CristiaN yo ya te dije mi opinión cuando me enteré y la voy a resumir que se que fui muy pesado.
¿Realmente han valorado todo? No
Solo se han basado en recortar para ganar mas como Terra Mítica y no parece que les importe bajar el numero de visitantes o lo que es lo mismo, los ingresos, considerablemente.
El acuático ha sido un éxito si, es indudable, pero no lo ha sido por si solo, lo ha sido como complemento a la oferta del parque temático, si quitas el temático, poco éxito le auguro a un parque acuático tan grande.
Uno de los mayores activos de visitantes ha sido y es las excursiones desde multitud de puntos de andalucia y extremadura junto al mercado portugues, algo que deben seguir potenciando. Pero si piensan que con un parque acuático van a conseguir mantener ese activo se equivocan, porque ese visitante no va a pegarse un viaje para ir solo a un parque acuático cuando tiene el regional al lado de casa, al mismo tiempo que dudo que el turismo cultural, de negocios, etc de sevilla se vea atraido por un parque acuático. Por tanto les va a quedar el de pase que quiere la piscina municipal, y al final va a ser eso una piscina municipal como lo está siendo Terra Mitica y sus termas.
En fin una pena, Isla Mágica necesitaba un cambio de rumbo pero este no es el adecuado y tenemos ejemplos para saber que estamos en lo cierto.
Parece que me han vendido (no se si reir o llorar o estar para chistes)
Pero bueno, como defensor del libre mercado, es una empresa privada, ellos sabrán lo que hacen con su dinero o si la palman, ellos sabrán