[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
2-D
Superman

13 Ago 2017, 21:00

Y los espectaculos? El laberinto de espejos? Templo del fuego? Visitar la piramide. Cosillas para hacer hay. No podian montar si quiera en Canoes? O en el carrusel acomapañadas de adulto en los carros?
En Sesamo Aventura hay shows especificos para nenes.
reusenc
Rio Bravo

13 Ago 2017, 23:09

Y que edad tienen las niñas? Solo con saber andar y mantenerse en pie solas, ya pueden montar en, así de memoria, unas 15 atracciones :roll: .

Y con esa edad ni necesitan entrada, que entran gratis hasta que cumplen 4 :sorpresa

Y ai tienen más de 4 para pagar, es posible que incluso puedan subir a más atracciones aún según la estatura.
Dover157
Los Rápidos ACME

14 Ago 2017, 08:24

Estimado Jose

No es por desanimarle pero poner una reclamacion y llevarla a consumo...pero eso no sirve absolutamente PARA NADA.
Porque solo sirve si Port Aventura esta aderida a arbitraje, que sinceramente dudo que lo este, ya que muy pocas empresas lo estan.
Si no es asi, Los responsables de PA se limpiaran el culo literalmente con su reclamacion y seguramente le mandaran una carta con las normas y las restricciones de altura y un descuento para volver :cabezon

En caso de que aun insista que le devuelvan el dinero de las entradas lo unico que puede hacer es poner una denuncia en los juzgados de Tarragona por JUICIO ORAL. Estos juicios son "rapidos" ya que no superan los 1000€. El que pierda le toca pagar las costas del juicio. Por lo que veo, simplemente usted peco de ingenuo porque PA tiene tanto en su web como en todas sus atracciones las restricciones de altura.
Nadie le obligo a entrar a PA, ademas que como dicen los compañeros existen atracciones para todas las edades y espectaculos donde NO HAY RESTRICCION.

Ademas ante la duda existen foros como este donde gustosamente muchos de nosotros le podemos ayudar.
palitos18
TamiTami

14 Ago 2017, 11:32

No entiendo nada.
120€ por 2 entradas estando en el hotel? cuando las entradas estan incluidas?.
o eres un mentiroso o quizas te refieres a que te vendieron pases express que si que es cierto que solo funcionan para determinadas atracciones y casi todas son para adultos.
si es este el caso entonces tienes toda la razon del mundo de estar ofendido pq pese a que port aventura es una empresa para ganar dinero el que te las vende es un asalariado y debio advertirte que no les serviria el express de nada.
Saludos.
gemita
Alucinakis

15 Ago 2017, 20:29

palitos18 escribió:No entiendo nada.
120€ por 2 entradas estando en el hotel? cuando las entradas estan incluidas?.
o eres un mentiroso o quizas te refieres a que te vendieron pases express que si que es cierto que solo funcionan para determinadas atracciones y casi todas son para adultos.
si es este el caso entonces tienes toda la razon del mundo de estar ofendido pq pese a que port aventura es una empresa para ganar dinero el que te las vende es un asalariado y debio advertirte que no les serviria el express de nada.
Saludos.
Esto si me cuadra.Que le venderian los pases express y sus niñas no pueden subirse en nada de las atracciones que sirven los pases.
Hombre,si esto es asi..tiene toda la razón para estar enfadado.El dependiente se quedaría a gusto.Pero vaya,yo a la segunda atraccion que no dejan montar a mis hijos voy al que me la ha vendido y le digo 4 cosas.y por supuesto,reclamacion al canto
jotemo87
Cataratas Salvajes

05 Sep 2017, 00:25

Review del sábado 2 de Septiembre:

- FerrariLand:
- RedForce: genial.
- ThrillTowers: muy flojas y vaya operativa más desesperante.
- Flying Dreams: la atracción está bastante bien (me gusta más Soarin, que vas algo más colgado, aquí vas como demasiado "cómodo"), pero se ve los cortes de la tela de la pantalla, y creo que falta más pantalla en el techo, porque se ve demasiado y eso le quita un poco de inmersión.

