[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
KeopS
Superman

21 Ago 2016, 17:45

Es mejor Agua Mágica siempre por la mañana, ya que por la tarde se llena mucho (MUCHO) y desaprovecharías todo el día en eso. Intenta entrar a primera hora, os montáis en los toboganes lo primero y luego lo que queráis.

Para comer, si queréis calidad a buen precio, id a Il Porto. No vayáis muy tarde porque puede haber algo de cola para entrar, si vais temprano no habrá problema. La comida es bastante buena, tiene servicio a mesa, aire acondicionado...
Si no, al lado en la Venta del Puerto hay platos combinados bastante decentes, o bien El Cañón (cervecería con raciones) o El Fuerte (cuidado con las colas!!).

De espectáculos, os recomiendo "Vuelve Alicia" en el Corral de Comedias y "El Motín". Si os apetece ver alguno más, el de aves rapaces (La leyenda del hombre águila) o Las aventuras del barón Munchausen (con aire acondicionado). El nocturno Frenétiko no lo recomiendo.
kaopolikan
Los Rápidos ACME

22 Ago 2016, 14:15

Como te comentan ve a aguamagica por la mañana, primero toboganes y prueba la piscina de olas...
Y despues de comer dedicate al resto de parque. Si sois de atracciones te recomiendo ver "El motin" y "Frenetiko", si llevas niños intenta entrar a "Alicia" en el corral de comedias oa las aves, si no aprovechad las atracciones....
krafk
Tom y Jerry

22 Ago 2016, 17:18

Yo no perdería el tiempo en un pseudo- parque acuático, yo vería bien toda isla mágica, todos los espectaculos, repetiría atracciones y lo del parque acuático cualquier aquopolis de cualquier ciudad es mejor y con menos colas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
KeopS
Superman

22 Ago 2016, 17:25

krafk escribió:Yo no perdería el tiempo en un pseudo- parque acuático, yo vería bien toda isla mágica, todos los espectaculos, repetiría atracciones y lo del parque acuático cualquier aquopolis de cualquier ciudad es mejor y con menos colas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
También tienes razón... al fin y al cabo, Agua Mágica es lo que puedes encontrar en casi cualquier parque acuático. Si vienes de lejos, mejor ver bien lo que no hay en otros sitios, que es el parque temático.
alvarorz1
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 21:09

Hola,
dado que voy a viajar a Sevilla, me estoy pensando lo de ir a Isla Mágica. Veo que hay buenas atracciones, pero no hay tantas como creía... ¿Qué opinais?

PD. Podría haberlo puesto en preguntas y consejos, pero me han recomendado abrir un tema nuevo para esto.
TheDavipark
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 21:20

Como tu quieras, es decisión tuya. Mírate la página web con los espectáculos y demás. Si nunca lo has visitado, te recomendaría que fueras
ciklon

26 Oct 2016, 21:31

alvarorz1 escribió:Hola,
dado que voy a viajar a Sevilla, me estoy pensando lo de ir a Isla Mágica. Veo que hay buenas atracciones, pero no hay tantas como creía... ¿Qué opinais?

PD. Podría haberlo puesto en preguntas y consejos, pero me han recomendado abrir un tema nuevo para esto.
¿Quien te ha recomendado abrir un tema nuevo para esto y quien es para recomendartelo?

Perdón por ser borde pero es que si abrimos un tema nuevo para cada pregunta...

Y no, no vayas al parque a no ser que te encanten las sombrillas y las hamacas :cafe
alvarorz1
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 21:36

ciklon escribió:

¿Quien te ha recomendado abrir un tema nuevo para esto y quien es para recomendartelo?

Y no, no vayas al parque a no ser que te encanten las sombrillas y las hamacas :cafe
Gracias por aconsejar, y totalmente de acuerdo con lo de no abrir un tema por cada pregunta. Lo pregunté en otro tema (el de preguntas y consejos de IM), pero un moderador me dijo que no encajaba, y que abriera un tema nuevo para eso...
Respecto a lo otro, no has sido borde, Saludos :ok

[info]Moderador: exactamente, te dijimos lo contrario. Que moviamos tu tema al de Preguntas y consejos y que no abrieras un tema para esto, ya que existe un tema para ese fin.[/info]
Última edición por alvarorz1 el 26 Oct 2016, 21:51, editado 1 vez en total.
alvarorz1
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 21:38

TheDavipark escribió:Como tu quieras, es decisión tuya. Mírate la página web con los espectáculos y demás. Si nunca lo has visitado, te recomendaría que fueras
Lo he estado mirando y, no está mal aunque no se si me arrepentiré... Tendré en cuenta tu consejo :ok
ciklon

26 Oct 2016, 21:38

alvarorz1 escribió:
ciklon escribió:

Gracias por aconsejar, y totalmente de acuerdo con lo de no abrir un tema por cada pregunta. Lo pregunté en otro tema (el de preguntas y consejos de IM), pero un moderador me dijo que no encajaba (era pedir consejo, por lo santo sí), y que abriera un tema nuevo para eso...
Respecto a lo otro, no has sido borde, Saludos :ok
Ah bueno si te lo ha dicho un moderador, entonces no me meto
alvarorz1
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 21:41

CristiaN escribió:Isla Magica y cualquier parque si no se ha ido siempre sera bueno visitar.

Isla tiene ese encanto que tiene PortAventura por sustentarse gracias a los arboles y a una tematica (la inicial) de calidad.
De resto ofrece lo standar de todos los parques tematicos basicos. pero su ambiente, su comida y tal estan muy bien.
Quizas a partir de medio dia sea mejor visitarlo. lo justo para subir en las de agua y empezar a disfrutar el parque al caer la tarde, sin duda para mi la mejor franja para estar en IM. (tarde noche)
Eso es lo que más me ha gustado, la decoración, temática y ambiente del parque.
Gracias
Pablo
Superman

26 Oct 2016, 23:28

Visitalo, no te arrepentirás, es un parque acogedor, asi de paso ves cicklon antes de su desmantele.

:ok :hola

[info]Moderador: tema unido al de Preguntas y consejos.[/info]
alvarorz1
Tom y Jerry

27 Oct 2016, 14:56

Pablo escribió:Visitalo, no te arrepentirás, es un parque acogedor, asi de paso ves cicklon antes de su desmantele.

:ok :hola

[info]Moderador: tema unido al de Preguntas y consejos.[/info]
Lo van a quitar?
Responder