[PA World] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Responder
muzzy
Iguazú

29 Jun 2007, 11:23

Sera un buen remedio lo de la madera pero a mi me parece una guarrada total
Droom
Tutuki Splash

29 Jun 2007, 22:23

En fin , esto pasa en todos los parques menos en DISNEY jajaja por que sera ?
Droom
Tutuki Splash

29 Jun 2007, 22:26

CoasterKid escribió:Eso de la madera lo ví­ yo en Air, en AT, y si que habia chicles si! incluso algun dibujo xD

Aunque claro, no veias mas mierda que ahí­, todo el parque limpio, como ha dicho Nemesis, Spain is different, la actitud y comportamiento es muuuy distinto. Aunque por muy bakala, chancli o adolescente hormonado que seas digo yo que te apetecerá difrutar de un dí­a sin basura no?
VIVEN EN MIERDA ASI QUE TODO MIERDA
josela
Rápidos del Orinoco

30 Jun 2007, 02:03

yo del PA no haria pasaes para colegios,echaria a todos los miebros del colegio si pillans a uno de estsos haciendo de las suyas,se le informa a los profesores por que motivo y quien o quienes han sido..

por ejemplo; " El grupo de 3 de la eso del colegio menganito ha sido expulsado del parque por que han pillado haciendo pintadas a unos de sus miembros"
Edu_BTM
Tren de Potosí

03 Jul 2007, 20:25

:hola Seis años después de mi primera y última visita he vuelto a PA. Fui el pasado fin de semana con los amigos. El sábado estaba el parque lleno, con colas de hora y media en casi todas las atracciones. Sin embargo, el domingo daba gusto ir por el parque sin colas (o de 15 minutos como mucho), a excepción de Furius Baco.

Empiezo mis comentarios por ahí­, por la nueva atracción. No he opinado hasta verla en persona. Aunque no subí­ en ella pude ver que es todo un éxito. A la gente le encanta. Aplauden al final y hacen colas de 2 horas para repetir. Estéticamente, me gusta como ha quedado. No estorba ni queda tan mal como me imaginaba. Tampoco tuvo muchas paradas de emergencia como he leí­do por aqui.

Por otro lado, el Hurakán Cóndor me encantó. Ahora que lo he visto en vivo puedo decir que es precioso. Mis amigos salieron encantados. Me extrañó que sólo vi una gondola de las de ir de pie y cuatro de sentados. ¿no habí­an dos de pie? A lo mejor no me fijé bien.

El templo del fuego estuvo mejor de lo que lo recordaba. Me dio la sensación de que le habí­an añadido efectos, no sé.

El sea odissey me resultó muy corto, como si le faltara un trozo de pelí­cula. Además no tení­a el efecto del agua.

El resto de atracciones las vi como las recordaba. A destacar la limpieza del agua de las atracciones acuáticas. Estaban transparentes (aunque olí­a un poco mal)

Sobre fiestaventura puedo decir que me encanta la nueva versión con las fuentes. Pienso que ha ganado mucho desde que yo lo vi hace 6 años.

Por último quisera señalar algunas cosas que me llamaron la atención:
- Mucha gente se puso a cantar la canción "Have you ever seen the rain" al terminar fiestaventura!! La pusieron por los altavoces y todos cantando :P
- La invasión de los cerditos de la Seat! Están por todos los lados.
- La cantidad de extranjeros que habí­a visitando el parque.
- El ejército de empleados del parque: por ejemplo 12 operarios en el tutuki! estaban de prácticas y se notaba. Hasta en los puestos de comida o del express habí­a aprendices a mansalva.
- El cartel de Costa Caribe... ¿no deberí­an cambiar el cartel y poner el nombre nuevo? (aunque yo prefiero el viejo)

En fin, para mí­ sigue siendo el mejor parque de España y fue un fin de semana inolvidable.

PD: Quizás deberí­a haber puesto la opinión de FB y Hurakán en sus temas, pero como también hablo de otras cosas no querí­a abrir muchos post. Espero haber hecho bien :hola
Pablo
Superman

05 Jul 2007, 21:57

Yo voy a ir dentro de unos dias allí­, me ha gustado tu reportaje, ¿porque no subiste en furius ni hurakan?.

¿Alguien puede confirmar si es cierto que han acortado la pelicula del sea odissey? :duda

:ok :hola
POLYNESIA
Tren de Potosí

05 Jul 2007, 23:25

Hola!
Pues decir que la pelicula del Sea Odyssei sigue igual, no han acortado nada..el agua no se lanza desde hace varios años ya..segun se dice por problemas de Legionela..

Sobre lo que decia Edu, que habia encontrado muchos "asistentes" en Tutuky..es la tipica entrada de gente nueva para los meses de temporada alta; Julio y Agosto..estaban haciendo formación..pillaste el dia que entraban todos los de verano.

Un saludo!
blopa321
Gota Gota

17 Ago 2007, 20:24

El que vaya a Port Aventura en Agosto debe saber que probablemente el furius baco esté fuera de servicio y que para acceder a los demas juegos va a tener unas colas de 1,30 a 2 horas de espera.
Para el Furius Baco, si está en funcionamiento la cola puede ser de unas 5 horas.

A mi me pasó que me fuí­ a primera hora para subir al juego nuevo pero este estaba " en reparaciones" luego pasé mas tarde y como ví­ que iba decidí­ hacer la fila, imagí­nense mi cara cuando después de tres horas y media de cola me dicen que me vaya , que el juego se ha estropeado.