- PortAventura:
- DinoScape 4D: No entiendo porque no han vuelto al SO original, aunque no fuera nadie, ahora no va nadie tampoco y encima da pena...Es que todo sigue siendo un submarino y la peli ocurre en un jurassic par, y además es aburridísima la peli y los movimientos del simulador.
- Noches de fuego en Tahití: que mierda fue eso que vi? Súbeme la radio? Como pueden poner esa canción en un espectáculo de la Polinesia? Que manera de cargarse un show.
- Stampida: el quiropráctico
- Hurakan Condor: qué le pasa? Todo el rato tiene problemas.
- Angkor: me tocó en la parte fea de la barca, en la que solo te peleas dos veces, nadie lo pensó mientras dibujaban el plano?
- El Diablo: hacen falta tres súbidas? Recuerdo pasármelo mejor en Big Thunder Mountain que en el Diablo.
- Shambala: ha sido el gran acierto del parque en los últimos años
- Templo del Fuego: nunca falla

- Noche Blanca: me parece todo un acierto, aunque temáticamente no pegue ver un show de los 80 en pleno México, le da una vidilla diferente al parque que anima a gente de diversa edad.
gemita
Alucinakis

15 Sep 2017, 20:15

Hola a tod@s!
Después de 15 años ,el 4 de septiembre volví por fin a Port Aventura.
No quiero hacer mi review larga y pesada,pero sí quiero daros mi opinión desde un punto de vista de una que no tiene la mas remota idea de cosas técnicas ni tiene el nivel de experencia como otros por aquí...eso sí,me encantan los parques temáticos como a la que mas,aunque por desgracia solo conozco los españoles y Disneyland Paris.
Bueno,vamos allá... Llegamos al hotel Port Aventura sobre las 12:30,y no habia mucha cola en recepción,tardamos en hacer el check in como 15 min o asi.La habitación no estaba lista así que dejamos las maletas en consigna.Al hacer el check in mi marido preguntó si nuestra habitacion tenia ducha,y dijeron que no,que la debíamos de haber solicitado cuando hicimos la reserva,pero que de todas maneras,iba a intentar cambiarlo.Efectivamente,ni a la media hora de estar dentro del parque,recibimos el mensaje diciendo que nuestra habitación habia cambiado y que teniamos que pasar para activar las nuevas tarjetas con el cambio de habitacion asi que un 10 para el hotel
Bueno,dicho esto,no me voy a enrollar con el resto.
El parque me dio muy buena impresión.Me lo esperaba peor,y para mí,sigue guardando la magia de antaño
-STAMPIDA: aquí debo de ser yo la rara :roll: Vibraba un poco,pero como para decir imposible,insufrible y demás...pues NO. El primer viaje lo hicimos en el azul,no recordaba la primera bajada tan fuerte la verdad,pero me divertí un montón. Yo y mi hijo de 11 años que le van las atracciones fuertes. El decía que le gustaba ésta mas que la de la Warner.
El rojo la bajada es un pelin mas suave,o eso me pareció a mi,y el recorrido parecido al del otro.Aunque después de montarnos unas cuantas veces...nos gustó mas el azul :ok
Tren de la mina:Lo recordaba mas divertido la verdad,solo nos montamos 1 vez. Despues del BTM,nos quedamos con este último sin dudarlo.
-DRAGON KHAN:Sigue siendo genial,PEROy esas vibraciones?que dolor de cabeza por dios!!
Shambala:No tuve cojones a subirme :lol .Mira que me insistió mi hijo...pero no.Seguro que a la próxima

