[Isla Mágica 2017] Novedades (20º aniversario)

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
pepe
Cataratas Salvajes

10 Jun 2017, 07:42

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Kiosco con las granizadas foto sacada de la pagina oficial de Isla Magica.

Imagen
vicarpi
Superman

12 Jun 2017, 09:58

!
[youtube][/youtube]
ciklon

22 Jun 2017, 14:43

CristiaN escribió:Y una foto de regalo de "tol gentio" que hay en el parque hoy.
Todos los años estos días son los días fuertes del parque, escolares, escolares y mas escolares. La mayoria de excursiones se dejan para mediados de junio cuando ya se han terminado los examenes, asi que es normal ver el parque hasta arriba de adolescentes.

Me encantan las banderas, siguiendo la coherencia temática, asi, si!
krafk
Tom y Jerry

25 Jun 2017, 22:51

Ayer celebraron el cumpleaños y según leo en Facebook consistía en un espectáculo único ese día en el escenario del lago. ¿Alguien fue y puede contar de qué trató?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
erninomalodepinoloco
TamiTami

26 Jun 2017, 16:27

!

Pues yo estuve por allí, te comento como fue la cosa:
Se realizó con normalidad el espectáculo de El Arte de Andalucía a Caballo. Una vez terminado, hubo una demostración de una academia de zumba Oo' de una chica que actuaba hace mucho tiempo en Isla Mágica, la verdad que muy simpática, pero la demostración de una academia creo que sobraba :facepalm .
Cuando terminó la demostración, comenzó el preshow de Frenético, siendo los dos actores interrumpidos varias veces por personajes de los otros espectáculos, finalmente dijeron que a la finalización del espectáculo, nos quedáramos en los asientos para el cumpleaños.
A eso que finalizó Frenético, sacaron una tarta, salieron personajes de todos los espectáculos de Isla Mágica, Paco Pico (la mascota del parque) y hasta las chicas de la academia de baile. Cantamos todos cumpleaños feliz y al final se proyecto, ésto si que me gustó, el video de Isla Mágica que hay en la web, pero intercalándolo con videos y fotos de Isla Mágica en sus inicios, incluso de los espectáculos (me gustaría poderlo ver de nuevo, no se si lo publicarán en algún sitio).
Resumen de la fiesta de cumpleaños :ok
krafk
Tom y Jerry

26 Jun 2017, 19:11

Me hubiera gustado verlo, a ver si lo cuelga alguien en Youtube

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
TheDavipark
Tom y Jerry

26 Jun 2017, 19:12

!
Frenétiko 2017 (Prácticamente igual a 2016)
[youtube][/youtube]
TheDavipark
Tom y Jerry

26 Jun 2017, 19:18

Otra cosa que he visto, y es que cada año las fuentes del lago están peor o soy yo?, de todas maneras para el año que viene vendría bien unas nuevas, tipo a las de PA o PW, o incluso DCA aunque eso ya es demasiado pedir XD
Saludos
KeopS
Superman

26 Jun 2017, 19:46

TheDavipark escribió:Otra cosa que he visto, y es que cada año las fuentes del lago están peor o soy yo?, de todas maneras para el año que viene vendría bien unas nuevas, tipo a las de PA o PW, o incluso DCA aunque eso ya es demasiado pedir XD
Saludos
Están fatal desde hace muuuchos años... arreglan algún chorro suelto, fallan diez... y así van :facepalm Este año han puesto iluminación LED en la mayoría de focos y se notan más iluminadas, pero por lo demás, una basura. Además ya no las programan como antes, las ponen en automático y a correr.

Sobre la fiesta de cumpleaños, también tiraron pirotecnia extra de más calidad que la que tiran habitualmente, y en la salida repartieron montones de globos con el logo de 20 años.
pepe
Cataratas Salvajes

27 Jun 2017, 11:54

Por lo que se ve la fuente del lago estan terriblemente mal. Una buena novedad seria colocar una gran fuente en ese lago quedaria de lujo.

En este parque las novedades no solo se centraria en las atracciones (Que tambien le hace mucha falta); tambien en dotar al parque con curiosidades que llamaran la atencion a los visitantes de Isla Magica como una gran fuente en el lago como Dios Manda. Y quitar ese espando de fuente. :facepalm

Yo no se de que inversion seria necesaria para poner una fuente.......................pero creo que este parque no se merece la fuente que tiene. Es :vomito:

Pongo un ejemplo de fuente; segun las pasta la fuente. Pero la que hay es de pena.

Imagen
TheDavipark
Tom y Jerry

27 Jun 2017, 12:02

pepe escribió:Por lo que se ve la fuente del lago estan terriblemente mal. Una buena novedad seria colocar una gran fuente en ese lago quedaria de lujo.

En este parque las novedades no solo se centraria en las atracciones (Que tambien le hace mucha falta); tambien en dotar al parque con curiosidades que llamaran la atencion a los visitantes de Isla Magica como una gran fuente en el lago como Dios Manda. Y quitar ese espando de fuente. :facepalm

Yo no se de que inversion seria necesaria para poner una fuente.......................pero creo que este parque no se merece la fuente que tiene. Es :vomito:

Pongo un ejemplo de fuente; segun las pasta la fuente. Pero la que hay es de pena.

Imagen
Esas fuentes en el lago serían una pasada, a mi especialmente me gustan las de PW o PA, puedes jugar mucho más con estos tipos de fuentes, luces, efectos, etc. También citar de que a pesar de que las fuentes actuales no están a la altura de IM, la tienen puestas durante todo el día; pero vamos, que IM necesita nuevas fuentes urgentemente (no se si me equivoco, pero creo que llevan desde la inauguración del parque con las mismas fuentes)
pepe
Cataratas Salvajes

27 Jun 2017, 12:21

Si son las misma fuentes que durante: Cartuja: El Parque de los Descubriminetros y ahora Isla Magica ya han durado bastante y arreglandolas una y otra vez ya que dan muchos problemas y creo que ya va siendo hora de jubilar a las pobres jajajaja.
vicarpi
Superman

28 Jun 2017, 12:48

!
Twitter IM escribió: ¿Tienes 20 años o naciste en 1997? Hoy tenemos una sorpresa para ti si vienes a Isla Mágica

Si tienes 20 años o naciste en 1997, hoy entras GRATIS a Isla Mágica. #IslaMágica20años ¡Hoy es nuestro cumpleaños!
Imagen

Twitter IM escribió:Hoy hemos compartido nuestra tarta de cumpleaños con @JuanEspadasSVQ #IslaMágica20años
Imagen

Imagen
Responder