[Isla Mágica 2016] Halloween

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
KeopS
Superman

24 Oct 2016, 01:47

Os recomiendo que las quejas las pongáis en atención al visitante directamente en papel. Aquí lo podéis comentar, pero ponerlo solo aquí no sirve para nada. Igual en las redes sociales, no son un buzón de sugerencias y normalmente solo lo lee el encargado de turno y hace lo que puede para quitarse los comentarios negativos de en medio sin más repercusión.

Hoy prácticamente han abierto para el evento, si no, seguramente habría cerrado igual que hacen siempre por la mínima posibilidad de lluvia.
tete
Grand Canyon Rapids

24 Oct 2016, 07:07

Si hemos puesto hojas de reclamaciones
krafk
Tom y Jerry

24 Oct 2016, 08:22

CristiaN escribió:
krafk escribió:Molesta ir al parque y no poder niusar tres atracciones o comer en el fuerte, nadie ha avisado de nada. Y si me quejo pues yo he pagado por una serie de cosas que hoy no he podido usar, y nadie me va a compensar por ello, que ayer cerraron por el tiempo malo y ya van tres dias y nadie nos compensa a los que pagamos el pase. Entiendo que si no se puede abrir no abran por riesgo, pero somos muchos los que apostamos pagando el pase y consumiendo en el parque y nunca nos dan nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ahhhhhhhhh que eres de pase, ahora lo entiendo todo.

Tener pase de isla magica: creerse los dueños del parque
Estimado amigo Cristian, ante todo relájate un poco, si, soy poseedor del pase, cuatro pases que he pagado, para que yo mi mujer y mis hijos podamos disfrutar de isla mágica, no, no me creo dueño del parque, a lo mejor quien se cree dueño eres tú, ya que yo solo he entrado aquí a comentar lo que pasó ayer a modo informativo y eres tú el que has saltado atacando como si fuese el parque tuyo. Así que relájate que estamos a lunes y la semana es muy larga.

krafk
Tom y Jerry

24 Oct 2016, 12:07

Te respondo al pequeño matiz como comentas, si he respondido eso antes es por razonarte la queja que tu estabas diciendo que siempre estamos quejándonos, si no no te habría aclarado las cosas. Pero verás que sí e molesta mis quejas y opiniones , simplemente no me leas. Un saludo

krafk
Tom y Jerry

24 Oct 2016, 12:16

Por cierto pasarse por el Facebook de isla mágica, ya son bastantes clientes molestos. Es interesante leerlos.

krafk
Tom y Jerry

24 Oct 2016, 12:52

Sin más comentarios. Continuemos hablando de isla mágica y no discutiendo tonterías que no llegan a nada.

kaopolikan
Los Rápidos ACME

26 Oct 2016, 14:03

Yo tambien estube el domingo en el parque, y entiendo de que se estan quejando...
Veo genial que se organicen eventos para que el parque se beneficie, pero es cierto que muchas personas que acudieron a este evento acabaron "dando la nota"...
Seguro que el parque no hubiese abierto sin el evento, y es entendible...yo prefiero un dia menos que añadir mas cifras a los numeros negativos del parque...
Llevo muuuuchos años alli de pase, y mientras pueda seguire, y aunque comeyten muchos errores (no entiendo lo de ciklon), hay muchas cosas que nos pueden gustar menos pero estan bien hechas...
krafk
Tom y Jerry

30 Oct 2016, 21:42

Alguien ha ido hoy a isla mágica? Podría comentar como estaba el parque de gente? Yo he llegado a eso de las doce y media y había una cola que llegaba más allá del pabellón de Andalucía, cola para entrar al parquing y una hora más tarde volví a pasar por el parquing y ponía completo, el parquing general no el de pases, este estaba lleno desde antes.

krafk
Tom y Jerry

30 Oct 2016, 21:42

Obviamente no he podido entrar, por eso pregunto a ver si alguien ha estado dentro.

kaopolikan
Los Rápidos ACME

31 Oct 2016, 12:49

Yo estube en el parque, y si estaba completo el parque....lo mejor es que hoy y mañana tambien se espera que vaya bastante gente...
Yo fue desde primera hora, y me costo entrar tambien una buena cola. Hoy ire con tiempo, y mañana tambien, no quiero quedarme fuera estos ultimos dias....
ciklon

31 Oct 2016, 12:54

Anda mira... Isla Mágica a reventar y agua mágica cerrada :cafe
krafk
Tom y Jerry

01 Nov 2016, 00:56

Vaya obra mala y aburrida aquelarre de fuego. De lo peorcito que he visto en isla magica

kaopolikan
Los Rápidos ACME

01 Nov 2016, 11:17

krafk escribió:Vaya obra mala y aburrida aquelarre de fuego. De lo peorcito que he visto en isla magica
¿En serio? yo prefiero el capitan cuervo, pero cada vez que veo aquelarre tambien acabo con la piel de gallina...tambien sera que me dedico a disfrutar de ellos... :enamorado
Responder