-FURIUS BACO: Por fin me subo!! OMG!!! :roto2 Está la dejamos para el segundo dia. Queria antes subir a otras un poco mas light e irnos acostumbrando....
En la fila yo de los nervios,mi hijo tranquilisimo. Yo le decía,ésta es la mas fuerte,el recorrido es bueno,pero la salida....En fin,nos toca en 2ª fila,nos colocan el arnes,funcionaba perfectamente la persiana,y vamos al preshow.
Sinceramente,no vi casi nada.Sabia cuando salia aquello y casi no queria mirar.
Empieza a sonar aquello a los motores del apocalipsis,echa para atrás un pelin,y ...ZAS!!!Si no te mueres de un infarto cuando eso sale despedido,creo que uno puede afirmar que un infarto no le va a dar nunca.Madre del amor hermoso!!.
El recorrido se me hizo corto,el giro me gustó,y bueno,vibraba pero muy soportable la verdad.
Nos gustó muchisimo,al dia siguiente repetimos en penultima fila,y no notamos diferencia.Nos llevamos el video y la foto..los caretos no tiene desperdicio ninguno :facepalm
-HURACAN CONDOR:Yo no monté. Mi hijo 5 veces.Le gustó mucho menos 1 vez que le pusierón en uno que iba de pie...ese le dió un poco de miedo.Luego decía que no le pusieran en ese,y la verdad que no lo volvieron a poner.
He de decir que la gente del parque muy bien,muy simpáticos y muy cariñosos la verdad.
-RIVER SILVER FLUME:Solo nos montamos 1 vez. Habia mas gente que en la guerra. Divertida.
-TUTUKI SPLAS:Averiada muchos ratos. Al final pasamos de montarnos.
Los rápidos:1 vez la probamos. Normalita.
-ANKGHOR:Salimos chorreando literalmente. Todavia no entiendo como nos pudo caer tanta agua.1 vez y no mas.
-TEMPLO DEL FUEGO:La verdad que me gustó bastante. El actor era bastante divertido.
-EL SECRETO MAYA:Bien,pero con 1 vez basta.
-DINO SCAPE: A mi personalmente sí me gustó,a mi hijo le pareció aburridisimo.
Y bueno,las demas..Serpiente emplumada montamos bastantes veces.Me destrocé la cadera.Iba bastante rápido. Y los Crazy Barrels...Tambien muy divertida. Volaptiu:Qué le han hecho ??Para eso que no pongan nada,la verdad,menudo aburrimiento.

Estuvimos 2 noches 3 dias.Salvo el 5 que sí habia bastante gente y echabas de menos el express,los otros 2 dias no. Aunque la proxima vez que vaya los sacaré.
Los paneles informativos,habia ratos que no acertaban con el tiempo de espera.Te ponian 20min y estabas 50min. Un desastre! :cabezon
Y bueno,como no me quiero enrollar mas de lo que ya lo he hecho.Aqui lo dejo.
Perdón por el tostón,aunque tenia muchas ganas de contaros mi experiencia.
Ah!! Como he leido antes..Subeme la radio! en el show de polynesia...WTF!!! :duda Nos hinchamos a reir la verdad...no pegaba nada!!
Y hasta aquí mi experiencia,cualquier duda de comidas precios y demás..pues aquí estoy para serviros :hola
Igor
Titánide

