hubiesen pintado la muralla china y ahora pareciese más corchopanera, pero a lo mejor es solo sensación...

Me sigo perdiendo por Polinesia, y eso me encanta :lol

A SésamoAventura le hace falta una manita de pintura... y a la locución del tren, una actualización (cuando llegas a Sésamo aún te dice que estás en China...)

- trabajadores:
Sé que están jodidos, quemados y que les exigen mucho. Pero no es de recibo que sean tan secos, desagradables y cortantes. Da igual que sean de atracciones, de hoteles o de hostelería. TODOS los trabajadores con los que hablamos se les notaba un huevo que odiaban su trabajo. no es una buena imagen. Y ya digo que no les culpo a ellos, si no a las condiciones en las que les hacen trabajar.

Aunque parezca que todo es malo, ni por asomo, eh! Lo pasamos en grande los tres días, disfrutando de las atracciones y los rincones pintorescos. Pero claro, no puedes evitar comparar lo que "fue" con lo que "es" y da un poco de rabia... Sobre todo cuando enseñas el parqeu a alguien que es su primera vez y se queda en plan "meh" con cosas con las que tú habías flipado (vuelvo a llorar recordando Sea Obyssey :lloron :lloron :lloron)

Saludos! :ok
marcos_397
Capitán Balas

02 Ago 2016, 19:16

Los días 25 y 26 de Julio visité PA por primera vez en tres años y pese que a que no puedo decir que no disfrutase con mi visita, me llevé una gran decepción con algunos aspectos del parque.

Empezaré con lo malo para así acabar con buen sabor de boca.

Escasez de personal: ………………………………..Mucho tiene que cambiar en este aspecto el parque para poder asemejarse a alguno de los grandes de Europa. Desde el primer momento que entramos en el parking nos dimos cuenta, una chica que estaba en el centro atendía a DOS filas, uno de una, media vuelta y otro de la otra y así todo el rato. Primera mala impresión.

Colas enormes en los tornos sin hablar de la plaza de taquillas (teníamos las entradas desde la web) porque tenían la mitad de los tornos cerrados el primer día, en el segundo fue aun peor porque no había tornos abiertos solo se podía acceder por las entradas de los carritos. Las chicas que se encontraban en los tornos no daban a basto para poder dar acceso a tanta gente sin que hubiese problemas.

Las operativas eran de risa, en flats había un único trabajador encargado de todo, desde dar entrada a la gente, comprobar arneses, manejar la atracción, etc. En HC una única persona que iba dando vueltas alrededor de la torre haciendo todo esto por ejemplo.
En las coasters más de lo mismo, aunque en estas había algo más de personal la tónica era la misma, el mínimo para que pudiese operar. En Furius y DK, que operaron con dos trenes los dos días, lanzaban un tren después de tener al otro casi un minuto esperando en la zona de frenos. Y en Shambhala que el primer día opero con dos y el segundo con tres pude comprobar como los empleados no están capacitados para operar de manera normal con tres trenes ya que el tiempo que estuve en la cola single el segundo día, casi tres cuartos de hora, prácticamente en todo momento estaban los trenes parados en la sección de frenos pero es que en varias ocasiones se llegaron a juntar los tres trenes. En fin un despropósito que provocaba colas que difícilmente bajaran de la hora y pico durante los dos días.

Esto también provocaba que algunos empleados como he leído en otras reviews tuviesen una actitud poco adecuada para tratar con el público, aunque había otros que intentaban mantener la sonrisa para que el cliente pudiese disfrutar.

Sea Oddysey: Mis últimas visitas habían sido en Halloween por lo que no había podido comprobar como estaba lo que es la atracción. Y me arrepiento de haberlo hecho, menudo desastre de atracción. Una película que sí que tiene a unos personajes queridos por los niños pero que no pinta nada en un simulador, no aporta solo resta, las colas pues bueno no están del todo mal pero da penica entrar y verlo así. Desde que entramos en la sala del lavado de cerebro proPA hasta que empezó el simulador pasó una media hora, ahí de pie sin hacer nada sin inmersión temática ni leches para luego entrar al simulador y quedarte con una sensación de estúpido que no puedes con ella.

