[Isla Mágica 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Guaraní
Rápidos del Orinoco

01 Ago 2017, 15:13

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Guaraní
Rápidos del Orinoco

07 Ago 2017, 01:44

Señores, acabo de llegar del parque. Muchísima gente estoy notando cada vez que voy, realmente no creo que el parque presente muy malas cifras de attendance esta temporada.

Lo que es realmente brutal es la cantidad de portugueses que nos visitan. Cualquier temporada de éstas, van a colarnos un show en portugués jejeje

Realmente Isla tendría que plantearse darle más vida a la zona mas abandonada y para mí, la más bonita de todo el parque. El día que los Rápidos del Orinoco cierre por motivos "x", aquello de auténtica pena, tanto abandono entre tan exhuberante vegetación.

Entre esa área temática y el tramo del Asador de la Selva, hay mucho potencial para darle al parque una vuelta de tuerca más.

Por otro, lado, dado el éxito que ha tenido El Refugio de Morgab (a pesar de que esa temática cartoon no encaja ni con cola) debería extrapolarse a AQUAMANÍA, en SPI, a modo ya no de batalla, sino de fuente tematizada en un polvorín, con barriles, cajas, balas de cañón, etc, como parte de la carga de los barcos en la carrera de indias.

A Anaconda también le hace ya falta una remodelación ya que a mi parecer se está quedando anticuada...no sé...una caída de espaldas, algunos animatronics o simplemente elementos que interactúen con las barcas además de un mejor aprovechamiento de las colas y adecentamiento del lado interior de las cabañas, que están de pena.

Sigo echando de menos la BSO en la puerta de entrada, y me reitero en el sonido ambiente de áreas como Amazonia o el Dorado
Responder