[Isla Mágica 2013] Venta del parque a Looping Group

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
KeopS
Superman

29 May 2008, 19:00

No te entiendo...
LOCCO
Cataratas Salvajes

29 May 2008, 20:06

Vamos a ver.... vamos a dejarnos de tonterias y especulaciones. Hay unos dueños que quieren vender el parque, pero eso no es nuevo, llevan muchos años queriendo venderlo. Si hay comprador bienvenido sea, y si no lo hay, el parque seguira como hasta ahora. ¿De dónde sacas eso de que va a cerrar el parque si no hay comprador? vamos a dejar de inventar por favor y vamos a dedicarnos a ser coherentes.
De haber un comprador sera Iverco y Martí­n Casillas con la gestion de PR, y todo lo demas será fantasear por fantasear. Si ellos no compran, el concurso quedara desierto y el parque seguira como hasta ahora, sin dinero, con pocas novedades y muy poco a poco levantando el vuelo, pero nada de cierre.

Saludos :ok
joseh
TamiTami

30 May 2008, 10:23

Vale; entendido aclarado el tema, gracias. :ok

Haber si para el año que biene ISLA MAGICA se consolida como un gran parque, ojo para mi es un gran parque y este año va cojonudo en visitas y en ventas de pases, pero como lo que manda es el dinero. :detective como no.sin dinero nada. :mrgreen:
Jack
TamiTami

30 May 2008, 15:44

La verdad... no me gustaria que PR comprasen IM. Prefiero, que ''un millonario aventurero'' por 37 millones (creo que era eso lo que vale IM) compre el parque y cree su franquicia. De aquia 50 años, habria más IM por todo el mundo...

(soñar es gratis :detective )
Batman
Furia de Triton

30 May 2008, 15:45

Pues a mi, por pedir, me gustarí­a que lo comprase Dolly Parton, pero sólo para ver su escote en la fiesta de reapertura tras la conversión.

Al margen de las domingas de Dolly pues molarí­a ver atracciones de Dollywood (River Battle o la Mistery Mine)... pero vamos, en los parques españoles creo que se echan en falta unas mamellas como las de Dolly.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
joseh
TamiTami

02 Jun 2008, 13:25

El concurso quedara en blanco queda desierto. todabia quedan dos dias.habra una segunda vuelta.Nadie ha apostado por el parque mas que na por la cantidad de pasta que piden.
Habra una segunda oportunidad , pero sino rebajan la cuantia del dinero nadie pujara.
haber que ocurre. :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon economia y hacienda :cabezon :cabezon :cabezon JUNTA DE ANDALUCIA. :cabezon :nonono: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm: :ohmmm:
joseh
TamiTami

02 Jun 2008, 13:31

La venta del parque deberia de bajar la cuantia del dinero sino nadie pujara por el parque .Porque candidatos hay para comprar siempre que el precio sea razonable.
Que opinais , que es lo que pasa.siempre lo mismo .
Colossus
Rio Bravo

02 Jun 2008, 14:15

Este post es un poco raro no??

Por cierto eso que decis que no quereis que parques reunidos compre el parque :lol mira yo me sentirí­a bastante afortunado si PR compra IM porque de una vez por todas empezarí­an a entrar cosas nuevas y una nueva coaster, por dios que el parque lleva 11 años abierto y todaví­a no han sacado una nueva coaster y si me dijeses que va bien servido pero ¬¬'
ojala vaya bien porque es un parque bonito y si entrase alguien con pasta podrí­a quedar muy guapo.
Jack
TamiTami

02 Jun 2008, 15:30

Mmmm ¿Sinceramente pued evaler 37 millones? Yo creo que como mucho... 20....
Colossus
Rio Bravo

02 Jun 2008, 15:32

Hombre pues que quieres que te diga si una coaster te cuesta 20 y 30 millones de euros (las hay de más) me parece que IM si vale 37 millones es más no me parece caro, sabiendo que es el único parque temático del mundo urbano.
KeopS
Superman

02 Jun 2008, 15:36

Vamos a ver... si no compran IM, no es porque cueste 37 millones de €, no lo compran por las condiciones que pone la Junta y el canon anual, que a los pocos años se pone por las nubes y no saben si les será rentable o no.

En fin... el viernes sabremos si lo compra alguna empresa o no.
Jack
TamiTami

02 Jun 2008, 16:35

Colossus escribió:Hombre pues que quieres que te diga si una coaster te cuesta 20 y 30 millones de euros (las hay de más) me parece que IM si vale 37 millones es más no me parece caro, sabiendo que es el único parque temático del mundo urbano.
Dudo que el Jaguar cueste 20 millones de euros :lol
LOCCO
Cataratas Salvajes

03 Jun 2008, 23:38

Jack escribió:
Colossus escribió:Hombre pues que quieres que te diga si una coaster te cuesta 20 y 30 millones de euros (las hay de más) me parece que IM si vale 37 millones es más no me parece caro, sabiendo que es el único parque temático del mundo urbano.
Dudo que el Jaguar cueste 20 millones de euros :lol
Un parque no se valora por el precio de una coaster sino por el conjunto, y lo mas importante por su rentabilidad en la actualidad como la prevision de futuro, e IM es un parque con mucha proyeccion, eso es lo que vale dinero a la hora de comprar un negocio, la rentabilidad mas que los activos. Para que quieres pagar 70 milones porque un parque tiene dos mega coaster de 30 millones, si la rentabilidad es 0.
En fin cada uno se mofa de lo que quiere y como siempre sin conocimiento de lo que habla.

Saludos :ok
Responder