Espectaculos: Este apartado estará en los dos. BBW no me gustó nada, ha perdido su esencia es un show de humor que poco tiene que ver ya con el oeste, el preshow me encanto el actor lo hacía genial, para mí lo mejor del show. El espectáculo de la cantina ni fu ni fa, paso sin pena ni gloria.
Animación: Prácticamente nula, Betty a la entrada, Woody y poco más es una pena que no aprovechen lo sencillo que sería tener a varios personajes dando vueltas por el parque. En mi última visita en Halloween recuerdo que fueses donde fueses había personajes disfrados de Halloween y sobre todo en Far West donde había bastantes actores dando vueltas.

Horror in Texas: ………………………………………………………..Ni loco pago por entrar ahí, sin cola ninguno de los dos días.

Furius: No la recordaba tan dura, cada vez va a peor. De no ser por las vibraciones seria una gran coaster.

Flats en general: Ciclos muy cortos y sin intensidad pero esto es algo que por mucho que queramos no van a cambiar.

Teletienda Port-Aventura: Al principio de cada espectáculo, al final de cada espectáculo el preshow de Sea Oddysey, en fin… creo que todos sabéis a que me refiero con lo de teletienda. Abusan en exceso de tantos anuncios hasta el punto de que acabas hasta los mismísimos de verlos.

Efectos: Montones de efectos a lo largo del parque desactivados, el humo del volcán, las dianas de Angkor, el Splash de Shambhala a medio gas, varios chorros de Grand Canyon y muchos otros que no pongo. Para que poner esos efectos si los vas a tener desactivados. Mención especial a Angkor y GC que en pleno verano no estuviesen a tope es una vergüenza.

Vamos ahora con lo que más me gusto mi visita:

Espectáculos: Disfrute bastante con el show del saloon, aunque es bastante simple sigue siendo divertido verlo. Revolution me gustó, puede que sea porque no había visto a sus predecesores, pero yo me lo pase bien viéndolo aunque tampoco fuera nada espectacular.
Lo mismo me paso con noches de fuego en Tahití, en mis últimas visitas siempre obviaba la mayoría de espectáculos para repetir sin parar en las rides pero en esta decidí verlos con mi familia y la mayoría me gustaron.

Llegamos a los dos que más me gustaron, aves del paraíso y fiestaventura. Del primero decidir que pese a que he visitado el parque muchísimas veces, nunca lo había visto y tras no parar de leer reviews diciendo que era de los mejores espectáculos que había etc. Tenía muchas ganas de verlo por primera vez y solo puedo decir que me encantó. Más allá de las aves, Paco es un auténtico showman.

Fiestaventura llevaba sin verlo muchísimos años, lo que tiene ir en Halloween. Volver a verlo después de tanto tiempo y ver que seguía siendo un show genial me dio mucha alegría las nuevas carrozas me encantaron. Un ejemplo de que cuando quieren pueden hacer buenas cosas.

Stampida: Bendito retrack es impresionante el cambio de la ultima vez que la probé, sin retrack a ahora. Sin apenas vibraciones es una gozada. Eso si, una vez llegas al tramo que falta por renovar desciendes a los infiernos sin previo aviso.

En términos generales aunque me lleve una decepción con el estado del parque, si digo que no disfrute de mi visita estaría mintiendo porque lo cierto es que me lo pase genial. Pero que le voy a hacer si con entrar a un parque de estos ya me divierto XD.

Pd.: en mi review no hablo mucho de los tiempos de espera porque la única cola que hice fue la de Shambhala que comento al principio, el resto de atracciones disponíamos de pase de discapacitados

buffy20041
Alucinakis

02 Ago 2016, 22:12

bascu escribió:- trabajadores:
Sé que están jodidos, quemados y que les exigen mucho. Pero no es de recibo que sean tan secos, desagradables y cortantes. Da igual que sean de atracciones, de hoteles o de hostelería. TODOS los trabajadores con los que hablamos se les notaba un huevo que odiaban su trabajo. no es una buena imagen. Y ya digo que no les culpo a ellos, si no a las condiciones en las que les hacen trabajar.
A mi esto me ha llamado la atencion por que yo tambien estuve alojada en el gold river tres dias a finales de junio y todo el personal fue muy agradable tanto en el hotel como en las atracciones. Quizas a medida que avanza el verano estan más quemados pero yo tuve muy buena experiencia en este aspecto.

