[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
SIPRONIO
TamiTami

16 Jun 2016, 23:06

KeopS escribió:
SIPRONIO escribió:Los domingos por la mañana suelen estar ajetreados, pero por la tarde apenas hay gente

:duda :duda :duda :duda :duda :duda ¿De dónde sacas tú eso? La afluencia va creciendo a lo largo del día, no disminuyendo. Hasta la tarde-noche no baja.

Lo saco de que voy a IM casi todos los domingos y sábados tardes y lo demuestro cuando quieras, que la gran mayoría de domingos es así, además es pura lógica, pues la gente que viene de lejos se suele ir sobre las 7 de la tarde, solo hay que ver los aparcamientos, porque hay gente que tiene la fea manía de trabajar los lunes, etc. No hace falta consultar la afluencia del parque, que tienen los trabajadores( que también podría acceder a alguna, pues conozco a bastantes trabajadores ya que tengo el pase de hace mucho) ni estudiar física, si llego por la mañana y no puedo aparcar en el parking de pases pues está lleno, me voy a comer a mi casa, y cuando vuelvo a ir por la tarde ya está el parking más vacío, que significa? Pues está claro que Im vende los coches aparcados, no?
KeopS
Superman

16 Jun 2016, 23:21

Perdón, cuando has dicho por la tarde creía que te referías a la tarde como tal (o sea, a partir de las 16:00 o 17:00).

El número de personas va creciendo y se mantiene hasta las 19:00 más o menos. Luego disminuye lentamente y a las 20:30 da un bajón considerable, que es cuando se empieza a notar. Por eso he dicho tarde-noche, aunque ahora anochece a las 22:00... :lol

También hay que tener en cuenta que aún hay colegios. Luego en verano se apura un poco más.
SIPRONIO
TamiTami

17 Jun 2016, 20:53

CristiaN escribió::lol Creo que discutes con la persona equivocada :lol
No discuto con nadie, solo damos puntos de vista diferidos, y casualmente incluso casi no hablábamos del mismo tramo de horas, exacto keops es básicamente a lo que me refería, siempre puede ir dejando cosas que tengan mucha afluencia por la mañana para más tarde. :ok
loca pitres
Tren de Potosí

12 Jul 2016, 20:01

Buenas tardes, nosotros tenemos el descuento de familia numerosa, las entradas nos salen a 23'2 euros los adultos y 16,8 los niños...más barato que eso no lo voy a encontrar en la web, verdad? No sé si querremos repetir al día siguiente, vamos a final de agosto o principio de septiembre ,sabéis si hay algun descuento para las entradas del segundo día consecutivo?, gracias!
KeopS
Superman

12 Jul 2016, 20:27

Las entradas de segundo día cuestan 14,5 euros. Sobre otras ofertas... En la web en el apartado de promociones tienes algunas. Échale un ojo.
loca pitres
Tren de Potosí

12 Jul 2016, 20:30

Buenas tardes, quiero ir a isla mágica con mi marido y mis tres niños a final de agosto o principio de septiembre, supongo que entre semana habrá menos afluencia de gente, no? nos da miedo pasar mucho calor pero a lo mejor esas fechas son más frescas que junio y julio, verdad?; había pensado pasar noche en el hotel exe de cartuja que está cerca y la habitación más las entradas nos cuesta 209 euros, cómo lo veis? Habrá ofertas para el segundo día consecutivo?, gracias!
loca pitres
Tren de Potosí

12 Jul 2016, 20:31

Gracias!
loca pitres
Tren de Potosí

12 Jul 2016, 21:43

Hotel Exe Cartuja

Lo recomendáis para visitar isla mágica? somos 2 adultos y 3 niños.
NARAN
Superman

12 Jul 2016, 22:52

Esta bastante cerca del parque, con facilidad de aparcamiento y creo recordar que era medianamente económico. Para visitar Isla Mágica está bien, para visitar Sevilla está un poco apartado.

Es un hotel normalito, sin grandes lujos pero todo correcto y limpio. El personal fue enormemente amable cuando nosotros nos hospedamos y el desayuno buffet estaba genial. Lo único negativo es que puede ser un invernadero (literalmente) dependiendo de la habitación que te den.

A nosotros nos dieron una en la parte de la cristalera que apunta al parque. Unas vistas preciosas y por la noche era genial que una de las 4 paredes de la habitación fuera todo cristal. Eso sí, toda el día dando el sol de frente y ni aún poniendo el aire acondicionado al máximo y echando las cortinas conseguíamos que la habitación se enfriase. Nos tuvieron que dejar otra tarjeta de la habitación para dejar el aire acondicionado funcionando mientras estábamos fuera, pero ni por esas se enfriaba...

Fue como vivir en una sauna. Y estoy hablando de un 24 de octubre, no me quiero ni imaginar el calor andaluz en julio o agosto. Si finalmente te decides por este, solicita una habitación donde no de demasiado el sol. Si te gusta el deporte hay algunas con vistas al interior del estadio olímpico.
Pablo
Superman

13 Jul 2016, 00:43

Yo estuve el año pasado el 15 de agosto y si pides habitacion con fachada a la sombra por la tarde como fue mi caso, y con el aire acondiconado se estaba de categoria.
Si vuelvo a isla magica, te aseguro que volveré a este hotel, que ademas, el restaurante tiene un ventanal de punta a punta con vistas al campo de fútbol.
Yo cogia siempre el coche para ir al parque, asi que no lo dudes, pillate este hotel que encima es economico, y tiene nevera en las habitaciones, con lo que podeis dejar agua fria alli para cuando volvais del parque a la noche.
Además, el hotel es nuevo, limpio y comodo.

:ok :hola
loca pitres
Tren de Potosí

15 Jul 2016, 21:23

Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda!
TatiSanGo
Gota Gota

20 Ago 2016, 12:25

Hola a todos!!!
Somos una pareja de Valladolid! Vamos a visitar Isla Mágica y Agua Mágica el próximo sábado 26 de agosto. Me gustaría que nos aconsejarais cual es la mejor manera de visitar los dos parques, que horarios son mejores para comer... bueno ya sabeis! También preguntaros si los sabados de agosto suelen tener mucha afluencia o por el contrario vamos a poder montar tanto en IM como en AM sin esperar muchas colas!!

Muchísimas gracias de antemano!
TheDavipark
Tom y Jerry

20 Ago 2016, 19:59

Hola Buenas! Te recomendaría que visitaras Primero AM y por la tarde IM. El parque la verdad es que lo vas a poder ver casi todo por la tarde. El horario para comer te recomendaría a las 13:00 aprox porque despues hay mucha gente, el lugar depende de como lo quieras, si lo que quieres es servicio a mesa, el mejor es IlPorto, y si quieres baguettes o sandwiches, comida rápida, El Colombino dentro del Fuerte, La Tahona a la entrada o la Venta del Puerto. Sobre las colas, puedes que pilles alguna cola larga porque al ser fin de semana, hay mucha mas afluencia que entre semana. También sobre espectáculos, te recomendaría El Motín y Frenetiko. Gracias espero qie te baya servido para algo
Responder