[Isla Mágica 2016] Novedades

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Responder
vicarpi
Superman

25 Oct 2015, 19:48

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Fechas:
    • Isla Mágica:
      • Inicio de temporada: 16 de abril
      • Final de temporada: 1 de noviembre
    • Agua Mágica:
      • Inicio de temporada: 28 de mayo
      • Final de temporada: 25 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • Dimensión 4 Robinson Crusoe (nueva película) junto con El Mundo Perdido (película del año pasado) (post)
        • El Refugio de Morgan: nueva fuente/zona de juegos, tematizando la antigua fuente de El Dorado, delante de El Cubo (tema)
      • Espectáculos:
        • La Fragata: arreglo del escenario quemado en 2015 (post)
        • Nuevos espectáculos y animaciones (tema)
      • Otros:
        • Mantenimiento: trabajos de tematización en el parque, pintura y arreglos (post)
        • Mascota: nueva mascota del parque llamada Pacopico (post) (post)
    • Rumores:

Abro el tema para las novedades del parque sevillano para 2016, ya que la temporada está a punto de acabar el 2 de noviembre con la celebración de Halloween.

Después de un año sin mucha novedad y con la desgraciada pérdida de La Fragata y el no buen acogido espectáculo de cierre del parque de Frenético, ¿este año Looping Group nos sorprenderá con un bombazo como en su día fue Agua Mágica?
KeopS
Superman

25 Oct 2015, 19:58

[info]
[/info]

Por lo pronto ya están empezando a arreglar la Fragata :mrgreen:
vicarpi
Superman

26 Oct 2015, 09:29

[info]
[/info]

KeopS escribió:Por lo pronto ya están empezando a arreglar la Fragata :mrgreen:

Fotos del domingo:

Imagen

Imagen

Twitter Armandiiito!
vicarpi
Superman

02 Nov 2015, 13:01

[info]
[/info]

Ya tenemos fecha de inicio de temporada:
FB IM escribió: Lamentablemente, debido a la previsión de lluvia continua durante todo el día y posibilidad de tormentas, Isla Mágica no puede abrir hoy sus puertas. Lo sentimos.

Volveremos el 16 de abril de 2016.
erninomalodepinoloco
TamiTami

09 Nov 2015, 13:35

[info]
[/info]

Calendario 2016 Isla Mágica

http://www.islamagica.es/preparatuvisit ... rarios.php

Imagen

Otro año sin Navidad :-(
trimber
Anaconda

10 Nov 2015, 11:32

Me da la sensación de que Agua Mágica abre más tiempo, ¿puede ser?
vicarpi
Superman

10 Nov 2015, 11:55

trimber escribió:Me da la sensación de que Agua Mágica abre más tiempo, ¿puede ser?
En 2016 abrirá del 28 de mayo al 25 de septiembre.
En 2015 abrió del 6 de junio al 27 de septiembre.

Así que un fin de semana de diferencia.
vicarpi
Superman

10 Nov 2015, 15:28

Me ha hecho gracia leer en la guía escolar 2016 (apartado escolares de la web), que Desafío tiene 68 m, Vuelo del Fénix 55 y la del PAM 40 m de nada.

Imagen

Cuando Lanzadera siempre ha tenido sus 63 metros
ciklon

12 Nov 2015, 14:05

Esos datos siempre han estado tal cual en las guías escolares o por lo menos cuando yo estaba en la ESO hará unos 11 años y me llevaron de excursión a IM y me dieron la guía, ya ponía que lanzadera tenia 40 metros.

Si bien es cierto lanzadera tiene una altura total de la torre de 63 metros, también es cierto que la longitud total del recorrido es de 46 metros y la altura real de caida libre es de 26 metros. Pero esto es meternos en la tontería de siempre, el buscar el mínimo detalle para ser el mas grande de europa, da igual que sea la montaña rusa de color magenta gama 54 mas rápida si al fin y al cabo el de a pie va a leer, la mas rápida y legalmente no le estas engañando.

Igualmente si el que hizo las guías de IM hace ya tropecientos años ha tomado como referencia la longitud total del recorrido le ha quitado 6 metros de gratis, al mismo tiempo que puestos a comparar comparémonos en igualdad de condiciones, lo que me hace gracia es que las caidas libres/controladas de PA y PW nunca aparecen en esta guía, cuando son mas importantes digo yo :cafe

PD: Tan solo hay que fijarse que pone nueva torre del parque de las ciencias de Granada la cual se empezó a construir en el 1999 y se abrió en el 2000 para darse cuenta que los datos no estan actualizados :cafe

Edito: Me he puesto a mirar la guía y aparece con el logotipo antiguo, no se han dignado ni a poner el nuevo, cinemocion sigue apareciendo como atraccion, en el mapa no aparecen Zum Zum, Bucaneros y Navío (y en uno de los mapas, el del agua no aparece ni ciklon ni las llamas). Cuando hablan de las temperaturas medias en sevilla, los últimos datos que usan son de 2009 y creo que eso es lo mas actualizado que hay en toda la guía, y esto ha sido mirando la guía por encimilla, si me pongo a leerla a saber lo que me puedo encontrar :cafe
KeopS
Superman

12 Nov 2015, 23:22

La Guía no es de 2016, ni siquiera de 2015... tienen que actualizarla.
milano.rojo
TamiTami

13 Dic 2015, 22:06

¿qué precios tendrán los pases este año?
KeopS
Superman

18 Dic 2015, 15:02

[info]
[/info]

Nuevo vídeo promocional:

[youtube]www.youtube.com/watch?v=peTqlHJkBJg[/youtube]
NARAN
Superman

18 Dic 2015, 17:28

El vídeo está bastante bien, me ha gustado. Aunque algunos planos como el de Jaguar descolorido con parches de pintura verde o el interior horroroso de El Desafío podrían haberselos ahorrado o mostrarlos de otra forma.

Me esperaba un refrito de imagenes y vídeos, pero por lo que veo son todo grabaciones nuevas. :lol
Responder