16 Sep 2017, 04:05

gemita escribió:Hola a tod@s!
Después de 15 años ,el 4 de septiembre volví por fin a Port Aventura.
No quiero hacer mi review larga y pesada,pero sí quiero daros mi opinión desde un punto de vista de una que no tiene la mas remota idea de cosas técnicas ni tiene el nivel de experencia como otros por aquí...eso sí,me encantan los parques temáticos como a la que mas,aunque por desgracia solo conozco los españoles y Disneyland Paris.
Bueno,vamos allá... Llegamos al hotel Port Aventura sobre las 12:30,y no habia mucha cola en recepción,tardamos en hacer el check in como 15 min o asi.La habitación no estaba lista así que dejamos las maletas en consigna.Al hacer el check in mi marido preguntó si nuestra habitacion tenia ducha,y dijeron que no,que la debíamos de haber solicitado cuando hicimos la reserva,pero que de todas maneras,iba a intentar cambiarlo.Efectivamente,ni a la media hora de estar dentro del parque,recibimos el mensaje diciendo que nuestra habitación habia cambiado y que teniamos que pasar para activar las nuevas tarjetas con el cambio de habitacion asi que un 10 para el hotel
Bueno,dicho esto,no me voy a enrollar con el resto.
El parque me dio muy buena impresión.Me lo esperaba peor,y para mí,sigue guardando la magia de antaño
-STAMPIDA: aquí debo de ser yo la rara :roll: Vibraba un poco,pero como para decir imposible,insufrible y demás...pues NO. El primer viaje lo hicimos en el azul,no recordaba la primera bajada tan fuerte la verdad,pero me divertí un montón. Yo y mi hijo de 11 años que le van las atracciones fuertes. El decía que le gustaba ésta mas que la de la Warner.
El rojo la bajada es un pelin mas suave,o eso me pareció a mi,y el recorrido parecido al del otro.Aunque después de montarnos unas cuantas veces...nos gustó mas el azul :ok
Tren de la mina:Lo recordaba mas divertido la verdad,solo nos montamos 1 vez. Despues del BTM,nos quedamos con este último sin dudarlo.
-DRAGON KHAN:Sigue siendo genial,PEROy esas vibraciones?que dolor de cabeza por dios!!
Shambala:No tuve cojones a subirme :lol .Mira que me insistió mi hijo...pero no.Seguro que a la próxima

-FURIUS BACO: Por fin me subo!! OMG!!! :roto2 Está la dejamos para el segundo dia. Queria antes subir a otras un poco mas light e irnos acostumbrando....
En la fila yo de los nervios,mi hijo tranquilisimo. Yo le decía,ésta es la mas fuerte,el recorrido es bueno,pero la salida....En fin,nos toca en 2ª fila,nos colocan el arnes,funcionaba perfectamente la persiana,y vamos al preshow.
Sinceramente,no vi casi nada.Sabia cuando salia aquello y casi no queria mirar.
Empieza a sonar aquello a los motores del apocalipsis,echa para atrás un pelin,y ...ZAS!!!Si no te mueres de un infarto cuando eso sale despedido,creo que uno puede afirmar que un infarto no le va a dar nunca.Madre del amor hermoso!!.
El recorrido se me hizo corto,el giro me gustó,y bueno,vibraba pero muy soportable la verdad.
Nos gustó muchisimo,al dia siguiente repetimos en penultima fila,y no notamos diferencia.Nos llevamos el video y la foto..los caretos no tiene desperdicio ninguno :facepalm
-HURACAN CONDOR:Yo no monté. Mi hijo 5 veces.Le gustó mucho menos 1 vez que le pusierón en uno que iba de pie...ese le dió un poco de miedo.Luego decía que no le pusieran en ese,y la verdad que no lo volvieron a poner.
He de decir que la gente del parque muy bien,muy simpáticos y muy cariñosos la verdad.
-RIVER SILVER FLUME:Solo nos montamos 1 vez. Habia mas gente que en la guerra. Divertida.
-TUTUKI SPLAS:Averiada muchos ratos. Al final pasamos de montarnos.
Los rápidos:1 vez la probamos. Normalita.
-ANKGHOR:Salimos chorreando literalmente. Todavia no entiendo como nos pudo caer tanta agua.1 vez y no mas.
-TEMPLO DEL FUEGO:La verdad que me gustó bastante. El actor era bastante divertido.
-EL SECRETO MAYA:Bien,pero con 1 vez basta.
-DINO SCAPE: A mi personalmente sí me gustó,a mi hijo le pareció aburridisimo.
Y bueno,las demas..Serpiente emplumada montamos bastantes veces.Me destrocé la cadera.Iba bastante rápido. Y los Crazy Barrels...Tambien muy divertida. Volaptiu:Qué le han hecho ??Para eso que no pongan nada,la verdad,menudo aburrimiento.

