[Agua Mágica 2017] El Arrecife - Ampliación

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
pepe
Cataratas Salvajes

11 Feb 2017, 09:41

Una de las atracciones tematizadas que me gustaria que tubiera este parque seria la de un Laberinto pero de los grandes que cueste trabajo encontrar la salida. (Me acuerdo cuando en Tivoli Wold habia uno de cristales y daba vueltas nos partiamos de risa). Ya no esta lo quitaron. Lastima.

Tematizada como si fuera un templo, estaria bien. Y seguro que tendria mucho exito de visitas y si lo hacen curioso en cuanto a tamaño y tematizacion +. Lo Instalaria en el pabellon de España.

Y yo creo que el tema de dinero no seria muy costoso. Solo es una idea. Lo digo porque este parque siendo tan bonito y lo unico que le falta es actracciones; pero no tienen que ser de alto presupuesto......... estos directivos del parque no saben que un buen parque bien cuidado y con atracciones curiosas no tanto mecanicas se pueden conseguir un gran parque.
Pablo
Superman

11 Feb 2017, 10:04

Fijate en Port aventura, el secreto de los mayas es un laberinto divertidisimo y muy bien tematizado, me atrevería a decir que es de lo mejor en calidad y gusto que han hecho los italianos (claro que también favorece el que el edificio ya estaba hecho y lo han aprovechado, así que no es un tumor/pegote de los suyos).

Igual, IM puede aprovechar algún edificio es desuso o alguna zona muerta para hacer uno.

:ok :hola
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

12 Feb 2017, 03:26

Yo sigo diciendo que si ponen una atracción nueva sería genial una Maurer Söhne Spinning Coaster de circuito clásico, ya que al parque le faltan coasters y esta es de las que les gusta a la mayoría de gente. Es de intensidad media-alta pero familiar, satisface a los que buscan emociones más suaves o a los que buscan emociones más fuertes. Resultaría bastante innovadora por el tema de el giro de los vagones sobre la via a la vez que hace un recorrido con caidas y curvas peraltadas.
Es el tipo de atracción que tiene mucha afluencia y en la que la gente suele repetir y tiene ganas de volver al parque para seguir montandose, como pasa en Disneyland con Crush's Coaster (Que es como la coaster que digo) o incluso en la feria con el Ratón Vacilón.
No creo que sea muy cara, es compacta y no muy grande, y tiene hasta un modelo de feria, como el Spinning Racer.
TheDavipark
Tom y Jerry

17 Feb 2017, 18:04

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Mapa Modificado: :roll:
Imagen

[info]Moderador: post copiado del tema [Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides[/info]
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

19 Feb 2017, 03:22

!
En la página de Isla Mágica, en la sección de Agua Mágica aperece el nombre de la piscina, "el Arrecife". Pone que será de 800 metros cuadrados y estará dividida en 3 zonas: una piscina normal con tirolinas, una zona de relax y una piscina infantil.
ciklon

19 Feb 2017, 14:25

Yo propongo que el parque se llame piscina mágica, mas acorde con la realidad
milano.rojo
TamiTami

22 Feb 2017, 17:08

Yo me alegro de que vayan a ampliar Agua Mágica, que -recordemos- se inauguró con una piscina menos de lo prometido. En atracciones del tipo "Ciklón" yo no me subo y la verdad... estaba tan cerca de Agua Mágica que estorbaba...
KeopS
Superman

16 Abr 2017, 19:41

!
En Instagram han puesto una foto de las obras:

Imagen

2-D
Superman

17 Abr 2017, 11:15

TheDavipark escribió: Mapa Modificado: :roll:
Imagen

[info]Moderador: post copiado del tema [Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides[/info]
Venga,que la proxima en caer será el Desafío,que ahora también "molesta".
Que segun el mapa y la foto de obras quedará,literalmente,dentro del acuatico.
:cafe
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

01 May 2017, 01:05

!
He sacado unas fotos de las obras de la nueva piscina, van avanzando :)
Imagen

Imagen

Espero que la pared de la muralla no la dejen así, que les veo las intenciones XD

Imagen

Imagen

Han destapado el cartel de Agua Mágica, ¿el año pasado estaba puesto así debajo del tronco o lo han puesto nuevo este año?
KeopS
Superman

01 May 2017, 01:10

La muralla la van a dejar así por detrás... ¿no los conoces ya? :lol :lol :lol

La piscina de olas se ve ya pintada también, y unas estructuras de toldos nuevas en el kiosco que hay tras Aguateca.
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

01 May 2017, 01:18

Pues vaya aberración de pared con el color salmón ese, ¿Qué les cuesta tematizarla aunque sea con dibujos hechos con pintura? Y si no lo van a tematizar por lo menos que lo dejen bonito :facepalm
NARAN
Superman

01 May 2017, 12:12

¡Muchas gracias por las imágenes! ¿No hay foto de la muralla por el otro lado?

Respecto al cartel de la entrada, ya estaba el año pasado así.

Enviado desde Tapatalk
Responder