[Isla Mágica] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
moncho
Cataratas del nilo

28 Sep 2008, 16:55

gata pirata escribió:Las cuerdas de los Alvarez teniendo en cuenta que al subir las manos casi las tocaban estaban a menos de 5 metros de altura. Sigo pensando que éste apartado es pelí­n exagerado .
A menos todabí­a los cables estaran a 2 metros de altura :ok
gata pirata
Rápidos del Orinoco

28 Sep 2008, 17:27

Ya lo se que estarí­an a dos metros de altura dije lo de cinco metros porque dijo que con cinco metros deberí­an tener arnés puesto . Si el que hacia de explorador que no voy a decir nombre porque no viene a que al subir los brazos y preguntar si lo intentaba casi tocaba la cuerda :cafe
gata pirata
Rápidos del Orinoco

28 Sep 2008, 17:34

HOY Isla Mágica cerrada sin poner siquiera un cartel de aviso , He llamado a alguien con pase y le han dicho ésta mañana que estaba cerrada por lluvia pero claro los que fuimos ésta tarde nos encontramos con las puertas cerradas sin aviso ninguno menos mal que me dio por llamar porque habia gente en la puerta que no tení­a idea de lo que habí­a pasado :cafe
Jüân Mâ
Dragon Khan

28 Sep 2008, 22:48

¡Weeee, he sido el visitante 1 de 18 de hoy! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

A las 11:15 entro el primero en el parque, voy al servicio de la entrada y me llevo un rato solo con Los modistillas en Ultramar. Un rato después entran más visitantes. A las 12 y pico habí­a 18 personas en el parque así­ que deciden cerrar las puertas y mandar a todo los trabajadores a sus casas.

Por eso ha cerrao hoy el parque :lol :lol
DjJavi5x
Batman

29 Sep 2008, 00:21

¡Y vosotros haciendo currar a la gente! ¡Malas personas! :lol :lol :lol anda que ya os vale... ¬¬' :lol :lol :lol :lol
RuBéN™
Angkor

29 Sep 2008, 00:55

Solo 18 personas? Madre mia, si que va mal la cosa :detective
gata pirata
Rápidos del Orinoco

29 Sep 2008, 01:26

Vale muy bien pero nunca habia pasado eso por lo menos un cartel. Y yo me alegro por lo del dí­a libre claro que con lo que estaba cayendo esta mañana , que se preveí­a que poquita gente tirarí­a para el parque tambén los podí­an haber avisado para que no fueran a currar que anda que no da coraje después de a lo mejor trasnochar el finde levantarse ir al trabajo para que te manden a casa , con lo agustito que se está en la cama escuchando llover ... :hihi
Quicksilver_mx
Tren de Potosí

29 Sep 2008, 12:37

Hola, Tosky y yo llegamos a cosa de las 15:15, nuestra cara de asombro era notable, no puede ser!, si es domingo!, el parque tiene que estar abierto!.....Tosky me dijo, acércate que tiene que haber algún cartel que diga el por que ha cerrado.......me acerque y nada, solo el teléfono de información, el cual no servia para nada, ya que solamente atendí­an hasta las 15:00, y dijimos: muy bonito......si el parque cierra por las causas que sean me parece muy bien...pero hay que indicarlo, no que uno llega y se encuentra las puertas cerradas sin ningún tipo de explicación, porque nosotros vení­amos de aquí­ al lado como quien dice, pero imaginaros el que pudo venir de Portugal o de donde fuera....en fin.
kaopolikan
Los Rápidos ACME

29 Sep 2008, 13:59

Yo me entere de que el parque estaba cerrado cuando iba hacia la parada del bus...gracias a una amiga que estaba con un trabajador y se lo habian dicho (vamos otro trabajador que les habia llamado para decirselo...)
si no me presento en el parque para nada como la mayoria de los que fueron...
NARAN
Superman

29 Sep 2008, 17:02

Por curiosidad: ¿Habí­a alguna atracción abierta hasta que cerraron el parque?

Y a la gente que pago su entrada, le devolverí­an su dinero ¿no?
Jüân Mâ
Dragon Khan

29 Sep 2008, 21:05

Naranjon escribió:¿Habí­a alguna atracción abierta hasta que cerraron el parque?
Pues no tengo ni idea... Creo que El Desafí­o sí­, pero no sé :lol
Naranjon escribió:Y a la gente que pago su entrada, le devolverí­an su dinero ¿no?
Sí­, delante mí­a además :ok
Tosky
Tren de Potosí

29 Sep 2008, 22:00

En una sola palabra INDIGNADO!! :bronca es lo que senti el domingo cuando me encuentro con Quicksilver_mx el parque cerrado sin mas y una verguenza ajena que ni os cuento ¬¬' , me parece vergonzoso que no pusieran ni un misero cartel ni nada y el telefono de desatencion al cliente sin nadie porque solo trabajan los domingo hasta las 15:00.

Me encanta la politica esta de cerrar sin mas, solo digo una cosa un cliente insatisfecho y cabreado multiplica por 10 con el boca a boca su insatisfacion que un cliente contento y satisfecho, con esto quiero decir que bonita publicidad que estaran dando las personas que vinieron desde lejos.

Un 10 para IM (un apunte a nosotros nos jodieron el dia, porque ibamos a almorzar :bronca ).

Un saludo.
splash
Cataratas del nilo

30 Sep 2008, 16:02

una cosa es el circo del sol que la gente esta un poco retirada y otra cosa es el circo del condor que estar a "dos pasos".
¿me lo explicas? o... ¿insinuas que el artista en el cirque du soleil caeria sobre el escenario y que en IM el publico amortiguaria su caida?
Responder