[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
albert_21
Tren de Potosí

18 Mar 2016, 15:17

GUÍA DIDÁCTICA DE ISLA MÁGICA

Hola a todos, en la página web de isla mágica hay una guia didactica que esta desactualizada y es mejorable.

¿Alguien sabe el nivel de popularidad en colegios tiene esa guia o si se usa?
ciklon

18 Mar 2016, 15:20

Buenas, intenta no abrir un tema para una pregunta así porque sino llenamos el foro de temas innecesarios cuando ya tenemos un tema para esto :ok

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=5&t=2711

Y presentate para que todos te conozcamos y porfa no empiezes a abrir temas a lo loco, por el bien de todos :lol
fjherrero00
Tren de Potosí

18 Mar 2016, 18:16

ciklon escribió:Buenas, intenta no abrir un tema para una pregunta así porque sino llenamos el foro de temas innecesarios cuando ya tenemos un tema para esto :ok

Y presentate para que todos te conozcamos y porfa no empiezes a abrir temas a lo loco, por el bien de todos :lol
Realmente no se puede ser mas desagradable y borde que la contestación :cabezon que acabas de dar. Esa es la mejor forma de traer gente nueva al foro.
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 15:45

Buenas tengo una duda, estoy muy viajera este año y igual hago una escapada a Málaga en Mayo, y ya de paso aunque esté lejos, voy un día a IM.

Lo que estoy viendo en el calendario, es que pasa una cosa rara, de lunes a miercoles el parque no abre, abre solo el jueves, y el viernes está cerrado. ¿Por que cierra el viernes pero abre el jueves? :duda

¿Si voy un jueves, en mayo, como estaría la cosa? Tampoco quiero que esté todo vacio, a ver :lol
Pablo
Superman

21 Mar 2016, 16:18

fjherrero00 escribió:
ciklon escribió:Buenas, intenta no abrir un tema para una pregunta así porque sino llenamos el foro de temas innecesarios cuando ya tenemos un tema para esto :ok

Realmente no se puede ser mas desagradable y borde que la contestación :cabezon que acabas de dar. Esa es la mejor forma de traer gente nueva al foro.
Pues creo que ha sido correcto, ha puesto emoticonos de simpatía y no te lo ha dicho de malas maneras, pero eso ya como lo leas depende. Pero vamos, que tiene razón, todos cuando entramos tendemos a hacer lo que tu has hecho y nos han tenido que hacer algunos recordatorios como estos. Te animo a que te presentes para que todos te conozcamos :ok

:ok :hola
KeopS
Superman

21 Mar 2016, 16:21

Desde luego no es una buena fecha para ir... Sería mejor ir en fin de semana. En primavera los días que cierra a las 19 son para escolares principalmente. Casi ni hay espectáculos.
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 16:31

KeopS escribió:Desde luego no es una buena fecha para ir... Sería mejor ir en fin de semana. En primavera los días que cierra a las 19 son para escolares principalmente. Casi ni hay espectáculos.
Es para escolares? ok gracias. Es que no se si estaré el fin de semana allí... por eso preguntaba por el jueves.

Si va a estar todo a medio gas... igual no voy.

Y en el caso de que finalmente pudiera ir un sabado, colas no suele haber no? :ok

Muchas gracias!
ciklon

21 Mar 2016, 16:34

Celia-2 escribió:
KeopS escribió:Desde luego no es una buena fecha para ir... Sería mejor ir en fin de semana. En primavera los días que cierra a las 19 son para escolares principalmente. Casi ni hay espectáculos.
Es para escolares? ok gracias. Es que no se si estaré el fin de semana allí... por eso preguntaba por el jueves.

