Después de haber pasado 4 días en el PortAventura voy a hacer una breve review. Con lo que me ha gustado y lo que no.
Llegamos al hotel Gold River, hicimos 40 minutos de espera para el checkin, fatal, fue lentísimo, y no solo eso sino que entramos al parque y debido a las colas decidimos irnos al hotel a sacar el express, y tuvimos que esperar otros 40 minutos en la misma cola del checkin para comprar los express.
Lo bueno es que el precio para los que nos alojamos en los hoteles es muy bueno (62€ aproximado que vale para toda la estancia), lo malo como he dicho son las esperas en la recepción.
La primera atracción que probamos fue Furius Baco, y nos sorprendió que en todas las atracciones en la cola express te piden que enseñes la tarjeta del hotel. Eso lo veo bien y mal, bien porque así lo controlan y mal porque es un engorro estar sacando las tarjetas todo el rato. sobre Furius pues lo de siempre a mi me encanta, pero los asientos exteriores del tren son muy incomodos porque vibran mucho. Los muñecos "dummies" de la atracción, los que están por los postes de la coaster están muy mal conservados.
Shambhala: La coaster es una maravilla, es mi favorita, me fije que al final si que taparon los transfers donde esta el tren cuando no se usa, punto positivo.
Dragon Khan: Como siempre muy buena y tiene ese toque bestia que la hace única.
Stampida: Me sorprendió, la coaster es ahora muy disfrutable no como lo horrible que es Coaster Express, yo pienso que deberían poner trenes estilo Tomahawk.
Redforce: Me gustó bastante, pero no me aporto 0 sensación de altura. Y menos sensación de velocidad que Furius. Para mi gusto, me quedo con Furius.
Cosas que me gustaron:
-La comida, el buffet del hotel es una maravilla, nunca he estado en ningún hotel que la comida estuviese tan buena y de tan buena calidad como en los hoteles de Portaventura.
-La comida en el parque. En el parque hay muy buena comida, puedes comer incluso barato, un bocadillo de tortilla con el pan untado en tomate 4.5€, por ejemplo. De los parques españoles que he visitado es el parque en el que mejor he comido.
-El parque en general, puede que la tematización en algunas zonas este algo descuidada, le falten los efectos a tutuki... pero por lo general yo lo veo todo aceptable.
-Flying Dreams, lo mejor de ferrariland desde mi punto de vista. Una pasada
Cosas que no me gustaron:
-Dinoescape 4D, el mayor chasco del parque, 3D malucho, me pareció todo un sin sentido, es que lo veía hasta borroso....
-Las operativas, algunas coasters iban muyyyy lentas.
En general PortAventura es muy buen parque, desde mi punto de vista. Estar en áreas como Polinesia, China, México y ver la abundante vegetación que hay, da un frescor... a ver si aprenden otros parques.
Básicamente esa es mi minireview.
Por cierto, el espectáculo que mas nos gustó fue como no Aves del Paraíso,seguido por Bang Bang West
si queréis preguntar algo en concreto podéis hacerlo