Por otro lado siempre leo sobre las vibraciones de Furius Baco y Stampida y yo la verdad es que debi de tener suerte por no note ningun tipo de molestia o vibracion. Furius es sin duda mi favorita despues de Shambhala. Quizás es los asientos en los que me puse o algo pero yo sali encantada de ambas.
reusenc
Rio Bravo

02 Ago 2016, 22:59

bascu escribió:La única major en la que no pudo montar fue en Hurakan Condor, y solo probamos las sentadas (yo creo que en las de pie sí le habría cerrado el arnés, pero no quiso intentarlo).
Al contrario, cuando a una persona no le cierra el arnés en los que vas de pie, les hacen cambiar al de sentado, que cierra mejor en esos casos
bascu escribió:Noches de fuego en Haití... Que coño es esa banda sonora???? En serio, NO. El parque no debería de ir por ese camino si quiere seguir siendo un parque TEMÁTICO.
En su web, en la oficial, se anuncian como "Parque de ATRACCIONES" :roll:
bascu escribió:Han acortado el desfile de antes, y ahora en lugar a de a las 12 es a las 23.30
Siempre ha empezado a las 23.30, no? (Y Fiestaventura a las 23.45). Al menos, el primer año que estaban los italianos y que crearon el desfile, así era, que estaba por allí trabajando y lo escuchaba cada noche a esas horas :lol
bascu escribió:A SésamoAventura le hace falta una manita de pintura...
Oo' Me sorprende este comentario. Se repintó toda el área a principios de este año :roto2 (desde los edifcios, a los elementos de tematización como los cerditos que lanzan agua o hasta las farolas, todo recien pintando al empezar esta temporada)
Kirus
Los Rápidos ACME

03 Ago 2016, 07:24

reusenc escribió:
Oo' Me sorprende este comentario. Se repintó toda el área a principios de este año :roto2 (desde los edifcios, a los elementos de tematización como los cerditos que lanzan agua o hasta las farolas, todo recien pintando al empezar esta temporada)
Uf, yo vi en un "bicho" que estaba como saliendo de una casa o algo así, una telaraña con algo totalmente indescriptible dentro xD Enorme, eso no tenía unos meses, y la cosa indefinida que había atrapado la araña... No le hice foto por pura vergüenza que me daba hacerle foto a ese "bicho" mal hecho de corchopán, pero nos hizo pararnos a mirar bien a ver si veíamos qué era xD Cierto es que nuestra visita por SésamoAventura fue totalmente anecdótica para atajar hacia Shambhala, y no me fijé en nada más... Pero aquella telaraña era terrorífica. A eso sumándole que el monigote daba bastante miedo... Fue lo único que me hizo fijarme en esos monigotes de colores chillones, así que no se puede decir que me gustase mucho. De hecho quería montar en Tami Tami y tanto colorín y tanta felicidad me hizo largarme de la zona lo más rápido posible.
2-D
Superman

03 Ago 2016, 15:28

Kirus escribió:
reusenc escribió:
Uf, yo vi en un "bicho" que estaba como saliendo de una casa o algo así, una telaraña con algo totalmente indescriptible dentro xD Enorme, eso no tenía unos meses, y la cosa indefinida que había atrapado la araña... No le hice foto por pura vergüenza que me daba hacerle foto a ese "bicho" mal hecho de corchopán, pero nos hizo pararnos a mirar bien a ver si veíamos qué era xD Cierto es que nuestra visita por SésamoAventura fue totalmente anecdótica para atajar hacia Shambhala, y no me fijé en nada más... Pero aquella telaraña era terrorífica. A eso sumándole que el monigote daba bastante miedo... Fue lo único que me hizo fijarme en esos monigotes de colores chillones, así que no se puede decir que me gustase mucho. De hecho quería montar en Tami Tami y tanto colorín y tanta felicidad me hizo largarme de la zona lo más rápido posible.
Imagen
Igor
Titánide

02 Sep 2016, 19:42

marcos_397 escribió:Los días 25 y 26 de Julio visité PA por primera vez en tres años y pese que a que no puedo decir que no disfrutase con mi visita, me llevé una gran decepción con algunos aspectos del parque.

