[PA World] Recuerdos aventureros (1995 - actualidad)

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
reusenc
Rio Bravo

30 Ene 2017, 13:08

palitos18 escribió:
Pablo escribió:
vicarpi escribió:Guías:

[youtube][/youtube]
Esto demuestra una vez más que Sésamo aventura sobra, al menos, con la pésima ejecución con la que se construyó.

:ok :hola
perdona pero no puedo estar mas en desacuerdo con los que comentáis de que sobra sésamo aventura. Se nota que todos los que comentáis eso, es porque no tenéis hijos de menos de 7 años.
Yo tengo 2 niños pequeños y sésamo aventura es el motivo por el cual tengo el pase de temporada, ya que es el lugar donde ellos pueden disfrutar del parque a tope, de lo contrario las zonas y atracciones para ellos son muy limitadas.
Otra cosa es que la tematización haya sido la adecuada con la del resto de PA pero creo que era necesaria una zona para los mas pekeños, y de hecho en temporada baja es la zona con mas afluencia de gente y creo que se debería ampliar.
Un parke temático no es solo para los superlocos de las sensaciones extremas que se quieren lanzar por atracciones cada vez mas escandalosamente grandes.
Desde aquí reclamo un PA para todos los públicos y por lo tanto mas atracciones de intensidad media-baja para los menos atrevidos al igual que mas espectáculos de calle.
saludos a todos.
Yo no tengo hijo, pero tengo un sobrino. Y este año pasado, con 5 años se podía subir en 28 atracciones, solo 7 de ellas son de Sésamo (y algunas hace poco que puede subir, hasta hace poco solo subía en 4 o 5).
Compara toda la oferta que tiene fuera, y lo que aporta Sésamo...

Así que lo de que fuera de Sésamo la oferta para los niños es super limitada... Pues creo que deberías mirarte las restricciones de altura, porque quizás no estás montando a tus hijos ni en la mitad de atracciones a las que pueden montar... Los datos son claros. 28, solo 7 en sésamo. (y un año atrás en el resto del parque solo tenía 2 o 3 atracciones menos, lo digo de memoria y en sésamo no podía montar ni en magic ni en el salto que ahora si puede)
Así que siendo más pequeño, los datos también son muy claros con la mayor oferta en el resto del parque que lo que ofrece sésamo, que recordemos que la mitad de atracciones de sésamo ya existían en Polynesia... Así que de oferta nueva infantil, tampoco es que crearan demasiada...

Un saludo!
palitos18
TamiTami

31 Ene 2017, 08:48

reusenc escribió:
palitos18 escribió:
Pablo escribió:
vicarpi escribió:Guías:

[youtube][/youtube]
Esto demuestra una vez más que Sésamo aventura sobra, al menos, con la pésima ejecución con la que se construyó.

perdona pero no puedo estar mas en desacuerdo con los que comentáis de que sobra sésamo aventura. Se nota que todos los que comentáis eso, es porque no tenéis hijos de menos de 7 años.
Yo tengo 2 niños pequeños y sésamo aventura es el motivo por el cual tengo el pase de temporada, ya que es el lugar donde ellos pueden disfrutar del parque a tope, de lo contrario las zonas y atracciones para ellos son muy limitadas.
Otra cosa es que la tematización haya sido la adecuada con la del resto de PA pero creo que era necesaria una zona para los mas pekeños, y de hecho en temporada baja es la zona con mas afluencia de gente y creo que se debería ampliar.
Un parke temático no es solo para los superlocos de las sensaciones extremas que se quieren lanzar por atracciones cada vez mas escandalosamente grandes.
Desde aquí reclamo un PA para todos los públicos y por lo tanto mas atracciones de intensidad media-baja para los menos atrevidos al igual que mas espectáculos de calle.
saludos a todos.
Yo no tengo hijo, pero tengo un sobrino. Y este año pasado, con 5 años se podía subir en 28 atracciones, solo 7 de ellas son de Sésamo (y algunas hace poco que puede subir, hasta hace poco solo subía en 4 o 5).
Compara toda la oferta que tiene fuera, y lo que aporta Sésamo...

