[Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
TheDavipark
Tom y Jerry

13 Dic 2016, 20:16

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

Nueva información tras el comunicado

La empresa nos ha citado para el 19 de Enero con la premisa de concretarmos las propuestas.
Seguiremos Informando
CCOO Isla Mágica
trimber
Anaconda

14 Dic 2016, 14:05

No estoy de acuerdo en lo de eliminar atracciones o en la externalización de servicios como hacen en el caso del parque acuático. Para que el trabajo sea lo más digno posible, deben además buscar otras formas alternativas que permitan dar algo más de trabajo durante el resto del calendario.

Pienso que el traslado dentro del parque de Ciklón y el Desafío hubiera sido muy positivo, y el acuático habría ganado mucho espacio. Lógicamente el sindicato no está a favor del parque acuático porque son trabajadores externos no son los que ellos deben defender, y porque el calendario es muy inferior.

Sin embargo, el acuático ha permitido, en los mejores meses de más afluencia, aumentar mucho la oferta y además complementarla. Si es cierto que no es suficiente, y hay que buscar posibilidades de negocio para el parque el resto del año, con eventos, teatros, actuaciones o similar, más de lo que hay ahora, o intentar abrir también en navidad, buscando la forma.

Dicho esto, una cosa es ser humildes, y otra cosa es ser mediocres. Creo que Isla Mágica no necesita grandes atracciones de récord mundial, pero sí atracciones o montañas rusas, directamente de Feria o algo de mejor nivel, pero sobre todo, muy bien tematizado.

Hablaban de que casi no iban turistas a Isla Mágica. Probablemente, tampoco aprovechen el elevado número de estudiantes de fuera de Sevilla y de Erasmus que permanecen en Sevilla, que luego podrían recomendar a otras personas el parque. Isla Mágica no puede competir ni con atracciones, ni con piscinas, ni con toboganes.

Además de no desmantelar Cinemoción o Ciklón, dos de las pocas atracciones de más calidad del parque, ambas además "secas", Isla Mágica debe competir con experiencias, espectáculos y tematización.

Y hablando de tematización, y lo peor es lo último (Agua Mágica). Hasta el Aquópolis de Sevilla, que no tiene tematización tiene más tematización que Agua Mágica y además, cuida más los materiales utilizados. Es más, ellos mismos saben que Agua Mágica está muy mal tematizado, y ellos saben cómo mejorarlo:

Imagen
Miguelgz95
TamiTami

14 Dic 2016, 15:04

CristiaN escribió:
A mi me da pena este parque (entiendase parque como recinto) ahora a la empresa le daria un escarmiento. ojala se desplomen las visitas y se caguen vivos.
No digas eso hombre, que como ocurra tal cosa ya sí que podemos despedirnos "para siempre" del parque :facepalm

Obviamente a mí tampoco me gusta el último movimiento que han llevado a cabo, pero creo que deberíamos de darles un voto de confianza. Hacía muchos años que el parque estaba a falto de una dirección que le asegurase una sostenibilidad a medio plazo y por otra parte, cómo podemos ver a través de las últimas notas sindicales, parece que la empresa se muestra abierta a escuchar.
Última edición por Miguelgz95 el 14 Dic 2016, 15:14, editado 1 vez en total.
ciklon

14 Dic 2016, 15:14

Miguelgz95 escribió:
CristiaN escribió:
A mi me da pena este parque (entiendase parque como recinto) ahora a la empresa le daria un escarmiento. ojala se desplomen las visitas y se caguen vivos.
No digas eso hombre, que como ocurra tal cosa ya sí que podemos despedirnos "para siempre" del parque :facepalm

Obviamente a mí tampoco me gusta el último movimiento que han llevado a cabo, pero creo que deberíamos de darles un voto de confianza.
O no, si se supone que una empresa es inteligente y ve que tras una acción concreta ha perdido tantos clientes, te aseguro que la empresa reculará de esa acción (Y si, Terra Mitica es la excepcion que confirma la regla)
TheDavipark
Tom y Jerry

27 Dic 2016, 10:30

Se sabe si ya no hay rastro de Ciklón? Y han empezado los movimientos de tierra para la "piscina"?
keos_king
Tren de Potosí

30 Dic 2016, 16:50

TheDavipark escribió:Se sabe si ya no hay rastro de Ciklón? Y han empezado los movimientos de tierra para la "piscina"?

Acabo de pasar por el lugar donde hice la ultima foto y ya no se ve nada de Ciklón, tampoco se ve ninguna obra por lo que aun no se ve que hayan empezado ninguna piscina.

Yo sigo queriendo pensar que van a traernos una novedad importante para el 20 aniversario después de quitar a Ciklón, no creo que quieran competir directamente con Terra Mítica por ser los peores gestores de un parque temático de España.
TheDavipark
Tom y Jerry

17 Feb 2017, 18:04

!
Mapa Modificado: :roll:
Imagen

GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

18 Feb 2017, 17:07

CristiaN escribió::() vaya... se ve claramente cual es la siguiente que molesta :()
Eso mismo pensé yo al ver la imagen... Me parece una tontería que quiten el Desafío, ¿cuánto espacio se gana para el parque acuatico? Ocupa poquísimo, incluso el camino de la cola no ocupa nada de espacio...
ciklon

18 Feb 2017, 20:38

Aún estando en contra de lo que estan haciendo, he de admitir que si la tematización va como en el mapa, va a quedar mucho mejor integradas y separadas un área de otra, no me llega a disgustar, una pena que no hayan sabido (o querido) buscarme un hueco...

Ahora bien, hasta aqui debe llegar el acuatico, quitar el desafio seria un error, tanto por el poco espacio que ocupa como porque el parque entonces se quedaría sin oferta. Espero que entiendan que el acuatico sin el temático no es viable.

En fin... veremos que ocurre esta temporada y las decisiones que toman de cara al año que viene
DSvq
Tren de Potosí

14 Mar 2017, 13:17

Hola! Soy nuevo por aqui :hola
Hoy en el Diario de Sevilla dice que Ciklon la han desmantelado pero para trasladarla a otra zona del parque ¿Sabeis algo?
Una de las atracciones más visitadas el parque (El Ciclón) será desmontada por los operarios para su posterior reubicación en otra zona.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/I ... 88804.html
KeopS
Superman

14 Mar 2017, 13:20

No, la noticia está llena de errores. Se han documentado estupendamente...
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

14 Mar 2017, 17:39

!
El Ciklón ya está hasta casi montado en Hellendoorn, al parecer ahora se llama Draken Nest
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo llevo viendo ya unos días...
2-D
Superman

14 Mar 2017, 20:20

Con lo que me gustaba esta atracción...y su theming...en fin...
Responder