[Isla Mágica] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
ciklon

09 Jul 2016, 14:49

A ver es cierto que cada uno puede tener su propia opinion y su propia vision del parque, incluso te puede haber pillado un mal dia y eso hacer que se magnifique, por lo tanto ahí no me voy a meter porque es igual de válida que las opiniones de los demás.

Lo que si voy a comentar es tu ultima frase:
TimeBerserker escribió:Tiene remedio o pensáis que ya está abandonado a su suerte?
Se nota que no has pisado el foro de novedades de IM en tiempo :lol, el parque no está para nada abandonado a su suerte, al revés, ahora tiene la mejor gestión que nunca pudo tener, una gestión privada, que conoce perfectamente el camino que debe seguir el parque y está tomando las medidas correctas para llevarlo a ese camino, y que se preocupa por hacer las cosas medianamente bien. Pero claro como ya han dicho, el parque estaba en sus últimas, cayendose a cachos y con pocas esperanzas de vida, el reto es muy grande, y sobretodo para un grupo como looping group que no puede permitirse grandes millonadas en adecentar el parque por lo tanto está haciendolo poco a poco, despacito y buena letra, pero mira por donde si miras los comentarios de la gente pues parece que la gente sale contenta, atra a mas gente, vuelve a ir, y al final eso es un circulo que genera mas ingresos para el parque y por lo tanto mas dinero para seguir invirtiendo en mejorarlo.

Pero tampoco neguemos que le queda muchisimo por mejorar, el parque estaba tan tan mal que el reto es muy grande pero parece que se va superando
TheDavipark
Tom y Jerry

10 Jul 2016, 09:35

Hola Buenas. El pasado jueves visité Isla Mágica con mi prima y mi tía. La verdad es que me sorprendió muy gratamente tanto en las novedades que dice el parque como las novedades que se ha citado en este foro. Después de haberlo visitado el año pasado que estaba todo absolutamente hecho un asco, este año han pintado la Guarida de los Piratas, la Fuente de la Juventud, Puerta de América y el juego del Refugio de Morgan. He visto que se ha hablado de los Bucaneros, está atracción la verdad que se hizo para salir del paso, cuando tenemos splash batlles como Oso Yogui en Parque Warner, Angkor en PortAventura World que son increíbles con una gran tematización. Yo a los Bucaneros le pondría más efectos o la vendía literalmente, para mí, por ejemplo otra atracción que se ha dicho es Navío Barbarroja, este tipo de atracción es la que le faltaba a Isla Mágica, no sería una atracción para salir del paso, me moté 6 veces seguidas, no me cansé. También ví un punto negativo, y es la zona del Asador de la Selva, estaba todo totalmente abandonado, no se si esa zona pertenece al Pabellón de España o a Isla Mágica, pero ahí puede entrar una novedad que revolucione tanto esa zona como al parque entero. Yo pondría una montaña rusa, no me acuerdo como se llamaba la marca, pero es una estilo a Inferno de Terra Mítica, es una montaña rusa pequeña y con muchas sensaciones. También ví las colas de Capitán Balas, una Dark Ride de este nivel y tener las colas que tiene, bueno vamos a dejarlo ahí. No tuve la oportunidad de entrar en Agua Mágica, pero vi desde fuera que no ha cambiado, sigue igual. Respecto a los Espectáculos, Accionarte hace un gran trabajo con Isla Mágica, y la verdad es que me encantaron TODOS. Bueno y aquí termina mi visita a Isla Mágica
TimeBerserker
Rápidos del Orinoco

11 Jul 2016, 00:25

A ver, respecto a mis comentarios negativos, no era mi intención malmeter ni muchísimo menos. IM es un parque al que le tengo mucho cariño y Jaguar fue mi primera coaster intensa cuando era un niño allá por el 97.
El tema es que no me gustó en absoluto el deterioro que sufre el parque que es posible que se remonte a hace unos años que no lo piso. Es cierto que la zona infantil está muy bien cuidada y supone un contraste con la dejadez de otras zonas.
Como ya dije, la parte de Jaguar está desolada y mal cuidada, la fuente a la salida del puente de Iguazú estaba vacía, con dos chorros funcionando y comida de bolsas, botellas y latas. Luego el lago en general está limpio y se ve el fondo, cosa que la última vez no se veía pero en ciertas zonas hay multitud de mierda flotando.
Al parque le hace falta una novedad intensa urgentemente porque es excesivamente familiar. Una coaster por el lago cuya estación se encuentre en la zona del asador de la selva sería una auténtica pasada.
Fui con un amigo estadounidense y también me refirió lo mismo que yo pensaba.... aunque claro, él está acostumbrado a ir a los parques de Florida y eso es otra liga.
TheDavipark
Tom y Jerry