Empezaré con lo malo para así acabar con buen sabor de boca.

Escasez de personal: ………………………………..Mucho tiene que cambiar en este aspecto el parque para poder asemejarse a alguno de los grandes de Europa. Desde el primer momento que entramos en el parking nos dimos cuenta, una chica que estaba en el centro atendía a DOS filas, uno de una, media vuelta y otro de la otra y así todo el rato. Primera mala impresión.

Colas enormes en los tornos sin hablar de la plaza de taquillas (teníamos las entradas desde la web) porque tenían la mitad de los tornos cerrados el primer día, en el segundo fue aun peor porque no había tornos abiertos solo se podía acceder por las entradas de los carritos. Las chicas que se encontraban en los tornos no daban a basto para poder dar acceso a tanta gente sin que hubiese problemas.

Las operativas eran de risa, en flats había un único trabajador encargado de todo, desde dar entrada a la gente, comprobar arneses, manejar la atracción, etc. En HC una única persona que iba dando vueltas alrededor de la torre haciendo todo esto por ejemplo.
En las coasters más de lo mismo, aunque en estas había algo más de personal la tónica era la misma, el mínimo para que pudiese operar. En Furius y DK, que operaron con dos trenes los dos días, lanzaban un tren después de tener al otro casi un minuto esperando en la zona de frenos. Y en Shambhala que el primer día opero con dos y el segundo con tres pude comprobar como los empleados no están capacitados para operar de manera normal con tres trenes ya que el tiempo que estuve en la cola single el segundo día, casi tres cuartos de hora, prácticamente en todo momento estaban los trenes parados en la sección de frenos pero es que en varias ocasiones se llegaron a juntar los tres trenes. En fin un despropósito que provocaba colas que difícilmente bajaran de la hora y pico durante los dos días.

Esto también provocaba que algunos empleados como he leído en otras reviews tuviesen una actitud poco adecuada para tratar con el público, aunque había otros que intentaban mantener la sonrisa para que el cliente pudiese disfrutar.

Sea Oddysey: Mis últimas visitas habían sido en Halloween por lo que no había podido comprobar como estaba lo que es la atracción. Y me arrepiento de haberlo hecho, menudo desastre de atracción. Una película que sí que tiene a unos personajes queridos por los niños pero que no pinta nada en un simulador, no aporta solo resta, las colas pues bueno no están del todo mal pero da penica entrar y verlo así. Desde que entramos en la sala del lavado de cerebro proPA hasta que empezó el simulador pasó una media hora, ahí de pie sin hacer nada sin inmersión temática ni leches para luego entrar al simulador y quedarte con una sensación de estúpido que no puedes con ella.

Espectaculos: Este apartado estará en los dos. BBW no me gustó nada, ha perdido su esencia es un show de humor que poco tiene que ver ya con el oeste, el preshow me encanto el actor lo hacía genial, para mí lo mejor del show. El espectáculo de la cantina ni fu ni fa, paso sin pena ni gloria.
Animación: Prácticamente nula, Betty a la entrada, Woody y poco más es una pena que no aprovechen lo sencillo que sería tener a varios personajes dando vueltas por el parque. En mi última visita en Halloween recuerdo que fueses donde fueses había personajes disfrados de Halloween y sobre todo en Far West donde había bastantes actores dando vueltas.

Horror in Texas: ………………………………………………………..Ni loco pago por entrar ahí, sin cola ninguno de los dos días.

Furius: No la recordaba tan dura, cada vez va a peor. De no ser por las vibraciones seria una gran coaster.

Flats en general: Ciclos muy cortos y sin intensidad pero esto es algo que por mucho que queramos no van a cambiar.

Teletienda Port-Aventura: Al principio de cada espectáculo, al final de cada espectáculo el preshow de Sea Oddysey, en fin… creo que todos sabéis a que me refiero con lo de teletienda. Abusan en exceso de tantos anuncios hasta el punto de que acabas hasta los mismísimos de verlos.

