[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
ciklon

21 Mar 2016, 20:35

Celia-2 escribió:Buf, es extraño que un jueves pueda haber mas colas que un sabado... pero me fio . eso de 5/10 minutos suena muy bien
Jajaja, en IM no, xD

Piensa que Isla Mágica vive mucho de las excursiones y visitas escolares y estas suelen ser entre semana, además cuando es epoca de escolares hay muy pocos espectaculos ya que los escolares solo están interesados en las atracciones, por lo que la epoca de mayo/junio entre semana el parque se peta de adolescentes que solo quieren montar y montar y volver a montar.

Vamos que como todo esto también depende de la suerte que tengas ese dia, pero yo he ido tanto entre semana de mayo y junio como sabado de temporada alta y como ejemplo en Anaconda habia 2 horas frente a 20 minutos, en Ciklon 1 hora frente a 5 minutos, en el jaguar lo mismo, por lo que la diferencia es notable, además tienes mas espectaculos asi que la visita la vas a disfrutar mucho mas :wink:
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Mar 2016, 16:47

ciklon escribió:
Celia-2 escribió:Buf, es extraño que un jueves pueda haber mas colas que un sabado... pero me fio . eso de 5/10 minutos suena muy bien
Jajaja, en IM no, xD

Piensa que Isla Mágica vive mucho de las excursiones y visitas escolares y estas suelen ser entre semana, además cuando es epoca de escolares hay muy pocos espectaculos ya que los escolares solo están interesados en las atracciones, por lo que la epoca de mayo/junio entre semana el parque se peta de adolescentes que solo quieren montar y montar y volver a montar.

Vamos que como todo esto también depende de la suerte que tengas ese dia, pero yo he ido tanto entre semana de mayo y junio como sabado de temporada alta y como ejemplo en Anaconda habia 2 horas frente a 20 minutos, en Ciklon 1 hora frente a 5 minutos, en el jaguar lo mismo, por lo que la diferencia es notable, además tienes mas espectaculos asi que la visita la vas a disfrutar mucho mas :wink:
Muchas gracias, al finar he podido cuadrarlo todo y ire a IM el sabado 14 de mayo, siguendo vuestros consejos. espero que no haya mucha gente y sobre todo que no llueva!
ciklon

28 Mar 2016, 17:26

Celia-2 escribió:
ciklon escribió:
Jajaja, en IM no, xD

Muchas gracias, al finar he podido cuadrarlo todo y ire a IM el sabado 14 de mayo, siguendo vuestros consejos. espero que no haya mucha gente y sobre todo que no llueva!

Genial! Te vas a encontrar un parque como nuevo, asi que pasalo bien y yo nos contarás :ok
JaviPC
Los Rápidos ACME

28 Mar 2016, 20:09

¿Todas las atracciones abiertas desde principio de temporada? ¿Incluidas las de agua? ¿Eso existe? :ahhh
KeopS
Superman

28 Mar 2016, 20:12

javi-k-loko escribió:¿Todas las atracciones abiertas desde principio de temporada? ¿Incluidas las de agua? ¿Eso existe? :ahhh
Eso siempre ha sido así desde el principio de los tiempos... desde el primer día al último.
fredzio
Tren de Potosí

30 Abr 2016, 22:38

Buenas, pues soy nuevo por aquí, pero relax!!! Ahora mismito voy a presentarme a su debido lugar jejeje

Me gustaría saber si un sábado hay largas colas o no. Es que iré el día 7 y la verdad no me gustaría tragar largas colas. Hace años que no voy a Isla Mágica, y recuerdo largas colas de una hora o más jejejeje. Si, fue hace mucho, no sé como andará ahora. Aunque vamos, Warner estuve el día 2 sábado, y no hice cola en ninguna. Isla mágica creo que tiene menos afluencia, pero ni idea vamos.

Gracias
TheDavipark
Tom y Jerry

26 May 2016, 18:05

Hola Buenas. Dentro de unas semanas voy a ir a IM con el Instituto, tengo vértigo y la gente que va habla muy bien sobre Anaconda. ¿Cuáles son sus sensaciones? Gracias
ciklon

15 Jun 2016, 19:45

Buenas, a mi ya me conoceis :lol

Posiblemente vaya el domingo 3 de julio porque he pillado una oferta muy buena de autobus y entrada por 34 euros. Pensando que en ir y volver a Sevilla en coche me gasto casi 70 euros pues me compensa. Mi pregunta es ¿Como creeis que estará ese día de afluencia? Gracias :ok

TheDavipark escribió:Hola Buenas. Dentro de unas semanas voy a ir a IM con el Instituto, tengo vértigo y la gente que va habla muy bien sobre Anaconda. ¿Cuáles son sus sensaciones? Gracias
Yo te animo que la pruebes, las sensaciones pues depende de cada persona, de todas formas sino te atreves prueba primero iguazu que es una sola caida y si ves que te ha gustado tirate a por Anaconda ;D
KeopS
Superman

15 Jun 2016, 21:50

ciklon escribió:Buenas, a mi ya me conoceis :lol

Posiblemente vaya el domingo 3 de julio porque he pillado una oferta muy buena de autobus y entrada por 34 euros. Pensando que en ir y volver a Sevilla en coche me gasto casi 70 euros pues me compensa. Mi pregunta es ¿Como creeis que estará ese día de afluencia? Gracias :ok
Un día normal, ni mucha ni poca gente, o eso creo :mrgreen:
SIPRONIO
TamiTami

15 Jun 2016, 22:02

Los domingos por la mañana suelen estar ajetreados, pero por la tarde apenas hay gente
KeopS
Superman

15 Jun 2016, 22:13

SIPRONIO escribió:Los domingos por la mañana suelen estar ajetreados, pero por la tarde apenas hay gente

:duda :duda :duda :duda :duda :duda ¿De dónde sacas tú eso? La afluencia va creciendo a lo largo del día, no disminuyendo. Hasta la tarde-noche no baja.
krafk
Tom y Jerry

15 Jun 2016, 22:15

Los domingo por la tarde no hay apenas gente. es cuando yo voy normalmente y se está súper tranquilo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ciklon

16 Jun 2016, 16:32

Muchas gracias!, al final no creo que vaya porque mis amigos tienen aborrecido Isla Mágica (no son frikis de esto como yo), pero seguramente me vaya con ellos a la warner, asi que no hay mal que por bien no venga :lol
Responder