Y en el caso de que finalmente pudiera ir un sabado, colas no suele haber no? :ok

Muchas gracias!
No, te aseguro que colas poquitas, incluso aunque las operativas son lentas, en jaguar por ejemplo operan con un solo tren y se llevan su parsimonia, podrás montar en todo y repetir lo que quieras hasta cansarte jaja, a lo mejor donde mas puedes encontrar colas es en Dimension 4, pero poco mas

Si no has estado nunca o hace mucho que no vas, mi recomendacion es que vayas y heches el dia, además este año el parque estará como nuevo asi que lo disfrutaras mas
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 16:39

ciklon escribió:
Celia-2 escribió:

Muchas gracias!
No, te aseguro que colas poquitas, incluso aunque las operativas son lentas, en jaguar por ejemplo operan con un solo tren y se llevan su parsimonia, podrás montar en todo y repetir lo que quieras hasta cansarte jaja, a lo mejor donde mas puedes encontrar colas es en Dimension 4, pero poco mas

Si no has estado nunca o hace mucho que no vas, mi recomendacion es que vayas y heches el dia, además este año el parque estará como nuevo asi que lo disfrutaras mas
Pues muchas gracias Ciklon, a ver si puedo cuadrar el viaje para ir un sabado entonces... es un parque al que hace muchiisimos años que no voy, y solo estuve una vez, igual tendria unos 10 años cuando fui, asi que no me acuerdo de nada, y ademas solo me montaria en las kiddies.

Tengo ganas de ver que tal es :P . ¿Las de agua estaran abiertas aunque sea mayo, no?
ciklon

21 Mar 2016, 16:42

Celia-2 escribió:Tengo ganas de ver que tal es . ¿Las de agua estaran abiertas aunque sea mayo, no?
Que te digan mejor quien lo sepa con certeza, pero en principio están abiertas desde el primer dia de temporada, y yo siempre que he ido en mayo han estado abiertas :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 17:58

ciklon escribió:
Celia-2 escribió:Tengo ganas de ver que tal es . ¿Las de agua estaran abiertas aunque sea mayo, no?
Que te digan mejor quien lo sepa con certeza, pero en principio están abiertas desde el primer dia de temporada, y yo siempre que he ido en mayo han estado abiertas :ok
Pues muchas gracias, bueno si tu dices que cuando has ido estaban abiertas me vale :mrgreen: si por lo que sea estan cerradas no pasa nada.
ciklon

21 Mar 2016, 19:38

Ademas si vas jueves en epoca de escolares preparate para hacer colas, sobretodo en Anaconda, siempre que he ido en esa epoca, de dos horas no bajaba mientras que el resto estaba en 20/30 minutos. Pero si vas en sabado que no hay escolares, no creo que hagas mas de 5/10 minutos en la mayoria de atracciones
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 20:12

el jueves hay mas cola que un sabado
CristiaN escribió:todo esta abierto desde que empieza la temporada. es el unico parque que no las cierra nunca XD
sino vaya gracia que pa tres que tienen que tragan gente literalmente... :hihi

Ademas Anaconda para mi ha sido el mejor flume de españa sin duda vamos! para repetir hasta la saciedad.
El splash igual que el de warner a la hora de mojar..
y los rapidos muy buenos tambien pero lastima que no tenga algun efecto perdido en mitad del recorrido (pero el entorno esta a un buen nivel)
Ah, la verdad no se por que pero, de la flume es casi de lo unico que me acuerdo del parque :lol asi que si que debe de ser buena!

Pues me alegro de que esten abiertas, aunque puede que haga frio me montare igualmente. Eso si como justo ese dia llueva... supongo que no abriran casi nada.
ciklon escribió:Ademas si vas jueves en epoca de escolares preparate para hacer colas, sobretodo en Anaconda, siempre que he ido en esa epoca, de dos horas no bajaba mientras que el resto estaba en 20/30 minutos. Pero si vas en sabado que no hay escolares, no creo que hagas mas de 5/10 minutos en la mayoria de atracciones
Buf, es extraño que un jueves pueda haber mas colas que un sabado... pero me fio :lol . eso de 5/10 minutos suena muy bien :P
Responder