[Isla Mágica] Preguntas y consejos

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
vicarpi
Superman

27 Oct 2016, 15:05

alvarorz1 escribió:
Pablo escribió:Visitalo, no te arrepentirás, es un parque acogedor, asi de paso ves cicklon antes de su desmantele.

:ok :hola

[info]Moderador: tema unido al de Preguntas y consejos.[/info]
Lo van a quitar?
Antes de empezar a preguntar a lo loco, echale un ojo aunque sea a los títulos de los temas, como por ejemplo:
[Isla Mágica 2017] Reestructuracion y venta de rides
carlota2000
Gota Gota

31 Oct 2016, 23:06

Cuales son los modos de las cascadas de los rápidos del Orinoco? Por ejemplo, en la primera sería encendido o apagado. Es una prueba lo necesito en menos de 24 h :lloron
Viriato
Tren de Potosí

13 Mar 2017, 15:18

Hola a todos!

Este año, hasta el verano, solo podría irme a Isla Mágica en el fin de semana de 22 y 23 de abril. Todavía, sé que en estos días es el fin de semana de profesorado.

Me saben decir si estos días suelen tener mucha gente? Es que si voy a quedarme mucho tiempo en colas prefiero esperar por el verano o mismo por después para poder elegir entre fines de semana y días laborales.

Gracias!
KeopS
Superman

13 Mar 2017, 19:08

Son días más o menos tranquilos... no habrá demasiadas colas, aunque tampoco estará el parque vacío.
TheDavipark
Tom y Jerry

03 Jul 2017, 15:16

Hola Buenas!
Probablemente vaya a IM este jueves por la tarde. ¿Habrá mucha afluencia o se podrá montar sin esperar muchas colas en las atracciones y ver los espectáculos?
Muchas Gracias!
Saludos
Maria1989
Gota Gota

08 Ago 2017, 12:30

Hola, chicos!!!

a lo mejor está un poco fuera de tema, pero bueno, necesito consejo de padres :)

tenemos un nene de 8 años y se las apaña bien todo el día caminando, sin problemas; pero tenemos un bebé y la verdad es que no sé si para estar todo el día de aquí para allá me vendrá mejor un portabebés o una silla ligerita tipo esta: http://www.sillasdepaseo.es/hauck-citi- ... -aqua-azul

Graciaaas!

María :hola :hola
Guaraní
Rápidos del Orinoco

08 Ago 2017, 12:47

Yo no te recomendaría ir a IM con un bebé tan pequeño a menos que esperes casi a final de temporada que se alivien las temperaturas.

Ahora bien, en IM hay un servicio de alquiler de sillas para bebés que realmente es muy asequible (5€) durante todo el día y son muy nuevas y confortables.

Espero que te sirva mi respuesta.
mechons
TamiTami

07 Oct 2017, 18:10

Buenas, estaba mirando el tema de Hallowen de Isla Magica, y no he visto nada por aqui, pero mirando por su pagina he dado con el:

https://www.islamagica.es/fiestastemati ... loween.php

Me gustaría saber si estarán todas las atracciones abiertas, ya que en el tema de las Noche en blanco, he visto que habian cerrado Rápidos del Orinoco e Iguazú.

Y también si habra mucha afluencia el primer finde (Del 12 al 15) y si ahí alguna oferta especial de entradas online.
mechons
TamiTami

17 Oct 2017, 19:48

mechons escribió:Buenas, estaba mirando el tema de Hallowen de Isla Magica, y no he visto nada por aqui, pero mirando por su pagina he dado con el:

https://www.islamagica.es/fiestastemati ... loween.php

Me gustaría saber si estarán todas las atracciones abiertas, ya que en el tema de las Noche en blanco, he visto que habian cerrado Rápidos del Orinoco e Iguazú.

Y también si habra mucha afluencia el primer finde (Del 12 al 15) y si ahí alguna oferta especial de entradas online.
Bueno, me respondo a mi mismo, y por si a alguien le sirve de ayuda.

Fui el dia 14 de Octubre (sabado), estaban todas las atracciones abiertas, incluidas las de agua.

En cuanto a la afluencia comentar que hay menos gente que en Agosto, aunque habia atracciones como Jaguar y el Desafio que apenas habia cola, en el dimension4d si es verdad que por la tarde, se echaba alrededor de 1 hora haciendo cola, aparte el pre-show.
Tambien un dato importante y que no consegui averiguar hasta estar alli era el horario de las peliculas del Dimension4d, lo dejo por aqui:
- Happy Family (NUEVA): Por la Mañana hasta las 16:30
- Mansión Maldita: De 17:00 hasta las 21:00

Un saludo.
Responder