Estuvimos 2 noches 3 dias.Salvo el 5 que sí habia bastante gente y echabas de menos el express,los otros 2 dias no. Aunque la proxima vez que vaya los sacaré.
Los paneles informativos,habia ratos que no acertaban con el tiempo de espera.Te ponian 20min y estabas 50min. Un desastre! :cabezon
Y bueno,como no me quiero enrollar mas de lo que ya lo he hecho.Aqui lo dejo.
Perdón por el tostón,aunque tenia muchas ganas de contaros mi experiencia.
Ah!! Como he leido antes..Subeme la radio! en el show de polynesia...WTF!!! :duda Nos hinchamos a reir la verdad...no pegaba nada!!
Y hasta aquí mi experiencia,cualquier duda de comidas precios y demás..pues aquí estoy para serviros :hola
Parece muy positiva tu experiencia. Me alegro....Pero a la próxima hay que atreverse con Shambhala que es in duda la mejor de todo el parque. :baba
Digggy
TamiTami

29 Oct 2017, 17:59

Fui dos días en septiembre y 4 en octubre y, como es habitual, me lo he pasado demasiado bien. Ahora estoy en fase depresión post PAW :lloron

Ahí va mi review o más bien cosillas de las que me he ido percatando y me han sorprendido para bien o para mal:

-Veo la primera parte de la china (después del bosque de bambú) como muy deshabitada Oo' el buffet creo que no esta nunca abierto, y he echado mucho en falta la tienda esa en que te ponían con un poncho verde en un fondo también verde e interpretabas una canción y te hacían un clip, ¿por qué ya no esta? :roll: Ahora hay como una simulación de una autoescuela para críos.

-Ferrari Land la rider principal brutal, las dos torres no las llegué a probar porque nos daba palo hacer cola, pero lo demás perezón máximo, los "karts" son un despropósito y flipo con que el expres valga 20 pavos...

-La seguridad es de traca. En una de las veces en que entramos al parque un policía le soltó a mi amigo "te paso el scanner pero por postureo, esta roto" o algo por el estilo, y nos quedamos con una cara de wtf que ni el tato :facepalm

-El Furius Baco da ascazo, la primera vez en que me subí no se en que asiento clave me puse pero lo disfruté, pero las otras veces ha sido un suplicio para los 3, un traqueteo y dolor de cabeza brutales, es una lotería y la verdad es que teniendo el Shambala ya son ganas de irse hasta la mediterránea a probar suerte con Furius...

-Y lo que ya me suena haber dicho en otro post... QUE CAMBIEN EL REPERTORIO MUSICAL DE HALLOWEEN, ¿que tienen?, ¿tres canciones contadas? yo es que no pondría ni música halloweenesca (que es que encima sólo se oye por la mediterranea e inicio del Far West) porque, aunque contribuya a mejorar la tematización, me sugestiona muchísimo, me pone de mal humor, y no se si a los demás les pasará igual... A mi parecer ya va siendo hora de cambiar el tracklist en PAW, es que me ofrecería hasta yo a compositora, y no es coña :cafe

-Y los shows me saben siempre a poco...

Dicho esto, todo lo demás pepino, Shambala que era la primera vez que la probaba una pasada, la tematización un 10, como es habitual (aunque no veo que la cambien, cada vez me da más la impresión de que les va dando perezón currarse y mejorar e innovar con la tematización), la caraterización y "actuación" de los personajes que se pasean un 10 también, aunque cada vez los veo menos y no entiendo por qué siempre se concentran en el Far West... por cierto, dejando al margen de los personajes de Halloween, sólo veo Woodys y Winnies... ya no veo a Popeye, Brutus, Olivia, a los de Barrio Sésamo (salvo cuando hay algún show o desfile)

Ahora que me fijo prácticamente sólo he señalado cosas malas :mrgreen: pero bueno que son cosillas que para nada han condicionado lo mucho que lo he disfrutado (bueno sí, lo de la música ¬¬' ) y estoy contentísima como es habitual :mrgreen: :mrgreen:
Responder