Así que lo de que fuera de Sésamo la oferta para los niños es super limitada... Pues creo que deberías mirarte las restricciones de altura, porque quizás no estás montando a tus hijos ni en la mitad de atracciones a las que pueden montar... Los datos son claros. 28, solo 7 en sésamo. (y un año atrás en el resto del parque solo tenía 2 o 3 atracciones menos, lo digo de memoria y en sésamo no podía montar ni en magic ni en el salto que ahora si puede)
Así que siendo más pequeño, los datos también son muy claros con la mayor oferta en el resto del parque que lo que ofrece sésamo, que recordemos que la mitad de atracciones de sésamo ya existían en Polynesia... Así que de oferta nueva infantil, tampoco es que crearan demasiada...

Un saludo!
Hola reusenc.
Lo primero yo tmb soy de reus :ok :ok
Por otro lado lo que queria decir es que encuentro perfecto que haya una zona dentro del parque especializada a los mas pequeños y como he dicho antes que se deberia ampliar pq yo tambien encuentro que 7 atracciones son pocas. Respecto a que en el resto del parque hay oferta de atracciones para pequeños, quería hacer un inciso, quita las 7 de sesamo, las canoas que estan delante y las 5 mas que hay en la zona de la antigua mongolia q esta junto a sesamo y ya te quedas con la mitad.
Finalmente decir que no digo esto por comodidad gratuita es pq si tienes un niño de 4 y otro de 1 no puedes pretender que caminen por todo PA en busca de los potrillos y menos en verano.
Solo queria aclarar un poco lo que comentaba que veo muchas criticas hacia sesamo cuando es una zona necesaria para la gente que tenemos niños realmente pequeños.

P.D. el parque lo conozco bastante bien ya que incluso estuve trabajando en el año 2000 y antes durante la formacion te hacian una visita guiada por todo el parque explicando con detalles todas las zonas.

saludos a todos. :hola
Pablo
Superman

31 Ene 2017, 09:28

Aclarar de buen royo :ok que yo dije que Sésamo aventura sobra, al menos, con la pésima ejecución con la que se construyó.
Estoy a favor de un área infantil, pero no donde y como se ha ejecutado.

reusenc
Rio Bravo

31 Ene 2017, 11:51

palitos18 escribió:Hola reusenc.
Por otro lado lo que queria decir es que encuentro perfecto que haya una zona dentro del parque especializada a los mas pequeños y como he dicho antes que se deberia ampliar pq yo tambien encuentro que 7 atracciones son pocas. Respecto a que en el resto del parque hay oferta de atracciones para pequeños, quería hacer un inciso, quita las 7 de sesamo, las canoas que estan delante y las 5 mas que hay en la zona de la antigua mongolia q esta junto a sesamo y ya te quedas con la mitad.
Finalmente decir que no digo esto por comodidad gratuita es pq si tienes un niño de 4 y otro de 1 no puedes pretender que caminen por todo PA en busca de los potrillos y menos en verano.
Solo queria aclarar un poco lo que comentaba que veo muchas criticas hacia sesamo cuando es una zona necesaria para la gente que tenemos niños realmente pequeños.

P.D. el parque lo conozco bastante bien ya que incluso estuve trabajando en el año 2000 y antes durante la formacion te hacian una visita guiada por todo el parque explicando con detalles todas las zonas.

Hola! los de Reus los mejores, jejeje

Atracciones que puede subir fuera de Sésamo mi sobrino con 5 años:
Tutuki Spkash
Ice Age
Canoes
Serpiente emplumada
Tea Cups
Globos
Dragones
Cometas
Angkor
El Diablo
Potrillos
Armadillos
Secreto de los mayas
Templo del fuego
Tomahawk
Stampida
Carrousel
Silvier River
Buffalo Rodeo
Wild Buffalo

No se si me dejo alguna :duda

Con 4 años solo hay que tachar de la lista Tutuki y Stampida
Y con 3 creo que había que tachar Diablo y Grand canyon.

Si no existiera sésamo, haría que sumar Tami Tami, Waikiki y LocoLocoTiki, que ya existían y ahora son de Sésamo.
Sésamo, en realidad solo son 5 atracciones nuevas, de las cuales, con 3 años solo podía montar en 2, con 4 años en 3 y hasta finales de este año no ha podido subir en todas.
Así que Sésamo, aporta poco respecto a lo que ya había y encima muy mal ejecutado rompiendo completamente la temática del parque.