Se ve que el aforo no es limitado y en esta época lo unico que importa a la administración de parque es vender e ingresar dinero, los usuarios quedan totalmente de lado.

Claro que si pagan el doble de la entrada tendrán mas derechos que los que pagan su entrada de siempre ya que las filas son mucho menores con u pase especial que es como sacar una segunda entrada, ah, una segunda entrada sin promoción.

En fin, lo del comienzo, si alguien piensa ir a Port Aventura a pasarla bien , por estas fechas, que se olvide, solo se dedicaran a hecer colas interminables.

Saludos.

P.D. y si sois mayores de 5 años pasad lejos del "espectáculo" del far- west, realmente penoso, de veras.
davydan
Los Rápidos ACME

17 Ago 2007, 20:45

Otro que va a un parque sin informarse previamente. Agosto + parques = petado ( sobretodo si el parque esta en la costa).

Si FB se estropea y permanece cerrada, pues por algo sera y tendran que arreglarla lo cual se traducce en cerrarla y desalojar colas ¿ o prefieres quedarte en la cola aunque este cerrada? creo que asi esperaras mas. Eso si si la arreglan, que la arreglen bien.

Que yo sepa el aforo de Port si es limitado , mala suerte si todo el parque esta en FB. ¿sera por que es la nueva y despierta mas curiosidad?

Respecto al pase rapido, pues me repito: Lo tienen casi todos los parques y que yo sepa no es anticonstitucional . En esta sociedad por suerte o por desgracia hay que pagar mas para obtener mas.
brcorp

17 Ago 2007, 21:08

Yo fui el dí­a 10 de agosto y no vi subir de las 2h 30' la cola de FB, pero es que las demás atracciones tení­an como mí­nimo 1h'30 minutos, las que tení­an dicha cola es porque no cabí­a mas gente.

A las 9:10 habí­a una fila de coches para pagar el parking impresionante, los viales a reventar, la calle del oeste intransitable completamente, la restauración igual o mas lenta que la de PW, una horita de cola para pedir un menú en Moll Vell, y un largo etc...

En fin, el aforo es para algo, no se de cuanto será el de PA, pero allí­ habí­a infinidad de gente y la mayorí­a despotricaba en las colas del parque y mas cuando se juntaban con la cola de los Express, en varias colas vi escrito EXPRESS PARA TODOS YA!!.

Una pena penita pena, no solo por eso, sino porque el parque con tanta gente se ve desbordado, suciedad por todos lados, las papeleras llenas...

Eso si el parque hace una caja que flipas.

brcorp
DjJavi5x
Batman

17 Ago 2007, 21:13

Contesto í­dem que davydan, agosto es el mes infernal para los parques. Si te planteas ir a PortAventura, lo que has de ir es plenamente a espectáculos, y con muuuuuuucha calma: Te vas con unos amigos, te llevas la baraja de cartas y a esperar...

En caso contrario, mejor siempre esperarse a septiembre o pagar el expres.

PD: El juego no, mejor di atracciones o montañas rusas :ok

PD2: ¿Que espectaculo del far west?
Dream
Oso Yogui

17 Ago 2007, 23:41

Te voy a decir lo mismo que todos... Agosto en los parques es infernal, y mas pensando que el parque esta en Salou, uno de los destinos turí­sticos de Costa más famosos de España junto a los otros Llorets, Benidorms, Torreviejas, etc, etc, etc... tanto a nivel nacional como Europeo.

¿Que pasa entonces? Que el parque, a tener exito... en Agosto se llena de gente = Señal de Exito. Si en Agosto FB, Dragon Khan, Stampida... tubiesen 0 de cola serí­a para pensarselo el porque pasarí­a eso...

Pero ahora al PA querer desestacionalizarse... eso pasa en Navidad (yo he hecho cola para entrar al parking desde antes de los carteles de PARKS, HOTELS... ) y sobretodo en Halloween donde en algunos dí­as (puentes) se supera el aforo máximo (37.000 - 40.000 personas aprox) y entonces se cierran taquillas y acceso peatonal.

Sobre el Express... siempre es opcional comprarlo, y que yo sepa el premium vale 40€... que no son 10€. Además, con la entrada de un dí­a tienes un Express gratuito para una de las atracciones.

¿Que pasa en Halloween? La Selva del Miedo tiene colas de 2h. ¿Porque? porque tiene mucha fama y es de las mejores del parque?

Ah, y como ha dicho Dj-Javixxxx... no se a que espectáculo te refieres, pero comentarte que hay muchos en todas las areas y de muy buenos, que no en un parque temático, que no de atracciones, solo se va a montarse en las rides.
Alex
Tom y Jerry

18 Ago 2007, 13:51

Por mucho que digais de los espectáculos si una persona visita PortAventura al igual que si se visita Disney lo lógico y más normal es que se quieran montar en las majors de este parque.

Lo que sí­ que me parece totalmente fuera de lugar esque en PortAventura, por ejemplo, haya 4 horas de cola en Furius Baco, es que realmente la zona de colas deberí­a estar echa para esperar como máximo tres horas y tres horas a la sombra. También deciros que es verdad que PortAventura está ultimamente imposible, yo las últimas veces que fui estaba hasta el culo pero es lo que hay, es un negocio y triunfa.

Lo que nunca podemos ahcer es ir a un parque temático creyendo que no vamos a esperar nada de nada porque claro, luego vienen las decepciones y las reclamaciones.
Responder