[Isla Mágica 2016] Novedades

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
kraken
Titánide

20 Jun 2016, 17:44

El nuevo uniforme, correcto y necesario. Unificar la identidad gráfica del parque con el nuevo logi y el rojo como enseña era necesario.

La nueva mascota tiene muy buena pinta. Muy acertada. Esperemos ver un botarga dándo la bienvenida a los visitantes a primera hora del día, antes del comienzo de los shows infantiles o paseandose por el parque. ¿Lo habrá?

Da gusto ver lo bien que están haciendo el trabajo este año, excepción da tematización de la fuente interactiva.
Una pena ver como se derrochó dinero en atracciones e intervenciones más que discutibles por parte de la anterior directiva antes de la venta del parque a Looping Group.

Esperemos que nos tengan guardadas gratas sorpresas para el año que viene!
Ash
Silver River Flume

20 Jun 2016, 18:49

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
A mi la mascota nueva ni fu ni fa... ya era hora de que la sacaran, desde principio de temporada que se decia.

Se llama PacoPico como el puesto de restauracion de La fuente de la juventud
ciklon

20 Jun 2016, 18:59

Pues a mi me gusta bastante, la veo bastante simpática y acorde con el parque y no parece que está fumada como Baba (el camello de TM)

La verdad que si saben aprovecharla puede dar mucho juego, merchandaising, espectáculos infantiles donde paco pico viva aventuras en isla mágica, lo ya citado de fotos a la entrada, alguna que otra estatua como elemento fotografico como las ya vistas por el parque, una tienda de chuches del personaje, por ejemplo donde el bazar del explorador (soy muy insistente en dinamizar esa zona), y muchas mas cosas que me reservo...si será por ideas.

Y por que no... que salga en la banda, los niños y niñas de andalucia empiecen a conocerla y sea un aliciente para ir a Isla Mágica, el parque tiene una relación estupenda con RTVA y con este programa (son vecinos :lol) asi que no lo veo nada descabellado

Este tipo de recintos necesitan de sus personajes, ya sean licencias compradas (las cuales son caras) o personajes propios, a Isla Mágica le hacia falta un personaje de estos como el comer, y creo que la ejecución ha sido buena
pablo55
Templo del Fuego

20 Jun 2016, 19:44

Está muy chula. Es mona, acorde y adecuada al parque. A la gente seguro que le encantará.
DaXin
Magnus Colossus

20 Jun 2016, 21:16

Me gusta!!! Muy chulo el pajaro paco pico hahaha :mrgreen:
ciklon

20 Jun 2016, 21:42

CristiaN escribió:
ciklon escribió:Pues a mi me gusta bastante, la veo bastante simpática y acorde con el parque y no parece que está fumada como Baba (el camello de TM)

La verdad que si saben aprovecharla puede dar mucho juego, merchandaising, espectáculos infantiles donde paco pico viva aventuras en isla mágica, lo ya citado de fotos a la entrada, alguna que otra estatua como elemento fotografico como las ya vistas por el parque, una tienda de chuches del personaje, por ejemplo donde el bazar del explorador (soy muy insistente en dinamizar esa zona), y muchas mas cosas que me reservo...si será por ideas.

Y por que no... que salga en la banda, los niños y niñas de andalucia empiecen a conocerla y sea un aliciente para ir a Isla Mágica, el parque tiene una relación estupenda con RTVA y con este programa (son vecinos :lol) asi que no lo veo nada descabellado

Este tipo de recintos necesitan de sus personajes, ya sean licencias compradas (las cuales son caras) o personajes propios, a Isla Mágica le hacia falta un personaje de estos como el comer, y creo que la ejecución ha sido buena
Que yo sepa el parque esta en ello. Parece que le quieren dar mucha caña al personaje nuevo. :jeje
Entonces chapó :lol
SIPRONIO
TamiTami

20 Jun 2016, 22:42

La mascota bien... Pero la novedad de musicagua.... Vaya truño, cada hora 20 minutos de microclima(. Un acierto para los peques y muy bien) pero cada hora? No puede ser casi todo el día? Y la música? Yo ayer no conseguir escuchar una música distinta a la que suena durante todo el día en la fuente de la juventud, supongo que cambiará...
KeopS
Superman

20 Jun 2016, 22:44

Música de feria :cabezon

Es lo que me temía cuando pusieron la música ambiente... que la música temática duraría poco, prefieren poner música de feria como la que ponen en la zona de juegos del fuerte porque suponen que así la gente se divierte más. :cafe
ciklon

04 Jul 2016, 14:36

!
Imagen
Imagen
DaXin
Magnus Colossus

04 Jul 2016, 19:56

Esto último veo que les ha quedado rechulón... Me gusta sip :))))
KeopS
Superman

06 Jul 2016, 21:39

!

Han abierto rejillas y puesto sumideros en el suelo de Morgan. Aunque el suelo traga agua, pero cuando sale a máxima potencia se encharcaba un poco... ahora ya no tiene ese problema. También activan la fuente central, que estuvo sin funcionar unas semanas.

Imagen

Imagen

Nuevo cartel de normas de acceso que sustituirá al cartel del suelo, le faltan las horas de inicio y fin.

Imagen

Y más cartelería nueva en general. Ya terminados todos los de la fuente de la juventud, soportes reparados y pintados también. Cambiados los paneles de horas del Desafío por otros con un ligero estilo "árabe. Algunos carteles nuevos (con diseño distinto según la zona) de "Salida", de restricciones de altura...

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva lona de Aquamanía ( :ohmmm: )

Imagen

Y cambiados los carteles informativos de los barcos por unos nuevos.

Imagen
Pablo
Superman

06 Jul 2016, 22:37

KeopS escribió:Cambiados los paneles de horas del Desafío por otros con un ligero estilo "árabe.

Imagen
Shambhala, :lol :lol :lol :lol :lol

:ok :hola
KeopS
Superman

06 Jul 2016, 22:49

Pablo escribió:
KeopS escribió:Cambiados los paneles de horas del Desafío por otros con un ligero estilo "árabe.

Shambhala, :lol :lol :lol :lol :lol

:ok :hola
Nope, El Desafío... :P

Imagen
Responder