[Isla Mágica 2017] Novedades (20º aniversario)

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Responder
TheDavipark
Tom y Jerry

17 Abr 2017, 17:32

¿Habéis visto ya Frenétiko? ¿Han mejorado algo o sigue siendo lo mismo de siempre? ¿Y también de la supuesta "Decoración Especial"?
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

17 Abr 2017, 17:52

Frenétiko sigue sin tener sentido XD El año pasado solo vi el espectáculo una vez porque no me había sacado el pase de temporada, y ese año sólo lo he visto una vez, así que no lo puedo comparar, no se lo que han cambiado.
NARAN
Superman

19 Abr 2017, 09:41

¿Por donde es ahora la salida de El Desafío? ¿Se ha modificado como se comentó?

Enviado desde Tapatalk
erninomalodepinoloco
TamiTami

29 Abr 2017, 17:04

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Hoy han inagurado una sala de realidad virtual en el antiguo preshow de la pelicula de Elvira, en el cine Cinemocion, que esta cerrado hace unos años.
El precio es 4,5€ adultos o niños y hoy están en promoción en 3 €
prody
Coaster-Express

29 Abr 2017, 17:10

erninomalodepinoloco escribió:Hoy han inagurado una sala de realidad virtual en el antiguo preshow de la pelicula de Elvira, en el cine Cinemocion, que esta cerrado hace unos años.
El precio es 4,5€ adultos o niños y hoy están en promoción en 3 €
Si estas por alli trae fotos
erninomalodepinoloco
TamiTami

29 Abr 2017, 17:41

!
Hay opción de película para adultos o bien una película infantil y dura aproximadamente unos 7 o 8 minutos
krafk
Tom y Jerry

29 Abr 2017, 21:48

¿4,5 euros por siete minutos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
KeopS
Superman

01 May 2017, 00:55

!
La salida del Desafío queda así:

Imagen

GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

01 May 2017, 01:37

!
He estado mirando lo nuevo que han puesto de realidad virtual, no lo he probado aún pero entré a verlo. Dentro de la antigua sala del preshow de cinemoción tienen colgadas en la pared unas cuantas gafas de realidad virtual, las Oculus Rift CV1, unas gafas de realidad virtual de última generación con pantallas de alta resolución y un preciso sistema de captura de movimiento. Aquí os dejo una imagen sacada de internet de las Oculus Rift CV1:
Imagen
Tienen 2 demos para probar, una que es más para niños (no estoy seguro de cuál es aún) y otra que es para todas las edades pero que puede asustar a los niños, que es Dream Deck. Aquí os dejo un vídeo de esta demo:

[youtube][/youtube]

Y sí, como ya se dijo antes cuesta 4,50€ y dura unos 7 - 8 minutos.
pepe
Cataratas Salvajes

01 May 2017, 08:12

Una pregunta lo que hay a la izquierda de la foto es una tematizacion del muro de Agua Magica.........Si teneis fotos............parece que se lo estan currando.........Veremos. :ok :jeje
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

01 May 2017, 11:36

La muralla por la parte de fuera ya está terminada y se la han currado bastante, no he hecho fotos, a ver si las puedo hacer el fin de semana que viene.
trimber
Anaconda

01 May 2017, 13:04

KeopS escribió:
La salida del Desafío queda así:

Imagen

El diseño no está mal, aunque las almenas de la muralla son distintas, no son piramidales (como las del desafío, el resto de Isla Mágica, y el resto de murallas reales de Sevilla). Parece que el muro es demasiado estrecho, y ni siquiera caben.

La salida de la rampa así plegada parece un poco pegote, aunque quizás no querían acercarla a la entrada actual, y hacia la izquierda quedaba demasiado cerca de la entrada de Agua Mágica.

En contraste con la valla de separación de Agua Mágica con Ciklón, que era metálica de obra, esta muralla y la reubicación de la rampa, en principio, parecen estar diseñadas para durar más de una temporada. Esperemos que sea así, y el Desafío se quede en su sitio. El sitio actual la verdad es que es malo, por las vistas y ruidos que da a la playa de la piscina de olas, pero viendo que las reubicaciones no son posibles, y sí el desmantelamiento o venta, como ha pasado con Ciklón... virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Por cierto, no sé si se ha dicho, tal y como sale en el plano del parque, los nuevos servicios están ubicados al lado de la piscina y del tótem maya (Casa de las Monjas)
Imagen

Por lo demás, imagino que dentro no hay novedades de tematización. Ojalá dejen de usar sombrillas de CocaCola... algo de pintura y algo más de vegetación y tematización no vendrían nada mal.
KeopS
Superman

02 May 2017, 00:49

trimber escribió: El diseño no está mal, aunque las almenas de la muralla son distintas, no son piramidales (como las del desafío, el resto de Isla Mágica, y el resto de murallas reales de Sevilla). Parece que el muro es demasiado estrecho, y ni siquiera caben.

Son más bonitas las almenas acabadas en punta, pero en Sevilla también hay murallas con las almenas rectas. Precisamente las que son más bajas son así:

Imagen

Y, en este caso, también son más bajas que el resto de murallas del parque... así que más o menos es aceptable :lol :lol (Aunque está claro que las han hecho así porque es más barato :lol :lol :lol )

Personalmente ahí las prefiero así, ya que en caso de que algún año de estos, cuando compre el parque Universal o algo así :lol , por detrás la pueden tematizar más fácilmente con estética maya. Si fueran de pico no se podrían adaptar.

Lo que no me gusta es que el muro por el lado de Agua Mágica queda muy bajo, y creo que van a verse las sombrillas desde el otro lado :cabezon .

La salida del Desafío está bien, pero un poco rollo dar tantas vueltas... Habría estado bien una escalera para los que no tenemos movilidad reducida :lol Es algo que se puede hacer, justo por la pared donde están los carteles de la salida.

Va a ser un problema cuando empiecen a saltar los gamberretes desde arriba... :cafe
Responder