[Isla Mágica] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
ançaos
Laberinto del Minotauro

25 Jun 2008, 14:30

JoseIM escribió:No creo que se cuele un friki de 12 años leyendo harry potter :()
tu tampoco te colarias :lol :lol :lol :ok
Jack
TamiTami

26 Jun 2008, 23:37

Que creido te lo tienes :hihi
ançaos
Laberinto del Minotauro

27 Jun 2008, 13:43

Jack escribió:Que creido te lo tienes :hihi
tsss, es bueno tener la autoestima alta no? :chatin
Jack
TamiTami

27 Jun 2008, 15:48

no :lol
mignaum
Tren de Potosí

28 Jun 2008, 16:58

Cuando estuve en Port Aventura, hubo fallo electrico y durante 2 horas con toda la calor una zona amplia estuvo sin funcionar nada ni siquiera maquinas de refrescos....
Un fallo lo hay en cualquier sitio...incluso en los parques más famosos de cualquier zona del mundo...
Eso sí­, es una mala suerte que te toque ese dia, pero no se si tuvistes suerte con esa reclamacion que pusistes ya que en las normas no se responsabilizan de fallos ajenos al parque...

un saludin
JoseIM
Los Rápidos ACME

30 Jun 2008, 11:32

ançaos escribió:
JoseIM escribió:No creo que se cuele un friki de 12 años leyendo harry potter :()
tu tampoco te colarias :lol :lol :lol :ok
Pues, no :ok
kaopolikan
Los Rápidos ACME

11 Sep 2008, 10:26

Ya tenemos algo nuevo de lo que opinar en este post, os explico, paso en los rapidos del orinoco, habia en un grupo 4 adultos y 2 niños para una barca, y preguntan al grupo siguiente y son 4 personas, 2 de las cuales un poco anchas...pues al personal que estaba en la atraccion no se les ocurre otra cosa que querer meter a esas 10 personas en una sola barca...cuando se supone que el maximo eran 9. Ellos decian que como habia 2 niños pequeños si cabian todos...
Al final solo se montaron 8 personas en esa barca, pues los 2 que eran un poco anchos cuando hicieron el intento de entrar y vieron el sitio que habia se negaron a subir y esperaron a la siguiente barca...
Despues de bajarse de la atraccion fueron a atencion al cliente y dejaron 2 quejas, una en el libro del parque y otro en el de la junta de andalucia...ahora a ve si responden...
RuBéN™
Angkor

11 Sep 2008, 10:31

Esto es muy gracioso... y seguro que esas dos personas, si se les dice de subir a otra barca solos por sus "anchuras" tambien abrian ido a Atencion al cliente a poner una queja...

No creo que los CM dijeran de subir 10 personas cuando el limite son 9, y mucho menos si las personas son bastante gorditas. Más que nada, se juegan el puesto de trabajo.
Manolo sfc IM
Tutuki Splash

11 Sep 2008, 10:51

:jur: A mi me paso algo parecido,aunque mis padres se negaron:

Llegamos a ros rapidos,la cola no llegaba a la parte techada,las barcas iban con 2,3 o 4 personas(familias y parejas solas en barcas).Pasan 3 chavales solos delante nuestra solos en una barca,y cuando nos toca a nosotros(somos cuatro,la cola igual que antes) dicen a los 3 siguientes que pasen.Mi padre se nego y puso una queja porque es la 3ª vez que nos hacen esto,quedando todavia 2 horas para cerrar la atraccion. :evil:

Bueno,seguro que a alguno de vosotros os a pasado alguna vez tambien ;)

Un saludo.
Jüân Mâ
Dragon Khan

11 Sep 2008, 11:16

Claro que le pasa a mucha gente, porque es completamente normal.

Cada bote tiene una capacidad de nueve personas, pero la gente se queja porque quieren ir más holgados pa no mojarse o yo qué sé. Quien no quiera mojarse que no se monte en algo de agua ¬¬'

Es verdad que todo el mundo quiere ir solo en el bote, o con sus familiares o amigos y nada más (a mí­ también me gustarí­a xD), pero si hay que ir con gente porque caben más pues se va y ya está. ¿Por qué en las demás atracciones nadie se queja de ir con desconocidos? ¿Porque hay un arnés en medio separando? Es absurdo...

Respecto a lo de las quejas en Atención al Cliente, dan exactamente lo mismo; mientras se siga la operativa no les echan cuenta a las quejas. Y me cuesta creerme lo de las diez personas en un bote porque jamás he visto que lo hayan hecho...
kaopolikan
Los Rápidos ACME

11 Sep 2008, 11:21

RuBéNâ„¢ lo que tenian que haber echo no era poner a esas 2 personas en otra barca por su anchura, sino a los 4 que eran los que iban juntos, y dejar esa familia de 6 personas en una barca solas, pues la cola no era larga. Y esas 2 personas saben que son anchas, no se habrian molestado por ello. Y te puedo asegurar que es cierto que intentaron montar a 10 personas, puesto que esto le a pasado a gente de mi grupo.
Manolo sfc IM
Tutuki Splash

11 Sep 2008, 12:17

:cabezon juanma(perdona que lo escriba asi),comprendo que nos quisieran meter,pero dejaron pasar a 3 personas solas en un bote,y detras iban otras 3 que tambien pasaron solas.Cuando nos toco a nosotros,nos querian meter a otros 3,eso es incomprensible,ya que la cola no llegaba ni a la puerta negra que pudieron hace poco.

Saludos.
Jüân Mâ
Dragon Khan

11 Sep 2008, 15:17

En eso sí­ tienes razón. Hay veces que meten a gente junta y veces que no, y deberí­an de hacer lo mismo con todo el mundo. Aún así­, no sólo hay que ver la cola que hay, sino también los botes que están usando (que dependerá a su vez del número de apoyos que haya en la estación).
Responder