Efectos: Montones de efectos a lo largo del parque desactivados, el humo del volcán, las dianas de Angkor, el Splash de Shambhala a medio gas, varios chorros de Grand Canyon y muchos otros que no pongo. Para que poner esos efectos si los vas a tener desactivados. Mención especial a Angkor y GC que en pleno verano no estuviesen a tope es una vergüenza.

Vamos ahora con lo que más me gusto mi visita:

Espectáculos: Disfrute bastante con el show del saloon, aunque es bastante simple sigue siendo divertido verlo. Revolution me gustó, puede que sea porque no había visto a sus predecesores, pero yo me lo pase bien viéndolo aunque tampoco fuera nada espectacular.
Lo mismo me paso con noches de fuego en Tahití, en mis últimas visitas siempre obviaba la mayoría de espectáculos para repetir sin parar en las rides pero en esta decidí verlos con mi familia y la mayoría me gustaron.

Llegamos a los dos que más me gustaron, aves del paraíso y fiestaventura. Del primero decidir que pese a que he visitado el parque muchísimas veces, nunca lo había visto y tras no parar de leer reviews diciendo que era de los mejores espectáculos que había etc. Tenía muchas ganas de verlo por primera vez y solo puedo decir que me encantó. Más allá de las aves, Paco es un auténtico showman.

Fiestaventura llevaba sin verlo muchísimos años, lo que tiene ir en Halloween. Volver a verlo después de tanto tiempo y ver que seguía siendo un show genial me dio mucha alegría las nuevas carrozas me encantaron. Un ejemplo de que cuando quieren pueden hacer buenas cosas.

Stampida: Bendito retrack es impresionante el cambio de la ultima vez que la probé, sin retrack a ahora. Sin apenas vibraciones es una gozada. Eso si, una vez llegas al tramo que falta por renovar desciendes a los infiernos sin previo aviso.

En términos generales aunque me lleve una decepción con el estado del parque, si digo que no disfrute de mi visita estaría mintiendo porque lo cierto es que me lo pase genial. Pero que le voy a hacer si con entrar a un parque de estos ya me divierto XD.

Pd.: en mi review no hablo mucho de los tiempos de espera porque la única cola que hice fue la de Shambhala que comento al principio, el resto de atracciones disponíamos de pase de discapacitados

Resalto esto porque como amante incondicional de este show.....Mas que "aquí se ve que pueden hacer bien las cosas" yo diria que aquí se ve claramente lo MAL que se pueden hacer las cosas....
Este show tal y como se representa ahora es la sombra de lo que fue y casi ni llega, iluminación del lago inexistente,no hay láser, pantalla de agua que cada vez se ve peor, sonido peor, efectos pirotécnicos mejorables, recortes de alguna carroza, coreografía de fuentes peores y carrozas mal cuidadas como el mexicano verde o el dragón que no se como le han podido demacrar tanto al pobre...Es ver como estaba hace 6 años y ahora y se ve que no cuidan nada las cosas....

De verdad que no entiendo como han podido llevarlo tan mal, y si sigue gustando es porque el show era tan tan tan bueno que aun puede resaltar algo, pero vamos...Penita me da en lo maltratado que esta....

Que ganas tengo de que se piren ya enserio....
marcos_397
Capitán Balas

04 Sep 2016, 20:17

Igor escribió:
Resalto esto porque como amante incondicional de este show.....Mas que "aquí se ve que pueden hacer bien las cosas" yo diria que aquí se ve claramente lo MAL que se pueden hacer las cosas....
Este show tal y como se representa ahora es la sombra de lo que fue y casi ni llega, iluminación del lago inexistente,no hay láser, pantalla de agua que cada vez se ve peor, sonido peor, efectos pirotécnicos mejorables, recortes de alguna carroza, coreografía de fuentes peores y carrozas mal cuidadas como el mexicano verde o el dragón que no se como le han podido demacrar tanto al pobre...Es ver como estaba hace 6 años y ahora y se ve que no cuidan nada las cosas....

De verdad que no entiendo como han podido llevarlo tan mal, y si sigue gustando es porque el show era tan tan tan bueno que aun puede resaltar algo, pero vamos...Penita me da en lo maltratado que esta....

