[Isla Mágica] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
racsomaniac
Alucinakis

20 Jun 2008, 19:36

Hola, el 19 (jueves) de junio, estube en isla magica. Todo estaba lleno y las atracciones estaban saturadas. Intente montar varias veces en anaconda y en todas las veces habia una mujer diciendo que la atraccion estubo saturada. En un intento me dejo pasar y estube 1 hora y media esperando cola. Justo al montarme iba con unos amigos que iban en otra barca detras nuestra, entonces arranca y a mediado de el lift se para repentinamente dandonos un fuerte golpe entre todos los que ibamos en el bote. A los 10 minutos volvio a funcionar y al arrancar pegamos un fuerte golpe con el respaldo de la potencia, pero el arranque duro 1 segundo y se paro. Estuvimos esperando 1 hora en la atraccion sin nadie decirnos que pasaba ni nada. Mis amigos iban detras y todavia no habian salido de la estacion y los bajaron. Mientras esperabamos veiamos como las balsan al haber pasado ya el lift bajaban por la cuesta y entonces como venia otro lift colisionaron 4 barcas provocando daños superficiales. Al volver a funcionar no dejaron montar a mis amigos por que los hecharon fuera de la atraccion al averiarse y pusimos una hoja de reclamaciones. Al tiempo de estar andado por el parque otros amigos mios estaban frente al desafio y me dijeron y vi que estaba parado se quedaron arriba parados y estubieron bajandolos poco a poco durante 1 hora y 45 minutos. Tambien vi que se pararon todas las atracciones como el iguazú, ciklon,rapidos del orinoco y el jaguar estuvo parado en el lift 2 horas. Sin duda fue una experiencia inolvidable. Si hubiese sido Port Aventura seguro que no hubiese pasado. Todo se paro durante 1 hora. FUE UN VERDADERO DESCONTROL.

Gracias
KeopS
Superman

20 Jun 2008, 19:50

¿Ves? Por eso no hay que ir los dí­as de escolares a los parques (y menos a mediados de junio).

De todas formas creo que el 90% de las cosas que has puesto las has exagerado. Sólo me creo lo de las paradas de anaconda (provocadas por niñatos que paran las barcas en los canales)... y si me apuras mucho, me creo que el desafí­o tuviera una parada de emergencia (de no más de 10-15 minutos).

Lo de una parada de una hora en todas las atracciones podrí­a ser por un corte eléctrico, algo ajeno al parque y que puede pasar en cualquier sitio (ayer mismo se fue la luz en mi casa por la tarde). :cafe

:blabla:
discovery
Hurakán Condor

20 Jun 2008, 20:22

Seguramente pillaste un mal dia, ya que eso no es normal que pase :wink:

blahblah blahblah blahblah blahblah
Jack
TamiTami

20 Jun 2008, 20:33

Yo cuando fui con el colegio, me dijieron unos amigos que se quedaron arriba unos 5 minutos... y lo bajaron poco a poco y se estropeo el desafio.

Ami me pasa eso, y me agarro al palo y de ahí­ no me baja ni Dios y les meto un paketazo que no veas xDD
KeopS
Superman

20 Jun 2008, 20:42

Jack escribió: Ami me pasa eso, y me agarro al palo y de ahí­ no me baja ni Dios y les meto un paketazo que no veas xDD
Tú eres... (que alguien continúe, que no quiero ponerme una advertencia a mí­ mismo. :cafe )
DjJavi5x
Batman

20 Jun 2008, 20:44

.. un poco ...
splash
Cataratas del nilo

21 Jun 2008, 03:40

Tu eres... ... un poco... como que.... tonto....

Respecto a lo de que no hubiese pasado en port aventura, pues bueno... fallos mecánicos suceden en todas partes, y si se paran es por seguridad. Hay dias que las atracciones, o por calor, etc, se atraviesan y van cayendo una a una, pero es eso, son maquinas, ordenadores, alta tecnologí­a y a veces pues las cosas dan problemas.

Lo que si que no habria pasado en port aventura es el tener una hora a la gente parada sin evacuar ni informar, generalmente en los parques temáticos en el mismo momento en el que la atraccion da un error, se posiciona el equipo para atender las necesidades de toda la gente atrapada, informarles y tranquilizarles, avisarles si se van a mover las barcas, si no...

