[Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Victor100
Alucinakis

21 Nov 2016, 20:41

A este paso se baja a la categoría de parques españoles... De verdad si escuchasen un poquito a lo que pide la gente :facepalm
TheDavipark
Tom y Jerry

30 Nov 2016, 17:53

¿Para cuándo está previsto qué empiecen a desmantelar el Ciklón? ¿Sí es qué lo van a llegar hacer?
KeopS
Superman

30 Nov 2016, 19:01

Se supone que ya lo están retirando...
ciklon

30 Nov 2016, 19:08

Les tiene que dar tiempo a trasladarlo a hellendorn, adecentar la zona y a poner las hamacas del ikea en su lugar :cafe
Miguelgz95
TamiTami

01 Dic 2016, 16:01

CristiaN escribió:https://www.avonturenpark.nl/nl/nieuws/ ... ntuur.html

:cafe

Boicot a IslaMagica :cafe
Ya era hora de que el parque redujera su oferta, en mi opinión estaba bastante saturado. En fin. :roll: :facepalm
kaopolikan
Los Rápidos ACME

01 Dic 2016, 16:40

Yo paso a menudo por alli, y no he visto de momento gruas ni nada...y desde fuera calculo que algo deberia verse...
ciklon

01 Dic 2016, 18:50

kaopolikan escribió:Yo paso a menudo por alli, y no he visto de momento gruas ni nada...y desde fuera calculo que algo deberia verse...
Desde fuera del parque se ve perfectamente ciklon ¿Te has fijado si se ve?
trimber
Anaconda

01 Dic 2016, 21:17

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
CristiaN escribió:https://www.avonturenpark.nl/nl/nieuws/ ... ntuur.html

:cafe

Boicot a IslaMagica :cafe
Dejo una traducción rápida y libre con algo de ayuda del traductor de Google. Que dicen que no fue fácil encontrar una novedad dicen. :roll: :roll:
Hellendoorn Adventure expande su oferta en 2017 con la llegada de una nueva aventura. Los visitantes podrán encontrarse la próxima temporada con el primer Mega Disk'O en Países Bajos. Una atracción familiar especial, que no existía antes en el país.

El director explica los planes para la nueva atracción: "Encontrar una nueva atracción para el parque no fue una tarea fácil. De hecho, nosotros ya tenemos una larga variedad y queríamos una novedad única. ¡Hemos acertado como la llegada de Mega Disk'O! En este momento estamos ocupados con la tematización y la historia de la atracción, que va a ser muy especial. Esto y la localización es por ahora un secreto. "

Con la llegada de Mega Disk'O el parque ofrece más aventura para familias en la temporada 2017. La atracción puede ser llamada familiar conforme a la ley ya que el requerimiento de altura es de solo 120 cm. Hellendoorn Adventure confirma su fuerte posición como parque temático top en los Países Bajos.
kaopolikan
Los Rápidos ACME

04 Dic 2016, 01:12

ciklon escribió:Desde fuera del parque se ve perfectamente ciklon ¿Te has fijado si se ve?
Que va, busco la grua, pero no la atraccion :facepalm :lol mañana si paso intento fijarme
looop
Rápidos del Orinoco

04 Dic 2016, 15:02

Le estaba echando un vistazo a la web de Polin y me he encontrado con este render, de un space race de Polin en Isla Mágica, aunque por la vista parece que iría sobre la actual zona infantil. Aunque tampoco descarto que sea una simple casualidad de que hayan situado el render el Agua Mágica por otro motivo y que jamas veamos algo así en AM,

[im]9712/polin isla magica.jpg[/im]

http://www.polin.com.tr/Catalogue/produ ... e-/50/1570
KeopS
Superman

04 Dic 2016, 15:17

Es solo un montaje... no tiene nada que ver con IM, aunque usen la imagen del parque.

Verás tú como lo vean los de Facua :lol
pepe
Cataratas Salvajes

04 Dic 2016, 20:33

Y digo yo: Y si en el parque Agua Magica como novedad ponen en ese lugar un SPACE RACE y lo que habia en ese lugar lo ponen donde estaba Cickon......... :P ( Pienso yo ).
Lo raro es que el parque no diga nada de novedades para el parque por su veinte aniversario. Tanto para Isla Magica como para Agua Magica........ :duda
No digo que sea una novedad para el parque para el año que viene pero soñar es gratis......................... :wink:
looop
Rápidos del Orinoco

04 Dic 2016, 20:53

KeopS escribió:Es solo un montaje... no tiene nada que ver con IM, aunque usen la imagen del parque.

Verás tú como lo vean los de Facua :lol
Vale, gracias por la aclaración :ok
pepe escribió:Y digo yo: Y si en el parque Agua Magica como novedad ponen en ese lugar un SPACE RACE y lo que habia en ese lugar lo ponen donde estaba Cickon......... :P ( Pienso yo ).
Lo raro es que el parque no diga nada de novedades para el parque por su veinte aniversario. Tanto para Isla Magica como para Agua Magica........ :duda
No digo que sea una novedad para el parque para el año que viene pero soñar es gratis......................... :wink:
Yo pense mas o menos algo asi también, pero me extrañaba ya que el parque ya tiene una atracción de sensaciones similares y que en el plan ahorro que tiene looping group me cuadraría mas que hiciesen la ride en el hueco de ciklon, en lugar de trasladarlo todo. Pero ahora ya esta aclarado que es un montaje
Responder