[Agua Mágica 2017] El Arrecife - Ampliación

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
vicarpi
Superman

27 May 2017, 14:27

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Imagen

Twitter IM
trimber
Anaconda

27 May 2017, 18:07

Esta última foto también tiene mejor pinta. El arrecife es un buen añadido al parque acuático, pero falta algo más de tematización y vegetación en general para toda Agua Mágica. Y que se haya perdido Ciklón, es una pena.

Es siempre una de cal y otra de arena. Y para muestra, el propio muro. Medio tematizado por fuera, pero no por dentro, y sin vegetación además. Más que tematizar el muro por dentro, simplemente, pintado de varios tonos de verde, y arbustos/enredaderas delante, ya habría quedado pasable, y más mimetizado con los árboles del fondo.

Y las tumbonas esas, entiendo que vayan a las de plástico blanco porque es lo que más dura y lo más barato, pero bueno, que igual algunas de color marrón, ya no digo ni de madera, igual no eran tan caras.

Como novedad está bien, y creo que Agua Mágica es un buen parque, pero me gustaría que fuera un poquito más temático.
KeopS
Superman

29 May 2017, 21:58

trimber escribió:pero me gustaría que fuera un poquito más temático.
Sí está tematizado, hombre... en un polígono industrial de las afueras de Sevilla, Puerto de Indias. :lol

Sobre la vegetación por la parte de la muralla, lo malo es que la sala de máquinas de las piscinas está ahí debajo, así que no se puede plantar ahí mucho... (se puede solucionar con maceteros o algo así, pero el pasillo ya es bastante estrecho como para hacerlo aún más pequeño).

La piscina para bebés y el jacuzzi me gustan, quedan bien.

Lo bueno de esto es que si alguna vez quieren tematizarlo será muy fácil, porque lo que hay construido es la estructura funcional sin decoración... solo es poner texturas en las fachadas con mortero, cambiar vallado, sombrillas y añadir algunos props.
NARAN
Superman

29 May 2017, 23:04

En el hipotético caso de que alguna vez llegue ese día, no Keops? XD

Por cierto, alguien tiene foto aérea desde el desafío? Para ver cómo han quedado las conexiones con la piscina de olas y el arco de entrada.

Enviado desde Tapatalk
2-D
Superman

31 May 2017, 17:03

A mi me parece cutre,la verdad.

Ya no es que esté tematizado o no,es que ni paisajismo tiene.
NARAN
Superman

26 Jul 2017, 17:03

He escrito una pequeña review sobre Agua Mágica. Podéis leerla aquí.

Dejo la parte que habla sobre el arrecife:
NARAN escribió: [...]

Imagen

[...]

Respecto a la novedad de este año, el arrecife, buena y decepcionante a partes iguales. La piscina en sí está bien y el entorno no queda mal, quizás hubiera quedado mejor con algunas pinturas mayas por la parte interior de la muralla, pero viendo la tematización del resto de AM no se podía esperar mucho más. El nuevo kiosco del arrecife estuvo todo el día cerrado, al igual que el nuevo módulo de baños al fondo de la piscina de olas.

Y ahora viene la parte decepcionante. Las anillas, tirolina y piscina relax no están siempre abiertas. Abren y cierran según un horario que no está publicado en ningún sitio. Anillas y tirolina no abrió hasta las 14h. Para comer salimos a IM y cuando volvimos a las 18h ambas ya estaban cerradas de nuevo y no las volvimos a ver abiertas más.

Ambas tiene una restricción de altura de mínimo 1.50m y la tirolina en concreto va bastante lenta y no tiene efecto rebote al tocar en el tope.

Imagen

La zona relax (que de Jacuzzi no tiene mucho) estuvo cerrada toda la mañana y hasta las 14:30 que nos fuimos seguía sin abrir. Por la tade al volver sobre las seis y poco (cuando acabó el espectáculo del corral) seguía estando cerrada y no fue hasta las 18:30 cuando abrió, momento en que se formó bastante cola para entrar. Se formó cola porque, como todo en este parque, está encorsetado. Se entra en grupos y una vez dentro a los X minutos te echan para que entre el siguiente grupo.

Para las 19:20-25 aproximadamente fuí a entrar aprovechando que ya no había cola y justo cuando iba a hacerlo el socorrista puso la cadena y me dijo que ya estaba el aforo completo. Estaba un tercio del poyete para sentarse vacío, conté y solo había 19 personas dentro. ¿De verdad tiene un aforo tan pequeño? En fin, me quedé para entrar al siguiente y me dice que no, que ese era el último. Le pregunto que como puede ser el último si no llevaba ni una hora abierto y había estado todo el día cerrado y me respondió que cada cosa tiene su horario y que si quería, ahora empezaba el de la piscina de olas. Así que nada, la novedad de este año abrió una hora ese día (ridículo...) y no la pude ni probar.

Imagen

Zona relax cerrada, como no... ¬¬'

[...]
KeopS
Superman

14 Ago 2017, 16:20

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Han ampliado la zona de sombrillas y césped por el trozo vacío que hay junto a los nuevos aseos. No sé si lleva mucho tiempo, creo que es relativamente reciente. Lo malo es que ahí hay un ruido terrible por la cercanía a la sala de máquinas del Desafío...

[im]75/cesped.jpg[/im]
milano.rojo
TamiTami

14 Ago 2017, 18:40

¿dónde están los nuevos aseos?
KeopS
Superman

14 Ago 2017, 18:42

milano.rojo escribió:¿dónde están los nuevos aseos?
A la derecha de la piscina de olas. Están bastante escondidos... se accede desde el vial de la derecha de la piscina.
milano.rojo
TamiTami

14 Ago 2017, 20:42

Ni idea de dónde me dices.
Por cierto que el puesto de helados de la piscina nueva no lo han abierto todavía, no?
KeopS
Superman

16 Ago 2017, 22:10

milano.rojo escribió:Ni idea de dónde me dices.
Por cierto que el puesto de helados de la piscina nueva no lo han abierto todavía, no?
A ver... si miras la piscina de olas de frente, a la derecha, hay un camino que llega hasta el final de la piscina (donde están los socorristas). Pues vas por ese camino y justo antes de donde hay una escalera verás que hay un caminito hacia la derecha... ahí está el nuevo cesped y los nuevos aseos con vestuarios.

El kiosco lo abren los días de más afluencia.

También han puesto el horario de la piscina de olas, tirolina y relax. Tienen un horario muy encorsetado... pero al menos se sabe cuándo están disponibles.
milano.rojo
TamiTami

17 Ago 2017, 21:51

KeopS escribió:
milano.rojo escribió:Ni idea de dónde me dices.
A ver... si miras la piscina de olas de frente, a la derecha, hay un camino que llega hasta el final de la piscina (donde están los socorristas). Pues vas por ese camino y justo antes de donde hay una escalera verás que hay un caminito hacia la derecha... ahí está el nuevo cesped y los nuevos aseos con vestuarios.

El kiosco lo abren los días de más afluencia.

También han puesto el horario de la piscina de olas, tirolina y relax. Tienen un horario muy encorsetado... pero al menos se sabe cuándo están disponibles.
Pues sí que está escondido... hoy además ese área estaba cerrada.
Y el kiosco del Arrecife todavía no lo he visto abierto, ninguno de los días que he ido.

Lo horarios... casi los ponen al terminar la temporada!!
Responder