Pero claro... que igualmente quiza no fue una hora y fueron 10 minutos, la gente tiende a multiplicar el tiempo por 1000 cuando esta parado en una atraccion...
Jüân Mâ
Dragon Khan

21 Jun 2008, 09:11

splash escribió:Lo que si que no habria pasado en port aventura es el tener una hora a la gente parada sin evacuar ni informar, generalmente en los parques temáticos en el mismo momento en el que la atraccion da un error, se posiciona el equipo para atender las necesidades de toda la gente atrapada, informarles y tranquilizarles, avisarles si se van a mover las barcas, si no...

Pero claro... que igualmente quiza no fue una hora y fueron 10 minutos, la gente tiende a multiplicar el tiempo por 1000 cuando esta parado en una atraccion...
Es que seguro que no han estado paradas ni diez minutos :cafe

¿Que hubo mucha cola? Lo normal entre semana en junio (temporada escolar).
¿Que estuvieron mucho tiempo paradas? Sólo me lo creo de Anaconda, y casi seguro que fue por culpa de los que paraban las barcas para hacer la gracia...
¿Que pasó en alguna atracción más y tardaron en evacuar? Como mucho habrá pasado en El Desafí­o, que también da problemillas algunas veces, pero te aseguro que en dos minutos están allí­ dos o tres de mantenimiento bajando la góndola lentamente.

¿Que tuviste un mal dí­a porque te tocó esperar en todo? Haber ido en abril :ok
NARAN
Superman

21 Jun 2008, 15:19

La verdad es que Isla Mágica en Temporada Escolar parece otro parque. Yo suelo ir casi todos los años con el instituto y es un verdadero caos ir en estos dí­as.

La culpa no es toda del parque, si no de los visitantes (estos dí­as estudiantes sobre todo).
En estos dí­as es normal ver a gente tirando piedras a las maquetas del Balcón de Andalucí­a, escupir desde El Desafí­o (menos mal que en las colas hay toldos), parar las barcas en anaconda o ponerse de pie durante el recorrido al igual que en Rápidos del Orinoco, agarrar o dar patadas a los demás asientos de El Vuelo del Halcón, montarse en Cinemocí­on para gritar y hacer claramente el tonto o en Dimensión4 para más de lo mismo y para arrancar o hacer nudos en los tubos por donde sale el aire de debajo de los asientos. Y un largo etcétera como arrancar (no se como :confuso ) un water en los aseos de la guarida, además estaban la mañorí­a de los aseos encharcados de agua.

Y lo peor es que hacen pintadas y pegan chicles delante de los empleados y estos no le dicen nada. O los tí­picos niñatos (En estos dí­as muchí­simos) que no respetan las colas y se pasan la cola en 1 minuto y los demás aguantando más de 1 hora, en muchos de estos casos si el operador le ve aveces si le hecha de la cola y le hace volver al final pero muchas veces los ven y no les dicen nada.

En definitiva nunca vallais a IM en temporada escolar los dí­as entre semana.
Jack
TamiTami

21 Jun 2008, 22:18

splash escribió:Tu eres... ... un poco... como que.... tonto....
A ti te queria ver yo atrancado en la caida libre :lol :lol :lol
ançaos
Laberinto del Minotauro

23 Jun 2008, 23:29

Naranjon escribió:O los tí­picos niñatos (En estos dí­as muchí­simos) que no respetan las colas y se pasan la cola en 1 minuto y los demás aguantando más de 1 hora
Esto te pasara a ti, porque a mi me pasa uno por delante y vuelve a su sitio :cafe
Manolo sfc IM
Tutuki Splash

24 Jun 2008, 21:37

ançaos escribió:
Naranjon escribió:O los tí­picos niñatos (En estos dí­as muchí­simos) que no respetan las colas y se pasan la cola en 1 minuto y los demás aguantando más de 1 hora
Esto te pasara a ti, porque a mi me pasa uno por delante y vuelve a su sitio :cafe
lo mismo te digo(aunque depende tambien de edad y musculos)
JoseIM
Los Rápidos ACME

25 Jun 2008, 00:09

Manolo sfc IM escribió:
ançaos escribió:
lo mismo te digo(aunque depende tambien de edad y musculos)

No creo que se cuele un friki de 12 años leyendo harry potter :()
Responder