[Isla Mágica 2017] Novedades (20º aniversario)

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Responder
vicarpi
Superman

20 Oct 2016, 16:42

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Fechas:
    • Isla Mágica:
      • Inicio de temporada: 15 de abril
      • Final de temporada: 1 de noviembre
    • Agua Mágica:
      • Inicio de temporada: 27 de mayo
      • Final de temporada: 1 de octubre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Agua Mágica:
      • Atracciones:
        • Ciklon: desmantelamiento y traslado de la flat a Avonturenpark Hellendoorn (Países Bajos, parque del grupo Looping Group) (post) (post)
        • Dimensión 4: Happy Family (nueva película de Mack Media) junto con Robinson Crusoe (película del año pasado) (post)
      • Espectáculos:
        • Nuevos espectáculos y animaciones (tema)
      • Otros:
        • Logotipo: especial 20º aniversario (post)
        • Mascota: botarga de la nueva mascota 2016 del parque llamada El capitán Paco Pico (post) (post)
        • Reestructuración: reestructuración del parque (tema)
        • Sala de realidad virtual: en el preshow de Cinemoción (precio de 4.5 €) (post)
    • Rumores:

Calendario de IM publicado por FB Sección Sindical UGT IM:

Imagen
TheDavipark
Tom y Jerry

20 Oct 2016, 18:40

Otro año que no abre en Navidades, vaya tela :facepalm
vicarpi
Superman

02 Nov 2016, 00:40

!

Imagen

Twitter IM
vicarpi
Superman

02 Nov 2016, 13:14

!

Ya tenemos el logo del 20º aniversario:

Imagen

FB IM
ciklon

02 Nov 2016, 15:41

El 20 aniversario tendría que ser sin duda el mejor para el parque, con una novedad bien ejecutada que lo relanzara de una vez tras todos los arreglos que han hecho, pero no, parece que va a ser el las quejas y los recortes, con menos atracciones que la temporada anterior y cambiando la poca oferta que tienen por sombrillas.

Este fin de semana he trabajado en un pasaje del terror y he tenido la suerte de poder escuchar los comentarios de la gente que habia haciendo cola, entre esos comentarios escuché a un grupo que decia lo siguiente: ''En isla mágica hay un pasaje del terror, y esta muy bien, a ver si este es parecido o no'' a lo que gente de la cola le respondía, ''ya no está ese pasaje, lo han cambiado por la mierda de Agua Mágica'' y otro le respondía, ''es verdad, hace poco estuve en isla mágica y habían quitado atracciones para poner un parque acuatico, y para ir a un parque acuático me voy al aquavelis tio'' (el aquavelis es el parque acuático de mi pueblo)

Esto lo pongo literalmente tal cual fue, logicamente es un comentario aislado, pero me refuerza mas en mi posición de que no están actuando adecuadamente, como dije, Agua Mágica ha funcionado bien para la gente de sevilla y los de pase, pero la gente de fuera no va solo porque esté agua magica, porque acuáticos hay muchos, temáticos pocos.
TheDavipark
Tom y Jerry

02 Nov 2016, 17:48

He leído muchísimos mensajes en Facebook pidiendo que se recupere la Navidad, yo no he tenido la oportunidad de visitarlo, pero mediante algunos vídeos que se pueden encontrar en YouTube, tenìa pinta de que estaba bastante bien. Ha mi me encantaría y lógicamente será una visita obligada, cruzemos los dedos
KeopS
Superman

02 Nov 2016, 18:51

La Navidad estaba muy bien, pero si el día amanecía nublado, el parque se quedaba desierto, aunque no lloviera (y si llovía peor aún). En cambio, si hacía sol, se llenaba mucho y era muy agradable.

Al estar en la ciudad, la gente puede organizar su visita o cancelarla de un día para otro, no compran las entradas con antelación y no es un destino turístico de por sí como lo son otros parques más grandes.

Todos queremos que abra todo el año, pero ya probaron a abrir varias temporadas y no fue bien... así que por ahora veo difícil que vuelvan a arriesgarse.
pepe
Cataratas Salvajes

05 Nov 2016, 14:30

Siendo el año que entre el veinte aniversario del parque; que gran novedad creeis que habla en el parque.......
En Agua Magica seguramente en el lugar donde estaba ciclon pondran alguna picina para el baño que no la hay.Me refiero a una picina sin olas............

Pero en Isla Magica yo pienso que lo que le hace falta es una atraccion tipo tren de la Mina que se nos quedo pendiente desde aquel año que nos dijeron mediante un caltel que pondrian dicha atraccion...........ya va siendo hora de que este parque tenga uno.............. :ok

Pero bueno ya veremos cuando pasen los dias........a ver que gran novedad de Veinte Aniversario del Parque Isla Magica. :duda
ciklon

05 Nov 2016, 14:32

pepe escribió:Siendo el año que entre el veinte aniversario del parque; que gran novedad creeis que habla en el parque.......
En Agua Magica seguramente en el lugar donde estaba ciclon pondran alguna picina para el baño que no la hay.Me refiero a una picina sin olas............

Pero en Isla Magica yo pienso que lo que le hace falta es una atraccion tipo tren de la Mina que se nos quedo pendiente desde aquel año que nos dijeron mediante un caltel que pondrian dicha atraccion...........ya va siendo hora de que este parque tenga uno.............. :ok

Pero bueno ya veremos cuando pasen los dias........a ver que gran novedad de Veinte Aniversario del Parque Isla Magica. :duda
¿Todavia no nos hemos enterado que no les interesa el parque temático que no van a poner ninguna novedad y que solo quieren mantener agua magica y cerrar isla mágica para convertirse en un parque acuático regional?

Es que mira que somos durillos de mollera :cafe
KeopS
Superman

05 Nov 2016, 14:34

Van a poner dos, tren de la mina dueling. :roll:

Ya han puesto las tarifas y calendario en la web... las tarifas son idénticas a 2016 y el calendario tiene algunos días más de agua mágica, en otoño se cierra a las 22:00 en vez de a las 21:00 h. y hay dos días de halloween con horario de tarde-noche.
Jüân Mâ
Dragon Khan

05 Nov 2016, 16:13

Sin que sirva de precedente, un acierto todo lo referente a horarios, sobre todo abrir AM hasta el 1 de octubre (que aquí todavía hace bastante calor en esas fechas) y ampliar IM hasta las 22:00 en otoño.
Pablo
Superman

05 Nov 2016, 16:24

Jüân Mâ escribió:Sin que sirva de precedente, un acierto todo lo referente a horarios, sobre todo abrir AM hasta el 1 de octubre (que aquí todavía hace bastante calor en esas fechas) y ampliar IM hasta las 22:00 en otoño.
Hombre, Jüân Mâ, dichosos los ojos...

Ese horario se corresponde con las direcciones a las que apunta el parque. Si quiere sacar mas partido de parque acuático que es a lo que aspira, o amplia horarios en la calurosa Sevilla, o se como los mocos.

:ok :hola
KeopS
Superman

05 Nov 2016, 16:26

Ah, y este año además abre Agua Mágica los días escolares también... a ver qué tal se porta la chiquillada por allí :lol
Responder