[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Dream
Oso Yogui

26 Jun 2007, 14:59

y van mas fotos... esta vez de Empaire tambien de la PAC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo, es que al ser tan imb***** dejan sus numeros de telefonos, correos... escritos, por lo que en PAC se esta pensando de enviar todas estas fotos, direcciones, y demás... a atención el cliente, oficinas o donde sea para que se actue.
Jüân Mâ
Dragon Khan

26 Jun 2007, 15:19

djvan escribió:no entiendo porque narices no los mandan a comisaria directamente por ocasionar destrozos y por bandalismo.
Porque salen a los diez minutos :cabezon
ançaos
Laberinto del Minotauro

26 Jun 2007, 16:59

¿quien seria el inventor de pegar el chicle en la pared?esto ya tiene historia...es increible como una accion tan gilipo**as como es pegar un puñetero chicle produzca sensaciones tan grandes, habra gente que tiene orgasmos al pegarlos porque no es normal, no se que le veran de gracioso... :cabezon
djvan
Capitán Balas

26 Jun 2007, 17:42

Jí¼í¢n Mí¢ escribió:
djvan escribió:no entiendo porque narices no los mandan a comisaria directamente por ocasionar destrozos y por bandalismo.
Si pero le jodes el dia, le pones una denuncia que tendra que pagarse un abogado y probablemente le tocara pagar los destrozos.

Y le has jodido el dia y ha perdido el precio de la entrada. volver no creo que vuelva.
CAVAMU
Infinnito

26 Jun 2007, 21:24

djvan escribió:
Jí¼í¢n Mí¢ escribió:
Si pero le jodes el dia, le pones una denuncia que tendra que pagarse un abogado y probablemente le tocara pagar los destrozos.

Y le has jodido el dia y ha perdido el precio de la entrada. volver no creo que vuelva.
Si pero djvan no creo que puedas denunciarles por eso porque se reirian de ti si fuera un monumento bueno pero un parke tematico :confuso nose .
Jhona
Rápidos de Argos

26 Jun 2007, 23:44

mi pregunta es...
Esto es solo en Furius o en mas sitios del parke???

porque ahora solo os ha dado por fijaros en las cosas que hacen como estas en la atracción nueva...
Jüân Mâ
Dragon Khan

27 Jun 2007, 11:01

Hombre, la put*da te la hacen en cualquier parte del parque, pero siempre "jode más" si es en algo nuevo... :lloron :cabezon
Nemesis
El vuelo del fenix

27 Jun 2007, 12:24

Y esto no ocurre sólo en Port Aventura. Sino en todos los parques... de España, por lo menos. La gente es sucia, animal, descuidada, guarra, estúpida... Obviamente, no todos. Pero los que son así­ se hacen notar. Sin embargo, las soluciones que proponéis no me convencen.

Si os quejáis, seguramente sólo conseguiréis que metan más presión a los operadores de turno, para que limpien más y mejor antes de abrir la atracción, y que seguramente ya hacen lo que pueden.

Lo de enviar los mails o teléfonos a Port Aventura... psss. ¿Para qué? Lo hecho, hecho está. Y el parque no va a hacer absolutamente nada con ellos. Seamos realistas, por favor.

Lo ideal, lo justo, serí­a reforzar la seguridad. Hacer cumplir las normas, en definitiva. Y si alguien las incumple, UNA SÓLA VEZ, a la calle. No se puede llamar a la policí­a por "tonterí­as" como esas. Échandoles del parque ya los vas a joder suficientemente bien. Pero claro, mayor seguridad implica mucha más pasta invertida en algo... que realmente al parque no le interesa.

Qué le vamos a hacer. Ellos buscan el dinero. Nosotros... poder disfrutar de una buena y cuidada tematización, equipararnos al nivel de nuestros amigos americanos. Y el principal fallo de estos lamentables comportamientos comienza por una descuidada EDUCACIÓN.

Pues como suele decirse...
SPAIN IS DIFFERENT
FanMitica
TamiTami

27 Jun 2007, 12:52

Jhona escribió:mi pregunta es...
Esto es solo en Furius o en mas sitios del parke???

porque ahora solo os ha dado por fijaros en las cosas que hacen como estas en la atracción nueva...
Pués eso es lo que pasa...que en todo el parque ocurre esto...pero al ser nueva, molesta más... :lloron
Mocasines
Rápidos de Argos

27 Jun 2007, 13:42

ançaos escribió:¿quien seria el inventor de pegar el chicle en la pared?esto ya tiene historia...es increible como una accion tan gilipo**as como es pegar un puñetero chicle produzca sensaciones tan grandes, habra gente que tiene orgasmos al pegarlos porque no es normal, no se que le veran de gracioso... :cabezon
Quien lo inventarí­a no se, pero aquí­ en Madrid en el PAM se podrí­a hacer una cata arqueológica de la cantidad de chicles que hay en algunas zonas como el Aserradero o la Jungla.
horty
Alucinakis

28 Jun 2007, 19:56

que asco... tendrian que hacer como en USA. Cuando yo fui a un parque de ahi, un chaval tiro un refresco al suelo y lo cogieron a él, a sus acompañantes, y lo hecharon del parque. Y supongo que tambien les pondrian multa. Ahora, no se si eso es en todo USA o solo en florida... :ahhh :ok
Jhona
Rápidos de Argos

28 Jun 2007, 21:58

Lo que si tengo entendido es que hay parkes que en la entrada de la atracción, o en algunos puntos bien colocaos, hay una pared de madera que pone que dejes allí­ pegado tu chicle porque tal y porque cual... y perece ser que funciona...
Ahora que no se yo, si aquí­ en España, con los fanáticos que somos a tocar las pelo***, este tipo de cosas daria buen resultado o no... pero por probar...
CoasterKid
Rápidos del Orinoco

28 Jun 2007, 23:53

Eso de la madera lo ví­ yo en Air, en AT, y si que habia chicles si! incluso algun dibujo xD

Aunque claro, no veias mas mierda que ahí­, todo el parque limpio, como ha dicho Nemesis, Spain is different, la actitud y comportamiento es muuuy distinto. Aunque por muy bakala, chancli o adolescente hormonado que seas digo yo que te apetecerá difrutar de un dí­a sin basura no?
Responder