[Isla Mágica 2016] Novedades

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
NARAN
Superman

06 Jul 2016, 23:09

Cual es el cartel del suelo que había en el refugio de Morgan?

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Guaraní
Rápidos del Orinoco

06 Jul 2016, 23:47

Si las cosas van en esta línea, tendremos el parque con un nivel bastante aceptable.
Quedan cosas por pulir pero se nota...

Espero que lo siguiente sea la música ambiente por zonas y el himno de la entrada, que aun no se si ha sonado en lo que llevamos de temporada
ciklon

07 Jul 2016, 00:06

Que de alegrias me está dando este año este parque :D y mira que la novedad es una zona de agua que podria haber sido mucho mejor, pero se está actualizando de una forma tan coherente que me encanta, creo que están dando en la clave de como Isla Mágica debe ser para funcionar, así que chapó a la dirección actual por confiar en este parque y hacer esfuerzos en mejorar de forma coherente. El cartel de Aquamania me encanta, me transmite buen rollo, ademas me encanta que una fuente la vendan como juego, :lol eso es engordar el mapa y el resto tontería, dentro de na la tematizan también, aunque detalles como una estatua de Colón en medio por ejemplo, señalando hacia America, creo que quedarian bien, son baratos y le darian mucha personalidad al parque, por dejar alguna idea
Guaraní
Rápidos del Orinoco

07 Jul 2016, 01:15

Yo la fuente del desafio la tematizaria en rollo cúmulo de barriles, fardos de mercancía, etc...teniendo en cuenta que tienes enfrente los edificios de la Travesía, edificios que por cierto, aprovecharía metiendo alguna oferta atractiva de algo.
krafk
Tom y Jerry

08 Jul 2016, 21:47

Que es la fuente comicsans?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pablo
Superman

08 Jul 2016, 21:58

krafk escribió:Que es la fuente comicsans?
:lol :lol :lol :lol es un tipo de letra para poder escribir, como arial black, times new roman etc... a los tipos de letra se les llama fuentes :lol :lol :lol :lol

:ok :hola
krafk
Tom y Jerry

08 Jul 2016, 22:09

Jur jur no había entendido el comentario. Que torpe soy.

krafk
Tom y Jerry

16 Jul 2016, 13:23

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

krafk
Tom y Jerry

16 Jul 2016, 13:27

!
La mascota encima del árbol Imagen

TheDavipark
Tom y Jerry

16 Jul 2016, 13:28

No llego a saber si me gusta o no XD :lol
ciklon

16 Jul 2016, 13:30

TheDavipark escribió:No llego a saber si me gusta o no XD :lol
Me sucede lo mismo!, realmente creo que no me gusta, la idea de poner un personaje ahí arriba no es mala, pero quizás no creo que paco pico sea el que pegue en esa zona con esos nuevos colores, que se saquen un hada de manga y pegaria mas
trimber
Anaconda

16 Jul 2016, 14:28

!
Imagen

Sobre el árbol, me gusta más el acabado brillante de las hojas del tejado de la derecha. No sé porqué el resto es distinto, si fue por tiempo, por costes, etc.

Sobre la mascota, la habría puesto en el suelo para que la gente se haga fotos, aunque allí arriba hace que se vea desde lejos que también está chulo.

Algo que podría ser curioso es poner una estatua en cada zona del parque, y que esté vestido de forma distinta, en base a la zona y espectáculos.

Ver a "Paco Pico" con distinta vestimenta puede hacer que la gente vaya buscando fotos de cada Paco Pico distinto, a la gente le encantan las fotos y las redes sociales, y puede ser una forma de colocar "publicidad" del parque gratis. Así mismo, alguna compañera para "Paco Pico" de género femenino también pienso que sería ideal.
ciklon

17 Jul 2016, 01:59

trimber escribió: Así mismo, alguna compañera para "Paco Pico" de género femenino también pienso que sería ideal.
La Paca Pica :lol
Responder