[PA World] Recuerdos aventureros (1995 - actualidad)

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
McGregor87
Tren de Potosí

23 Jun 2016, 21:30

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Este es el libro con motivo del 20 Anivaersario de PA (1995 - 2015)

Imagen

No se si lo venden... y si es así su precio tampoco...
Su peso es de 2.90 kg como dato curioso
vicarpi
Superman

28 Jun 2016, 22:45

!
Astal Videos escribió:Descubre el interior de La Gran Pirámide Maya de PortAventura World en 360º o en el siguiente vídeo

[youtube][/youtube]
2-D
Superman

16 Jul 2016, 15:31

!
Como se echa de menos....

[youtube][/youtube]

Ese pre-show... :baba
obses
Tren de Potosí

12 Sep 2016, 13:38

Nunca me habia fijado que en algunas tapas de alcantarillado hay el logo de tibi gardens. Me hizo gracia jaja. Supongo que vosotros ya lo sabres pero yo como no soy tan forofo de port aventura nunca me había fijado.
Pablo
Superman

02 Oct 2016, 12:08

No recuerdo haber visto este video.

Aun así, INVITO A BOLLINI A QUE LO VEA:

[youtube][/youtube]

Está en catalán, pero si quiere se lo traduzco.
:ok :hola
brcorp

20 Oct 2016, 21:07

!
Encontrado hace un ratillo haciendo limpieza. Es fijo de agosto de 1995, lo que no se es si sería un cubre bandeja por la textura, pero el tamaño no me cuadra mucho.

Sea lo que sea, bonito es un jodido rato.

Imagen
vicarpi
Superman

02 Nov 2016, 02:00

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

09 Nov 2016, 12:09

!

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter JotaPerpac
vicarpi
Superman

29 Ene 2017, 19:54

Guías:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

29 Ene 2017, 21:26

vicarpi escribió:Guías:

[youtube][/youtube]
Esto demuestra una vez más que Sésamo aventura sobra, al menos, con la pésima ejecución con la que se construyó.

Manàs
Tren de Potosí

29 Ene 2017, 21:48

Haciendo limpieza de un armario... ¡Sorpresa! ¡Entradas de 2001 (año en que se estrenó Templo del Fuego) y 2007!

[nostalgia] Sea Oddysey en las entradas... [/nostalgia]

A disfrutarlas!

Imagen

A ver si puedo estar un poco más activo por aquí y no leer el foro sin participar tal que:
Oculto:
Imagen
palitos18
TamiTami

30 Ene 2017, 08:56

Pablo escribió:
vicarpi escribió:Guías:

[youtube][/youtube]
Esto demuestra una vez más que Sésamo aventura sobra, al menos, con la pésima ejecución con la que se construyó.

perdona pero no puedo estar mas en desacuerdo con los que comentáis de que sobra sésamo aventura. Se nota que todos los que comentáis eso, es porque no tenéis hijos de menos de 7 años.
Yo tengo 2 niños pequeños y sésamo aventura es el motivo por el cual tengo el pase de temporada, ya que es el lugar donde ellos pueden disfrutar del parque a tope, de lo contrario las zonas y atracciones para ellos son muy limitadas.
Otra cosa es que la tematización haya sido la adecuada con la del resto de PA pero creo que era necesaria una zona para los mas pekeños, y de hecho en temporada baja es la zona con mas afluencia de gente y creo que se debería ampliar.
Un parke temático no es solo para los superlocos de las sensaciones extremas que se quieren lanzar por atracciones cada vez mas escandalosamente grandes.
Desde aquí reclamo un PA para todos los públicos y por lo tanto mas atracciones de intensidad media-baja para los menos atrevidos al igual que mas espectáculos de calle.
saludos a todos.
vicarpi
Superman

30 Ene 2017, 12:54

Aparte de la ejecución de SésamoAventura, en eso creo que no se referían, sino más bien en que en los parques que tienes un área infantil y no atracciones esparcidas por todo el parque, al final toda la gente (con niños pequeños) está concentrada en un espacio y tienes el resto del parque "muerto" en lo que a gente por los viales, restaurantes, tiendas...

Véase PW, PAM... y ahora PA. Antes en PA "obligabas" a la gente a circular por el parque e ir parandose en todas las atracciones (o sólo las infantiles) y ahora más o menos las tienen centradas en un área. Luego ya, desde el punto de vista de padres, vale, será más cómodo y menos cansado para los niños todo junto, pero desde el punto de vista del parque no sé yo (cosas esparcidas, tiempo entre atracción y atracción por recorrer los viales, cansancio, sed, restaurantes, tiendas...).

Al final con el área (con la gente que no se mueve de ellas), tienes las rides infantiles, el/los restaurantes/tiendas y ya. Esto ya se habló en otros temas, pero por ejemplo en PW bastante gente con niños pequeños prácticamente no se conocían el resto del parque por llegar a Cartoon y salir al final del día (habrá casos, pero se comentó largo y tendido que mucha gente hacía ese plan).
Responder