Que necesitara una área infantil? Puede ser, aunque de oferta, haberla había. Ahora, que el área la hayan hecho así, con pocas atracciones nuevas, aprovechando lo que tenían para que parezca que hay más y rompiendo la temática del parque, pues no...

Un saludo!
palitos18
TamiTami

31 Ene 2017, 14:50

reusenc escribió:
palitos18 escribió:Hola reusenc.

Hola! los de Reus los mejores, jejeje

Atracciones que puede subir fuera de Sésamo mi sobrino con 5 años:
Tutuki Spkash
Ice Age
Canoes
Serpiente emplumada
Tea Cups
Globos
Dragones
Cometas
Angkor
El Diablo
Potrillos
Armadillos
Secreto de los mayas
Templo del fuego
Tomahawk
Stampida
Carrousel
Silvier River
Buffalo Rodeo
Wild Buffalo

No se si me dejo alguna :duda

Con 4 años solo hay que tachar de la lista Tutuki y Stampida
Y con 3 creo que había que tachar Diablo y Grand canyon.

Si no existiera sésamo, haría que sumar Tami Tami, Waikiki y LocoLocoTiki, que ya existían y ahora son de Sésamo.
Sésamo, en realidad solo son 5 atracciones nuevas, de las cuales, con 3 años solo podía montar en 2, con 4 años en 3 y hasta finales de este año no ha podido subir en todas.
Así que Sésamo, aporta poco respecto a lo que ya había y encima muy mal ejecutado rompiendo completamente la temática del parque.

Que necesitara una área infantil? Puede ser, aunque de oferta, haberla había. Ahora, que el área la hayan hecho así, con pocas atracciones nuevas, aprovechando lo que tenían para que parezca que hay más y rompiendo la temática del parque, pues no...

Un saludo!
Reusenc que con 5 años mide monta en la estampida y el tutuki splash? pedazo sobrino tienes.
marco de amarillo las que no puede subir por altura. como veras no quedan tantas. resta las tazas de tea que marean que te cagas y las que como comentaba estan en la zona infantil junto a sesamo y te quedan los potrillos, armadillos, coches de choque, carrousel y el templo del fuego que siempre tiene un monton de cola, intenta hacer 1hora de cola con calor con un niño de 4 años y sabras lo que es el estress, jejejejejeje.
Solo digo que para los de menos de 1 metro hay poca cosa fuera de la zona infantil y sesamo, el mio a final de temporada empezo a poder subir a las de 1 metro, y como lo agradecimos se amplia el tema, espero que en abril pueda ya montar a las de 1,05.
saludos.
reusenc
Rio Bravo

31 Ene 2017, 18:36

palitos18 escribió:Serpiente emplumada
Perdón!! Error mío! Quería decir Cobra Imperial, que esa no tiene restricción de altura.
Y también me dejé de poner en la lista Crazy Barrels. Sabía que me dejaba alguna.
palitos18 escribió:Reusenc que con 5 años mide monta en la estampida y el tutuki splash? pedazo sobrino tienes.
Se monta desde unos 2 o 3 meses antes de cumplir los 6 años
palitos18 escribió: resta las que como comentaba estan en la zona infantil junto a sesamo
Y por qué hay que restarlas? Estás diciendo que querías un área infantil, y te quieres cargar la que existe, y que esa si se pueden montar los niñós desde que saben andar, no como en sésamo, que tiene restricciones de hasta 1,20 metros! (y le llaman área infantil :facepalm )
palitos18 escribió:y te quedan los potrillos, armadillos, coches de choque, carrousel y el templo del fuego que siempre tiene un monton de cola, intenta hacer 1hora de cola con calor con un niño de 4 años y sabras lo que es el estress, jejejejejeje.
Y Canoes, Cobra Imperial, Angkor, Globos, Cometas y Dragones del área infantil de china, el Secreto de los mayas, Wild Buffalo (al de los grandes también puede subir), Crazy barrels...