Que ganas tengo de que se piren ya enserio....
Es tu impresión y probablemente tengas toda la razón de mundo. No se si será así o no pero imagino que tu habrás podido ver la evolución año tras año del show. Yo no he visto esa evolución y mis recuerdos del mismo son algo difusos. Era mas la nostalgia de volver a verlo que otra cosa, es por eso que puedo decir que disfrute mucho viéndolo. Esos detalles que apuntas en tu comentario, quitando la calidad de las pantallas, para mi fueron imperceptibles pero es lógico que si lo ves año tras año esas cosas las notes.
Por lo demás es lo que dices con la base que tiene se vale por si mismo para ser un buen espectáculo.

Pd.: en escasas dos semanas regreso al parque, a ver que nos depara halloween. Espero que estén a la altura de mis expectativas (no es que sean muy altas viniendo de ellos :confuso ).
marlem
Alucinakis

28 Jun 2017, 12:30

Mi experiencia en Furius Baco. Para reírse un poco

Me gustaría relatar la experiencia que tuve en el mes de mayo del año pasado en el Furius Baco de Portaventura. Por cierto, no sé si habré puesto este post en el lugar adecuado; ando un poco perdida por el foro...

En fin, allá voy: primero decir que nunca había creído que una persona pudiera... "cagarse de miedo" en sentido estricto. Ya había comentado que soy una entusiasta de las montañas rusas, pero a mi manera. Me encanta verlas en el Youtube, tan altas y con todas esas curvas imposibles. Desde hace mucho estaba interesada en estar junto a una y, por supuesto, en subirme en ella. :roll:

Pues bien, en el mes de mayo del 2016 viajé a Portaventura a hacer realidad mi sueño. :| Todo fue muy bien hasta que atravesé la puerta del parque y contemplé mis "objetivos". Aquello no tenía nada que ver con lo que había visto en Youtube con tanta ilusión. Aquello era... demasiado; era mortal... Empecé a creer que aquella gente subida allá arriba estaba más zumbada que las maracas del Machín.

Me empecé a encontrar fatal (estómago revuelto, temblores...). Todo ello se fue incrementando cuanto más me acercaba a la estación de embarque del Furius. Aquel ambiente (el ensordecedor ruido de los trenes a lo lejos cayendo desde 80 metros de altura, los gritos de aquellos pobres diablos que iban en ellos...) tampoco ayudaba mucho. :confuso

La situación se me hizo tan difícil que, estando en la cola, tuve que salir corriendo al cuarto de baño ¡Me estaba cagando de miedo!¡La expresión era cierta! :facepalm

Finalmente, llegué al punto de no retorno (después de haber estado en el retrete tres veces). :facepalm Me subí en el tren (aún por encima me tocó en los primeros asientos, desde donde ves toda la vía). Me sentía tan mal que el empleado que coloca los arneses me dijo: "¡Traquila, mujer, que esto es totalmente seguro!" - Ello me hizo sentir todavía peor. :cabezon

El vehículo se puso en movimiento y paró en una sala previa (como ya sabéis). Desde ahí los coches salen disparados a 135 km/h; vamos, que pasas de 0 a 135 en muy pocos segundos (bueno, esto también es bien conocido por tod@s).

En ese minuto previo al lanzamiento me acordé de mi familia, de todos los santos del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, del cabrón del vecino del tercero y hasta de la cara que tenían mis profesores cuando iba a la guardería. Estaba sudando a mares y me agarraba al arnés como si fuera el hombre de mi vida. Después, todo pasó muy rápido (claro, no te jode. Es que tenía que pasar muy rápido, sino no tendría gracia). :-|

La sensación la viví como algo parecido a cuando tu cuerpo se desintegra. Explicado en plan filosófico: Tu cuerpo se queda atrás y tu alma acaba en casa Cristo. Fue un impacto brutal (así contado a nivel novato).

Tras abandonar la atracción, ya no pude montar en ninguna de las montañas rusas del parque (y las había impresionantes). La diarrea se me pasó a los pocos minutos de bajarme del tren (efecto psicológico, quizá). Lo más "triste" de todo es que me siguen gustando las montañas rusas y las sigo viendo en Youtube como una "obsesa" Oo'
Responder