[Isla Mágica 2013] Venta del parque a Looping Group

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
moncho
Cataratas del nilo

09 Ene 2013, 08:12

Yo destacarí­a más que la inversion de 5 millones de euros, los 30 millones que van a acaban con la deuda del parque, lo que permitirá empezar de nuevo.
Respecto al tren minero, es cierto que es un buen proyecto, pero creo que actualmente se necesita una atracción más "extrema" y que no acabe con los pocos terrenos que cuenta el parque para expandirse.

Por cierto, si no ea mucho pedir, que no cambien la empresa encargada de los espectáculos, que es lo único bueno que le queda al parque :mrgreen:
MagJota
Grand Canyon Rapids

09 Ene 2013, 16:48

¿Tienen pensamiento de cambiar la empresa encargada de los espectáculos? :ahhh
tete
Grand Canyon Rapids

09 Ene 2013, 17:27

Espero que no, porque es lo que mas me gusta del parque, por cierto, sabe alguien algo de los pases 2013? ¿se abrirá el parque?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NARAN
Superman

09 Ene 2013, 22:07

Llevo sin entrar al foro unos dos meses y al leer la noticia por Twitter no he podido evitar volver a entrar.

Mis comentarios al respecto me los ahorro y ya comentaré cuando haya movimiento de "los nuevos". Esperemos que el cambio sea para bien.

¡Saludos y Feliz año! :-P
Valak
Stampida

09 Ene 2013, 23:16

¡PA no será el único en tener novedades! ¡Ya era hora! Esta noticia me ha alegrado la noche. :plasplas:
Cpa
SynKope

09 Ene 2013, 23:27

Viejo escribió:¡PA no será el único en tener novedades! ¡Ya era hora! Esta noticia me ha alegrado la noche. :plasplas:
+1 :plasplas: Es una gran noticia.
Nemesis
El vuelo del fenix

09 Ene 2013, 23:36

Oriol escribió:Acaba de salir en las noticias de TV3 que CaixaBank ha comprado Isla Mágica y va a invertir 5 millones de euros en el complejo en nuevas atracciones.

¿Finalmente tendremos el mí­tico Rí­o Tinto? Espero sinceramente que sí­, puesto que serí­a un reclamo buení­simo para el parque.

Ahora que la Caixa está fuera de PortAventura, tení­a que hincar el diente en algún otro parque. Parece que Isidre Fainé juegue a la versión para parques de Monopoly. :lol

Los frikIMs deben estar pajeándose a dos manos ahora mismo :lol :lol :lol
Oriol, deja de fumar porros hombre, que mira luego las cosas que sueltas... :lol :lol :hihi
Guaraní
Rápidos del Orinoco

10 Ene 2013, 16:28

Tras escuchar ayer con asiduidad la noticia en canal sur radio además de la entrevista que esta cadena le hací­a a Antonio Peláez, saco en conclusión lo siguiente:

A FAVOR:

- La Caixa deja libre de cargas el parque a Looping Group (LG).
- IM pasa a ser el parque "emblema" de la compañí­a por lo novedoso y por el attendance que recibe.

EN CONTRA:

- "para mí­" que los actuales directivos del parque están de enhorabuena por seguir dirigiendo tan malamente un PARQUE TEMÁTICO.

señores de LOOPING GROUP:

Si alguna vez leéis este foro, os daréis cuenta que el parque tiene dos grandes problemas: el primero es cosa de la JUnta de Andalucí­a por el canon que cobra (y que quiere cobrar aun mas caro) sobre los terrenos de la Isla de la Cartuja... pero el segundo problema es que en el Pabellón de España hay una jartá de mangantes que encima, cobran por no saber gestionar un parque temático. Os doy un consejo como cliente del parque (bueno, ex-cliente porque como no vea mejorí­a, lejos estaré de volver): A ESTOS SEÑORES LOS MANDAN USTEDES AL CARAJO, porque si no, todo el empeño y el dinero que gastéis en IM va a ser en vano.

Saludos

A todos los frikIMs, dejad de pajearos que huele a corrí­o en to Sevilla. jajajjaa

saludos
Calle
Superman

10 Ene 2013, 21:13

LG puede hacer lo que le plazca con la gente del parque. En principio, con estos movimientos, los grupos empresariales traen a su gente. Los empleados "rasos" no tienen que sufrir, ya que estos son muy manejables y no requieren de grandes adaptaciones. No obstante, los puestos altos, como dirección, marketing y rrhh, son los primeros que volarí­an (o por lo menos, tienen muchos números).

Por cierto, por 5 millones de euros en atracciones, MI PROPUESTA es un skyfly y un tren de la mina de gerstlauer, uno el año que viene y el otro dentro de 3 años. Quedará aún un margen amplio para tematizaciones, reparaciones de las actuales y demás.

Yo me alegro por el parque, ya que se le da un impulso hacia adelante en busca de una nueva manera de gestión, menos ambiciosa y centrándose más en el mercado regional, que es al que deberí­a ir enfocado (gente de Andalucí­a, sin más).
kaopolikan
Los Rápidos ACME

10 Ene 2013, 22:53

Es una alegrí­a leer esta noticia sobre el parque, después de 15 años por allí­ espero que por fin las cosas cambien....aunque también tengo mis preocupaciones sobre los currantes que están allí­ hoy por hoy, en especial por las subcontratas de espectáculos, espero que sigan pues son de las pocas cosas que merecen la pena en el parque...si les dan los medios necesarios podrí­an tener muchas novedades y muy buenas...os aseguro que mejores de las que habeis visto hasta ahora... :mrgreen:
MagJota
Grand Canyon Rapids

10 Ene 2013, 23:39

¿Con eso quieres decir que peligran la presencia de espectáculos?
Oalgo
Tom y Jerry

10 Ene 2013, 23:48

Ahora queda por ver si el pase de temporada sigue con todas las ventajas europeas....
No se, a mi me da que no :cabezon :cabezon
KeopS
Superman

11 Ene 2013, 01:01

Aún es pronto para saber si habrá cambios en esas cosas... por mi parte, me parece bien si hacen purga... solo espero que sepan seleccionar y diferenciar quién vale y quién no.
Responder