[Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
KeopS
Superman

04 Dic 2016, 22:54

pepe escribió:Y digo yo: Y si en el parque Agua Magica como novedad ponen en ese lugar un SPACE RACE y lo que habia en ese lugar lo ponen donde estaba Cickon......... :P ( Pienso yo ).
Lo raro es que el parque no diga nada de novedades para el parque por su veinte aniversario. Tanto para Isla Magica como para Agua Magica........ :duda
No digo que sea una novedad para el parque para el año que viene pero soñar es gratis......................... :wink:

Sí, sí, de ilusiones se vive... :lol :lol :lol
NARAN
Superman

05 Dic 2016, 11:23

Creo que puedo confirmar que Ciklón ya no se encuentra en el parque. Acabo de pasar por la Av. Concejal Alberto Jiménez-Becerril y ni rastro de los dos picos de la atracción.

O ya no está o han crecido muchísimo los árboles en los últimos dos años y tapan a la ride.

Enviado desde Tapatalk
keos_king
Tren de Potosí

09 Dic 2016, 15:40

NARAN escribió:Creo que puedo confirmar que Ciklón ya no se encuentra en el parque. Acabo de pasar por la Av. Concejal Alberto Jiménez-Becerril y ni rastro de los dos picos de la atracción.

O ya no está o han crecido muchísimo los árboles en los últimos dos años y tapan a la ride.

Enviado desde Tapatalk
Aun está, el miércoles pasé con el coche y está el disco desmontado, pero continua allí, hoy si puedo me acercaré de nuevo e intentaré hacer fotos.
TheDavipark
Tom y Jerry

10 Dic 2016, 22:30

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

Imagen

ciklon

10 Dic 2016, 23:16

Pues como nos descuidemos cuando modifiquen la salida del Desafío, se la llevan para Holanda también :cafe

Con los proyectos tan bonitos que habrian para el 20 aniversario y el destrozo que van a hacer...
DaXin
Magnus Colossus

11 Dic 2016, 00:07

Des de aquí nos estamos cagando en Looping group pero... creo que el grupo es normal que intenta salvar sus otros parks.

Si decis que con diferencia IslaMágica es el parque que da mas beneficios (a parte que debería cuidarse) es lógico que intenten centrar esfuerzos en los otros...

Llevar una atracción que aquí funciona bien a ese otro parque de la misma compañia quizá les ayude... Según sus estimaciones.

Pero ahora, des de mi punto de vista mas personal.... Creo que mover una atracción como esta a otro park es una pérdida de dinero. No creo que hablemos de una flat que cueste millones como para no poder comprar una de ser necesario, no? Además ya me diréis que excusa de m---- lo de que no se puede recolocar la ride.

Pero claro, si lo veo así, quizá eso también evidencia la situación económica del grupo ? En fin.. ahí mis ideas..

Yo creo que ahora a IM le tocaba nueva atracción en el park, para seguir creciendo un poco y darle otro empuje mas, aunque de algo simple se tratara.
ciklon

11 Dic 2016, 00:29

Aunque sea un maldito Top Spin, algo... lo que sea, el parque estaba escaso en oferta para jovenes/adultos, esa era una queja generalizada y al quitar ciklon, ya se ha quedado casi inexistente esa oferta... pero bueno desde su punto de vista las hamacas y piscinas son también para adultos :cafe
DaXin
Magnus Colossus

11 Dic 2016, 01:11

ciklon escribió:Aunque sea un maldito Top Spin, algo... lo que sea, el parque estaba escaso en oferta para jovenes/adultos, esa era una queja generalizada y al quitar ciklon, ya se ha quedado casi inexistente esa oferta... pero bueno desde su punto de vista las hamacas y piscinas son también para adultos :cafe
La verdad es que lo útlimo que necesita el parque es perder atracciones.. Bueno, creo que todos pensamos lo mismo...

Aiiinss........
krafk
Tom y Jerry

11 Dic 2016, 14:04

Quedan aún muchos meses para que abra en la nueva temporada, yo soy optimista y espero y creo que habrá novedades interesantes en Isla mágica.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
KeopS
Superman

11 Dic 2016, 14:57

Desde que pusieron Agua Mágica ya hemos perdido dos atracciones grandes, Cinemoción y Ciklón ¿Cuál será la siguiente? :roll:
TheDavipark
Tom y Jerry

11 Dic 2016, 16:32

krafk escribió:Quedan aún muchos meses para que abra en la nueva temporada, yo soy optimista y espero y creo que habrá novedades interesantes en Isla mágica.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Espero que sea así, hay multitud de opciones para una novedad tanto barata, como fuerte de sensación y emoción, y sitio hay para dar y regalar. También espero que Looping Group escuche a sus trabajadores y a todas las personas que dan consejos y opciones desinteresadamente por redes sociales. Si Looping Group llevara a cabo todos los consejos de trabajadores, visitantes, etc. Isla Mágica podría llegar a ser un gran parque en un futuro, pero por lo visto para Looping Group solo existe Acuático, Acuático y más Acuático; por lo cuál no va a llegar nunca a ser posible.
keos_king
Tren de Potosí

13 Dic 2016, 12:58

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
keos_king escribió:
NARAN escribió:Creo que puedo confirmar que Ciklón ya no se encuentra en el parque. Acabo de pasar por la Av. Concejal Alberto Jiménez-Becerril y ni rastro de los dos picos de la atracción.

Enviado desde Tapatalk
Aun está, el miércoles pasé con el coche y está el disco desmontado, pero continua allí, hoy si puedo me acercaré de nuevo e intentaré hacer fotos.
Disculpad por la foto ya que no tiene mucha calidad, está hecha con el movil desde la carretera subido a una valla :roll: ,

El día anterior cuando fui me dio la sensación de que el disco estaba desmontando y colocado en posición vertical, aunque el día que hice a foto no lo estaba, aunque la imagen no sea de mucha calidad se ve que ya esta medio desmontado ya que el carril es mucho mas largo, y diría que tampoco esta en la ubicación original...

Desde luego no es la mejor noticia para un aniversario y estoy casi seguro de que si hubiese una gran novedad ya hubiese salido a la luz, después de que se haya filtrado la venta de Ciklon.

Una autentica pena, pero todo esto huele realmente mal.

Imagen
a_&_a
Cataratas Salvajes

13 Dic 2016, 14:19

Lo que realmente necesita el parque para este 20 aniversario viendo lo que se cuece es: Un boicot al parque como una catedral de grande, haber si se dan cuenta que aquí también hace falta el Ciklón, novedades (no solo de rides, de horario también. En verano, eso de cerrar a las 11 de la noche entre semana es ridículo con el calor que hace aquí), y que en Sevilla ya existe un Aquopolis en el que además dejan introducir comida... Si siguen en esta línea de piscinas y agua solo me queda decir, tocado y hundido.
Responder