!
| POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
keos_king escribió:NARAN escribió:Creo que puedo confirmar que Ciklón ya no se encuentra en el parque. Acabo de pasar por la Av. Concejal Alberto Jiménez-Becerril y ni rastro de los dos picos de la atracción.
O ya no está o han crecido muchísimo los árboles en los últimos dos años y tapan a la ride.
Enviado desde Tapatalk
Aun está, el miércoles pasé con el coche y está el disco desmontado, pero continua allí, hoy si puedo me acercaré de nuevo e intentaré hacer fotos.
Disculpad por la foto ya que no tiene mucha calidad, está hecha con el movil desde la carretera subido a una valla

,
El día anterior cuando fui me dio la sensación de que el disco estaba desmontando y colocado en posición vertical, aunque el día que hice a foto no lo estaba, aunque la imagen no sea de mucha calidad se ve que ya esta medio desmontado ya que el carril es mucho mas largo, y diría que tampoco esta en la ubicación original...
Desde luego no es la mejor noticia para un aniversario y estoy casi seguro de que si hubiese una gran novedad ya hubiese salido a la luz, después de que se haya filtrado la venta de Ciklon.
Una autentica pena, pero todo esto huele realmente mal.