[PA World] Recuerdos aventureros (1995 - actualidad)

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Responder
Octavi
Anaconda

12 Jul 2007, 01:52

Imagen

[PortAventura World] Recuerdos aventureros (1995 - actualidad)

Links a otros temas de curiosidades dentro del foro de PortAventura World:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente muchos de vosotros sea la primera vez que veáis estas imagenes, otros quizás las habréis vivido en persona, de todas formas, esto es un documento impagable.. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ví­deo de Port Aventura en 1995 con 1 hora de duración..:enamorado .. Preparar los pañuelos y procurar no mojar el teclado... :P

Prepararos, estáis apunto de hacer un espectacular viaje al pasado..:enamorado

¡¡¡ DISFRUTADLO !!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=4
Gurzu
El vuelo del fenix

13 Jul 2007, 11:21

Vaya reliquia... impresionante los primeros viajes del DK... sigue funcionando igual... y se oye de vez en cuando a la gente "Ala..." jaja la 1º vez que veí­an una montaña rusa en condiciones! :enamorado
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

13 Jul 2007, 13:19

gracies.....

me hace ilsion reencontrarme con lo vivido solo tenia 12 años, fuimos en agosto con una promocion de cereales kellog's por cada 5 paquetes te daban 1 entrada, eramos 6 y nos toco zamparnos a mi y al otro chico las 30 cajas de cereales en un mes de vacaciones....

estuvimos desde la apertura hasta el cierre, montamos en todas las atracciones SOLO una vez!!! y no vimos ningun espectaculo.

colas de entre 1 y 3 horas!!!

imaginaros 3 horas por un tutuki splah, 2 por un dragon khan casi 3.30h para el silver river.....!!!!!

pero fue genial.

un dia subo las fotos....
Josele
Cataratas Salvajes

13 Jul 2007, 15:13

3 horas y media jaja. Madre mia xDD
brcorp

13 Jul 2007, 15:42

Yo fui el 18 y 19 de agosto del 95, y mis padres sobretodo se acuerdan de las colas que tuvimos que aguantar, aunque a todos nos encantó el parque.

Tambien recuerdo que un año antes, en la playa de Palamos, habian un stand de Port Aventura anunciando su apertura, con una maqueta gigante del parque y videos con informacion, también nos dieron mapas del parque provisionales, que hasta hace poco los he visto por mi habitacion, pero que ahora mismo no encuentro.

brcorp :roll
Pablo
Superman

14 Jul 2007, 00:37

Gran video, me ha emocionado, y eso que no estaba stampida, ni habia buena sombra, los arboles de polinesia y de mexico estaban pelaos, pero a la gente le gustaba, disfrutan mucho en el video, y hay muchas colas, pero a la gente eso le dio igual, pues para ellos era novedoso, lo unico parecido era el tibidabo y el PAM (que no tienen nada que ver) y eso a la gente le impactó. Ahora entiendo el porque a terra mitica se le exigia tanto el dia de su apertura, pero es que igualar el primer impacto que tuvo pot aventura es muy dificil. La verdad, agradezco a los primeros visitantes el buen boca boca que le hicieron al parque porque gracias a ellos tenemos el mejor parque de españa (si, lo reconozco :plasplas: ) y tambien gracias a ellos tenemos los demás parques. Gracias, mil gracias.

Por cierto, huracan kondor ocupa el lugar del trono de pacal ¿que ha sido de este?

:ok :hola
Josele
Cataratas Salvajes

14 Jul 2007, 01:43

Hurakan Condor está en el lugar antiguo de los Armadillos. El Trono no tiene nada que ver con HK :ok
S.M.R.
Oso Yogui

14 Jul 2007, 14:20

Lo mas increible es que desde el primer dia, en el parque se respiraba ambiente de "parque tematico", y eso que era el primero que abria en España, y muchos no conociamos ese ambiente. Entrabas y ya te dabas cuenta de que era un ambiente diferente a un parque de atracciones.

Aun con el parque pelao de arboles, la gente tiene cara de pasarselo bien. Me encanta el video, gracias Octavi :ok

SObre las colas, aun recuerdo las colas de Dragon Khan, que muchas veces eran tan largas, que se salian de las colas y se ampliaban las colas por la muralla china, con cuerdas para no entorpecer el paso de la misma, una pasada.

Y lo mejor de todo, es que a dia de hoy, el parque sigue siendo y demostrando un parque tematico en condiciones donde te mete de lleno en su propia historia. :plasplas:
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2007, 12:36

abro este post para hablar de curiosidades sobre el mejor paruqe de españa.

(haced cortar y pegar para que vaya quedando una lista, sed breves...)

- Tutuki splash originalmente, en los proyectos del parque, se bautizo como "krakatoa splash".
- silver river flume originalmente, en los proyectos del parque, se bautizo como "colorado shoots".

ir añadiendo mas curiosidades...
Colossus
Rio Bravo

16 Jul 2007, 12:45

-Tizona iba a tener 75 metros de altura y 9 inversiones.
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2007, 12:57

corria el año 92 aproxiamdamente cuando en verano me encontre algo en el suelo, hablava de un gran proyecto de un parque de atracciones con un concepto algo nuevo para mi, llamado "parque tematico" lo coji y con toda mi curiosidad mire el dibujo, vi una monña rusa genial, vi bocetos de un barco con mucha agua, de n tren del oeste, de un caballo desbocado, de una bella dama, de undragon magico....

era genial eso tenia que ser una pasada, a mis 9 años eso era alucinante, mi querido tibidabo, mi excitante tibidabo, era a su lado un juego de niños me leei atentamente las 4 frases que en catalan te abrian las puertas a esta nueva aventura, pero esas 4 frases eran poco para mi, intente leer las mismas 4 frases en el rsto de idiomas y ahun sin entender ni papa de lo que ponia... no ponia nada mas de lo que ponia en catalan...

al darle la vuelta al folleto, aparecia un recortable donde ponias tus datos y te mandavan toda la informacion, me faltaron segundos prar rellenar el formulario.

aqui os dejo el folleto escaneado (el ultimo trocito no esta porque es lo que se recortava)

Imagen
Imagen

mañana pongo la carta y el folleto de la info que me mandaron, creerme, vale muchisiiiimo la pena de verlo...
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2007, 13:02

Colossus escribió:-Tizona iba a tener 75 metros de altura y 9 inversiones.

mmmmm gracias, pero hablamos de port aventura....
brcorp

16 Jul 2007, 13:11

En tu post no dices que sea sobre Port Aventura, solo dices que es sobre el mejor parque de España, y quiza para el sea TM o para mi PW.

brcorp :roll
Responder