palitos18 escribió:Solo digo que para los de menos de 1 metro hay poca cosa fuera de la zona infantil y sesamo,
De Sésamo, con menos de un metro solo puede subir a la Granja de Elmo... 1 atracción!!! Vamos a dar un aplauso por haber creado un área infantil con solo una atracción para los pequeños :lol
(Waikiki y LocoLocoTiki insisto, no las cuento porque esas existen desde el año 1995, así que ni que no hubieran creado Sésamo, iban a estar igual, porque ya estaban (y bien integradas en la temática)
palitos18 escribió:Finalmente decir que no digo esto por comodidad gratuita es pq si tienes un niño de 4 y otro de 1 no puedes pretender que caminen por todo PA en busca de los potrillos y menos en verano.

Bueno, vamos con el niño desde los 3 años y no ha habido problemas en caminar por todo el parque. y Ahora con una hermana de meses, que va al parque desde los 5 días de vida, y también vamos por todas las atracciones de todo el parque. Ningún problema :wink:

Y yo también he trabajado en el parque en el 2010 y también se sigue haciendo la visita por el parque en formación :lol
palitos18 escribió:Solo queria aclarar un poco lo que comentaba que veo muchas criticas hacia sesamo cuando es una zona necesaria para la gente que tenemos niños realmente pequeños.
Pues para los más pequeños, de menos de 1 metro, como he dicho antes, solo han creado 1 atracción nueva... La granja... :roll:

EDITO!: Veo que El Salto de Blas ahora la altura mínima es de 0,95. Cuando mi sobrino, la altura mínima era de 1,10, igual que Diablo y que Grand Canyon, así que el no pudo subir allí cuando era más pequeño.

Ah y Stampida ahora es 1,05, pero cuando mi sobrino antes era solo a partir de 1 metro.
César
Tom y Jerry

01 Feb 2017, 13:49

reusenc escribió:Ah y Stampida ahora es 1,05, pero cuando mi sobrino antes era solo a partir de 1 metro.
Creo que has querido decir Tomahawk :wink:

César
reusenc
Rio Bravo

01 Feb 2017, 14:38

César escribió:
reusenc escribió:Ah y Stampida ahora es 1,05, pero cuando mi sobrino antes era solo a partir de 1 metro.
Creo que has querido decir Tomahawk :wink:

César
Eso mismo quería decir :facepalm :lol
ciklon

01 Feb 2017, 15:20

A ver, es indudable que el incremento de oferta no ha venido mal, atracciones como el salto de blas o magic fish, son muy buenas incorporaciones ofreciendo atracciones interactivas entre padres e hijos, la cuestión es la forma, sinceramente PA necesitaba una ampliacion de su oferta infantil, eso era indudable, pero no como lo han hecho, ya no es solo el cargarse la temática del parque, sino el problema de aforo del área y el hecho de que al final un segmento del visitante no salga de dicho área en todo el día, reduciendo su consumo general por el resto del parque.

Pero vamos, con SA se les vió el plumero de lo que íbamos a tener desde ese momento, áreas anexas incoherentes y mal estructuradas (véase el reino de las nieves y FL)
vicarpi
Superman

21 Feb 2017, 13:10

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[youtube][/youtube]
DaXin
Magnus Colossus

21 Feb 2017, 17:49

Hacía mucho tiempo que no había visto un fragmento tan largo del espectáculo del luz negra de China baja....

Gracias!!!!! :enamorado
NARAN
Superman

23 Feb 2017, 22:54

vicarpi escribió:
[youtube][/youtube]
¡Que diferencia!

No he visto el vídeo entero, he ido a saltos, pero me ha llamado la atención en el 15:56 que esa vista ya no existe. Ahora plantaron arbustos en ese cesped y Cobra Imperial apenas se ve desde el vial. Queda oculta entre la vegetación. Fotos de noviembre de 2016:

Vista desde el vial principal:
Imagen

Vista desde el camino de salida:
Imagen

jdurar
Tren de Potosí

02 Abr 2017, 17:48

Catalogos PortAventura 2008/2015 en pdf

Hola!

Alguien tiene (preferiblemente en català) los Catalogos de PortAventura en pdf entre 2008 y 2015?

Gracias!
Responder