[Isla Mágica 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

19 Ene 2017, 17:45

¿Qué novedades os gustaría que pusieran en un futuro en Isla Mágica?
TheDavipark
Tom y Jerry

19 Ene 2017, 18:22

Antes de empezar a poner propuestas, que comenten las personas que quieran ayudar y proponer lo que mismamente se dice en el nombre del foro para hacer de Isla Mágica un gran parque temático. Mi propuesta serían atracciones nuevas, aunque sea una montaña rusa infantil o una flat, siempre va ser bienvenida, nuevos e innovadores espectáculos con relación a la temática del área y especiales para el 20 aniversario y más animaciones de calle. Siempre a todo esto, hay que mirar el presupuesto por lo que posiblemente no llegue. Aquí van mis propuestas. Espero que al menos alguna de ellas se cumpla! Hasta luego capteros :hola
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

19 Ene 2017, 18:32

Estaría genial que pusieran una Maurer Söhne Spinning Coaster, la de circuito standard está muy bien porque es compacta y no es muy corta.Imagen
Imagen
El famoso Crush's coaster de Disneyland tiene el mismo recorrido en la parte oscura del final.
Es una atracción mas o menos intensa para todas las edades. Además, es la tipica ride en la que la gente repite una y otra vez y acaban volviendo al parque con ganas de seguir montandose. ¿Qué os parece?
ciklon

19 Ene 2017, 21:03

Una wing de B&M, una hyper de intamin, el giant freesbe de huss, una dark de sally y la tower of terror y todo que lo pongan el año que viene, esa es mi propuesta :cafe
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

19 Ene 2017, 21:24

ciklon escribió:Una wing de B&M, una hyper de intamin, el giant freesbe de huss, una dark de sally y la tower of terror y todo que lo pongan el año que viene, esa es mi propuesta :cafe
He abierto este tema para propuestas realistas, atracciones que puedan poner en el parque dentro de lo posible; vamos, para dar ideas, no para ilusionarse con cosas imposibles... :cafe
ciklon

19 Ene 2017, 22:17

Y la maurer no es una ilusión... no que va :cafe

Mi propuesta realista para reflotar el parque es que venga el grupo Wanda y haga lo que he dicho. :cafe
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

19 Ene 2017, 23:15

ciklon escribió:Y la maurer no es una ilusión... no que va :cafe

Mi propuesta realista para reflotar el parque es que venga el grupo Wanda y haga lo que he dicho. :cafe
No es una ilusión, es una propuesta, una idea. Pienso que como novedad estaría bien, ya que no es muy cara (incluso hay un modelo de feria), es compacta, y en mi opinión sería un gran aciero...
trimber
Anaconda

19 Ene 2017, 23:31

Han quitado Ciklón para venderla en lugar de reubicarla. ¿Qué Spinning coaster van a poner ahora? Si lo más parecido que había a eso lo han quitado precisamente.

La única novedad que yo esperaría es la ampliación de Agua Mágica, con piscina o simplemente, hamacas y césped, en los terrenos de Ciklón y la salida de El Desafío y viales de la zona.
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

20 Ene 2017, 01:46

CristiaN escribió:A parte de que las novedades no se plantean con dos meses de antelacion (por aquello de "2017" en el titulo) vamos a tener en cuenta la ultima jugada.
Si consideran mejor quitar una flat de bastante afluencia para ponerla en otro parque... en vez de pasarla a otro lugar dentro del mismo...

¿Porque se van a gastar dinero en novedades mecanicas? Eso, claro, al margen de otras cuestiones referentes a la coaster que no voy a comentar ni voy a entrar a valorar. Sea esta la "novedad 2017 propuesta" o sea otra.

Esto es perder el tiempo, y es mas logico rescatar viejos temas que tratan "gustos o peticiones o "que le pondrias..."" dentro del subforo de IM
En el título he puesto 2017 no para proponer una novedad para este año, he puesto 2017 para actualizar este tema de propuestas que ya también se ha hecho otros años, perdonad por los malentendidos... :facepalm
cricris23
Gota Gota

14 Abr 2017, 18:42

Hola a todos.

En mi opinión, creo que el 20 aniversario debería de ser una temporada para recordar, en la que todas las personas que vayan al parque tengan ganas de volver, y no de lo contrario (como he llegado a escuchar en la temporada 2016). Yo pondría más personajes por la calle, interactuando con niños, adultos..con todos, también traería más espectáculos de los primeros años del parque, para recordarlos y sobre todo quitaría El Motín. Si no quieren quitarlo, pues dejar El Motín y poner otro espectáculo que sea más llamativo, pero en mi opinión, éste está muy visto ya. También que se pueda participar en algunos espectáculos, etc. Y ya para ir más allá, cambiar algunas atracciones.

Esta es mi propuesta, basada sobre todo en el cambio de espectáculos.

Un saludo. :hola
Guaraní
Rápidos del Orinoco

02 Jul 2017, 16:54

Hoy ha sido mi primer día en el parque tras comprar el Pase de Temporada.

Solamente he discurrido por la zona de SPI, de ahí a LFDLJ por la pasarela, pasando al Refugio de Morgan y de ahí a la salida por la zona de El Dorado.

Mi impresión general, después de tantos años ha sido buena, aunque ya sabemos los que nos gusta este mundo, que somos muy críticos y nos fijamos más allá de lo que puede observar un visitante habitual.
A descatar el sonido ambiente de la entrada en taquillas, aunque prefiero el himno, sinceramente.
El sonido de SPI genial, envuelve y encaja aceptablemente con el área, igual sucede con el sonido de LFDLJ.

Puntos negros y detalles frikis a señalar:

Muchos de los animales que sirven de atrezzo a LFDLJ están deteriorados, rotos incluso desanclados de su lugar.

La propia fuente que da nombre al área, está descolorida, sin gracia alguna pasando inadvertida para los visitantes. En un futuro debieran remodelarla para que interactúe más con loa visitantes, o simplemente sustituirla por algo que rellene mas la oferta del área.

Algunos rincones de LFDLJ andan descuidados en cuanto a jardinería. Debieran observar estos detalles.

La fuente del Circo del Cóndor, con tableros bloqueando la entrada a la misma. Desconozco desde cuándo está así, pero era uno de los rincones más bonitos del parque, sin duda.

El tema de Los Bucaneros es de traca. Malísima atracción, malísima ubicación, malísima tematización... la imagen viva del dinero mal empleado, que pena ese rincón.

Ah, antes de despedirme, lo del Lago Bola y los barquitos de choque, para irse al oftalmólogo y que me dilaten las pupilas. VAYA ROTURA DE TEMÁTICA ESA MIERDA DE "ATRACCIÓN".
Última edición por Guaraní el 02 Jul 2017, 18:11, editado 1 vez en total.
NARAN
Superman

02 Jul 2017, 17:47

Coincido absolutamente contigo en todo. De la LFDLJ destacar también que la cueva que daba entrada en los inicios está totalmente en desuso, nadie pasa por ahí... a la par que está bastante destrozada y por la noche apenas hay 5 estalactitas iluminadas (y destrozadas).

P.D.: ¿Cuando repintaron el área llamaron a Manolo y Benito?

Imagen

Además en algunos sitios hay restos de pintura derramada por el suelo. Detalles tontos que nadie se fija pero que no estaría mal que se hubiera limpiado.

Enviado mediante Tapatalk
Guaraní
Rápidos del Orinoco

02 Jul 2017, 18:10

Bueno bueno...en la zona alta de Tutti Frutti estan todas las fruttia pintadas de tutti azule turquese.

manda cojones
Responder