Novedades temporada 2019

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Responder
alfonsommp
Tren de Potosí

03 Mar 2019, 13:55

¿Habrá alguna novedad esta próxima temporada o ya debemos perder la esperanza? :roll:

En la web solo salen 4 espectáculos, imagino que los ampliarán porque si no, que bajón de espectáculos para este año.
Marqués
TamiTami

24 Abr 2019, 17:54

En las próximas semanas el parque estrena Isla Calavera, una pequeña zona tematizada (¡bien!) que incluye una zona de juegos, kiosko y atracción infantil (¡mal!). Según la web oficial:

Los náufragos
Una embarcación ha encallado en la misteriosa Isla Calavera. Sus tripulantes más jóvenes saldrán a explorar el lugar subidos en los toneles que hay repartidos por las inmediaciones. Descubrirán los tesoros ocultos que esconde el volcán en su interior, navegarán entre rocas y cascadas e incluso recibirán algunas salpicaduras de agua.

Esta nueva atracción acuática es ideal para niños y adultos acompañantes. Un recorrido totalmente integrado en el entorno que cuenta con dos caídas aptas para los pequeños de la familia.

https://www.islamagica.es/atracciones/los-naufragos

El Desfiladero
Los más atrevidos sin miedo a las alturas se lo pasarán en grande en esta ruta de juegos multiaventura: paredes de escalada, redes, túneles, un puente colgante, toboganes y efectos especiales de luz y agua.

Primero llegarán a lo más alto escalando por las paredes del volcán. Desde ahí cruzarán un puente colgante hasta el palo mayor del naufragio, donde encontrarán cañones de agua listos para disparar. Volverán a cruzar otro puente hasta introducirse en una calavera de roca y finalizarán el recorrido deslizándose por un tobogán que los llevará a la parte más baja.

Imagen

Info: https://www.islamagica.es/isla-calavera/
pepe
Cataratas Salvajes

24 Abr 2019, 18:47

Imagen

Foto sacada de la pagina de Isla Magica en Facebook colocada por un visitante hece 4 dias.
KeopS
Superman

25 Abr 2019, 23:38

Hago un repaso de algunas novedades y mejoras de esta temporada. Las fotos son del sábado.

Los baños del Desafío han sido reformados al 100%, haciéndolos dignos al fin.
Imagen

El espectáculo "Don Juan y la escuela de enamorados" muy bueno, recomendado. Aquí tenemos a Don Juan con su balcón portátil de entrenamiento:
Imagen

El espectáculo del Polvorín, "Vivan los novios", también muy bueno, en la línea del año pasado. Con mucha interacción con el público:
Imagen

En el Refugio de Morgan han cambiado el suelo por uno de cemento antideslizante:
Imagen

Y ahora la principal novedad, Isla Calavera:

Aquí el volcán aún sin terminar y el lago vacío, con parte de la terraza del nuevo bar "El Volcán":
Imagen

La otra terraza del bar, con iluminación en la baranda:
Imagen

La zona de colas, con la cabaña aún sin techo y las colas sin montar. Al fondo se ve una pasarela que es el acceso al Volcán:
Imagen

La calavera con la primera imprimación de pintura, aún por terminar:
Imagen

Y por último, el espectáculo del lago "Tierra". Me parece ligeramente mejor que Frenétiko (no era muy difícil), pero a años luz de los primeros espectáculos que hubo en el Lago. Es una adaptación del espectáculo "Tierra a la vista" que hubo hace unas temporadas en El Fuerte:
Imagen
KeopS
Superman

01 May 2019, 18:46

Finalmente, hoy 1 de mayo ha abierto Isla Calavera.
Marqués
TamiTami

03 May 2019, 10:43

Imágenes de la novedad en la web oficial https://www.islamagica.es/isla-calavera/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aaaa
Rápidos de Argos

01 Ago 2019, 20:32

Fuente: DavidBc

aaaa
Rápidos de Argos

11 Ago 2019, 17:59

Vistas 360° de la novedad:

https://guru360.es/es/tour/366339
Marqués
TamiTami

16 Ago 2019, 22:01

Lo peor de la novedad es que hayan repetido ride (el flume infantil, aunque este mejore al que ya hay). Lo mejor es que al menos se han preocupado de tematizarla. Parece que IM ha iniciado una senda de novedades familiares de mayor calidad que las que nos tenían acostumbrados. Al menos que mantengan la racha, o que la mejoren!
aaaa
Rápidos de Argos

Ayer, 02:06

Yo sinceramente ya había perdido la esperanza en isla mágica después de leer el comunicado es en el que decían hace años que se iba a convertir todo en un parque acuático, me creía que el parque lo iban a mantener a la fuerza por desidia y no iban a incorporar ninguna novedad nunca más pero estos últimos años me están sorprendiendo para bien , se ve súper precioso y me encanta todo, es cierto de que han repetido la atracción , yo de ellos quitaba la otra que parecía de feria .

Pd: soy el único al que le encanta la banda sonora de isla mágica ?
Marqués
TamiTami

Ayer, 02:22

Ya que es mi homepark, pongo por aquí otras novedades menores de la temporada:

La Leyenda de los Piratas Fantasma
Nuevo espectáculo en el fuerte, con proyección vídeo-mapping:
Los fantasmas existen. Por dos causas: el amor y la venganza. Esta aventura épica, llena de misterio, acción y pasión narra el origen de algunos de los mitos del terror en los mares. Una emocionante historia con interacción de actores y videomapping, láser, luchas de espadas y mucho más.
Imagen

Encuestas de satisfacción
Con preguntas para mejorar el parque, permiten ganar un acceso express para el mismo día.

Imagen

El Cibernauta - Realidad virtual
Se han eliminado los juegos y máquinas arcade y se ha sustituido por una zona de realidad virtual.

Imagen

Restauración
El barracón, nuevo kiosko junto a la Anaconda con perritos calientes y patatas con salsas ybarra. Abre por la noche.

Imagen

Nueva pizzería Los Genoveses junto a lago, con pizzas para tomar o para llevar. Abre por la noche.

Imagen

Mantenimiento

Ya no está lagobola (bien!) y las vistas han mejorado mucho sin tanto chisme por enmedio.

Imagen

Restauración de props y elementos temáticos varios.

Imagen

Podas y restauración de vallas junto a los rápidos, que permiten ver el recorrido.

Imagen

Esto también lo han arreglado, es un punto donde se hacen muchas fotos los visitantes.

Imagen

Y la nueva pasarela que une la fuente de la junventud con el dorado, un puente flotante (aunque aquí solo se ve el principio):

Imagen
aaaa
Rápidos de Argos

Ayer, 02:34

De verdad, que lujazo que nos puedas ofrecer tantas novedades exclusivas para capte de isla mágica, no tengo palabras para agradecértelo, la verdad que el parque me está sorprendiendo para bien de un tiempo atrás para acá, me alegro mucho de que hayan quitado Las bolas esas del lago, menudo estorbo. También agradecerte que estés haciendo tantas aportaciones, gente como tú hace que este foro siga para delante! :ok :hola :wink: :bravo
Responder