[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
ançaos
Laberinto del Minotauro

09 May 2007, 23:42

yo creo que con una buena organizacion lo ves todo en un dia, pero tambien depende del dia que vayas, porque si es un dia de Temporada Alta con mucha afluencia de público...además en verano la mayoria de los espectaculos los hacen más de una vez... :ok
LOCCO
Cataratas Salvajes

10 May 2007, 12:54

Yo al igual que Kao, te aconsejo 2 dias, un dia dedicarlo a las atracciones, y el otro a los espectaculos, y entre espectaculo y espectaculo la atraccion que mas cerca te pille. Porque si por ejemplo estas en la cola de Capitan balas, cola de temporada alta, a las 6 y hay un espectaculo a las 6.30 en el corral de comedias, es un poco absurdo planificar la visita hasta tal punto que no disfrutes del parque porque estas pendiente de un reloj todo el dia. Asi que en temporada alta yo desaconsejo la opcion de Ançaos y recomiendo 2 dias.

Saludos :ok
ançaos
Laberinto del Minotauro

10 May 2007, 13:54

pues yo no te voy a desaconsejar lo que nadie te diga, solo digo que si vienes de visita a Sevilla, emplea un dia en Isla Magica y el resto a ver la ciudad, que hay mucho que ver de interés turí­stico...con un dia lo puedes ver todo en IM, espectaculos y atracciones...venga un saludo :ok :hola :P

Por cierto jaimelote, aconseja lo que tu quieras y opina lo que tu creas, pero no tires tierra a las demas opiniones, si no te importa :ok
Última edición por ançaos el 10 May 2007, 14:46, editado 1 vez en total.
KeopS
Superman

10 May 2007, 14:31

Yo como jaimelote y kao, en temporada alta recomiendo ir 2 dí­as, porque suele haber colas... y en un dí­a vas muy apretado si lo quieres ver casi todo.

O bueno, en lugar de 2 dí­as completos, también puedes ir un dí­a completo y la tarde siguiente.
warneño
Los Rápidos ACME

10 May 2007, 16:06

Pues yo te digo que de sobra con un dí­a incluso te aburrirás, si vas a primera hora , lo que es montar en atracciones en 3-4 horas y luego algún espectáculo .Los dos años que e ido solo he ido un dí­a, si quieres te describo, yo soy de Madrid, y me pillo el Ave a primera hora, que sale a las seis y media de la mñana, y llegas a Sevilla a las nueve.Lo primero es me cojo un taxi y me dedico a visitar la ciudad alta mente recomendable , es la giralda y su cateral , plaza de españa , el parque de maria luisa, y torre de oro.Despues te coges un circular o taxi, en Sevilla son baratisimos comparado con Madrid, un ejemplo del Ave al parque son unos 15 minutos te vale 4 euros.Y vas al parque , yo siempre he ido entorno doce - doce y media, visitas el parques , puedes repetir perfectamente etc, y ver espectáculos.Luego el ave sale a las diez d la noche es el último que sale, pues salgo del parque entorno ocho y media nueve menos cuarto( a ser el ultimo más vale prevenir y llegar con tiempo de sobra), lo malo es que no verás el espectáculo nocturno.Te habo de cuando he ido que siempre ha sido la ultima semana de junio

un saludo
Última edición por warneño el 11 May 2007, 00:42, editado 1 vez en total.
c&o
Tren de Potosí

10 May 2007, 19:35

Gracias,

tambien voy a visitar la ciudad, si, ya tengo un dia "reservado" para eso. estoy pensa. Pienso a permanecer en un camping cerca de la Sevilla. Algun camping recomendado?

Saludos a todos
LOCCO
Cataratas Salvajes

11 May 2007, 00:39

ançaos escribió:pues yo no te voy a desaconsejar lo que nadie te diga, solo digo que si vienes de visita a Sevilla, emplea un dia en Isla Magica y el resto a ver la ciudad, que hay mucho que ver de interés turí­stico...con un dia lo puedes ver todo en IM, espectaculos y atracciones...venga un saludo :ok :hola :P

Por cierto jaimelote, aconseja lo que tu quieras y opina lo que tu creas, pero no tires tierra a las demas opiniones, si no te importa :ok
No tiro por tierra a nadie, doy mi opinion, y te agradeceria que en vez de ir tirando tiritos a la gente te ciñas al tema.

En vez de decir, desaconsejo la opcion de Açaos rectifico y digo, desaconsejo la opcion de la visita en 1 dia en temporada alta y asi no te das por aludido, ala.

ançaos
Laberinto del Minotauro

17 May 2007, 14:56

c&o escribió:Gracias,

tambien voy a visitar la ciudad, si, ya tengo un dia "reservado" para eso. estoy pensa. Pienso a permanecer en un camping cerca de la Sevilla. Algun camping recomendado?

Saludos a todos
es que camping por Sevilla...es dificil, no se si alguien conoce alguno que este bien, yo no, yo el que conozco dudo que te interese, esta en dos hermanas se llama Camping Wilson, esta al lado de la NV, y se que esta bien y es barato, la pega es que esta en un pueblo...por sevilla si quieres algo barato buscate un hostal, en el centro hay muchisimos...y por la macarena tambien, que esta mas cerquita de IM :ok
LOCCO
Cataratas Salvajes

17 May 2007, 19:45

No se como se llama, pero hay un camping al lado de la SE-30 por la salida de extremadura, a apenas 2 km de IM.

Alejan_19
Tren de Potosí

07 Jun 2007, 15:18

Hola a todos soy nuevo por aquí­, y soy de un pueblo de Almeria. Me registre solo por que me gustarí­a saber los horarios de las pelí­culas de Dimension4.

Es que el próximo martes o miércoles (no estamos seguros) iremos de viaje a Isla Mágica unos compañeros todo el dí­a. Y nos gustarí­a saber el horario de las pelí­culas, ya que nos gustarí­a verlas todas.

También nos gustarí­a ver las de Cinemoción, pero estas no corren tanta prisa, así­ que si podéis también me decis las pelí­culas de este cine.

Un saludo y gracias.
Alejan_19
Tren de Potosí

07 Jun 2007, 15:21

Una última cosa que se me olvidaba. Me ha hecho mucha gracia cuando al registrarme preguntáis si somos humanos. ¿A que se debe esta pregunta? :lol

De nuevo un saludo :hola
Jüân Mâ
Dragon Khan

07 Jun 2007, 15:30

Alejan_19 escribió:¿A que se debe esta pregunta? :lol
La pregunta es para que no se registren bots; es como hacerte escribir varios caracteres de una imagen :lol .

Respecto a los horarios de D4 hasta el 21 de junio son:

- Entre semana: SOS Planeta Tierra hasta aproximadamente la hora de comer, y Misión Mosca hasta el cierre a las 18:40.
- Sábados y domingos: Mansión Maldita hasta aproximadamente las 16:00 y pico, y Misión Mosca hasta el cierre a las 21:40.

:ok :ok

PD: Ya hace más de dos semanas que no voy y puede que me haya confundido en los horarios y el orden de las proyecciones; si es así­ que alguien lo confirme :P .
Alejan_19
Tren de Potosí

07 Jun 2007, 19:10

Muchas gracias, pero vaya fastidio :disgusto no podre ver mansión Maldita. Respecto a las de Cinemocion espero con ansias que me contesteis.
Responder