15 Jul 2016, 13:43

Se me olvidó poner en la review que vi al lado del Desafío, una pequeña plaza que hay unos servicios, en está zona se podría hacer algún tipo de espéctáculo? Un Mini Stunt Show? O algo por el estilo
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

15 Ago 2016, 21:04

Pues después de dos años, he vuelto a Isla Mágica. El sábado pasado fui con mis padres, tíos y primos una tarde, la entrada de adulto costaba 20 euros y la de niño 15 euros, me pareció bastante caro el precio para ser solo la tarde. Ya se que los viernes es mucho más barato, aunque el día en el que podíamos ir todos era el sábado.
En lo primero que nos montamos fue en Los Bucaneros, que sigue igual de cutre que siempre :facepalm , podrían mejorarla un poco (si es que se puede :hihi ) tematizándola. Apenas nos mojamos, ya que los cañones de agua tienen muy poca fuerza... Después fuimos al espectáculo de aves rapaces, que a mi me pareció más aburrido que los de otros años (aunque creo que sólo es cosa mía). Luego nos montamos en los Rápidos del Orinoco. No nos mojamos mucho porque las cascadas de debajo de los puentes no estaban en funcionamiento ¿alguien sabe por qué? Al salir de los rápidos fuimos a El Vuelo del Halcón, y estuvimos esperando más de la cuenta para entrar porque a alguien se le cayó el móvil durante el funcionamiento de la atracción y no quería salir hasta que encontrara el móvil. Nos dijeron que por su seguridad no podían abrir la atracción hasta que saliera... :facepalm Después de montarnos mis primos pequeños se mojaron un poco en la novedad de este año, El Refugio de Morgan, que me gustó bastante, me recuerda a algunas fuentes de las que hay en el Parque Warner de Madrid. A las 21:00 fuimos a ver El Motín, y vi que habían restaurado barco después de lo que pasó. Ahora está más colorido que antes, parece nuevo. Tuvimos que salir del espectáculo antes de que terminara, porque mis primos estaban llorando muy asustados con los piratas :lol , así que nos fuimos a los toneles, donde acabé con la cabeza como un bombo, porque me monté con mis tíos que le dieron "unas cuantas de vueltas", entre comillas como camiones... A continuación, se montaron en el Jaguar (yo paso bastante de montarme ahí :lol ) y después me monté con mis primos en El Tren de Potosí. No estaría mal que la mejoraran convirtiéndola en una dark ride o tematizándola mejor, hay que tener imaginación para darse cuenta de que es como el tren de una mina. Por último me subí en el Navío Barbarroja y ya no nos dio tiempo a montarnos en nada más, porque empezaba Frenétiko. Fue la primera vez que lo veo, y me gustó mas que el de Indígenas contra Alienígenas, pero para mi no era mejor que El Misterio del Lago, aun así estuvo genial.
Bueno, hasta aquí mi review. En resumen, me lo pasé bien, a ver si para el año que viene me saco el pase de temporada y en verano voy a Agua Mágica, que hace un par de años me encantó. :wink:
trimber
Anaconda

16 Ago 2016, 11:41

GamerCarlos escribió:Pues después de dos años, he vuelto a Isla Mágica. El sábado pasado fui con mis padres, tíos y primos una tarde, la entrada de adulto costaba 20 euros y la de niño 15 euros, me pareció bastante caro el precio para ser solo la tarde. Ya se que los viernes es mucho más barato, aunque el día en el que podíamos ir todos era el sábado.
Solo un apunte, hay promociones aquí:

https://www.islamagica.es/ofertas/promociones.php

y 3x2 (para día completo) aquí:
https://www.tixalia.com/entradas/parque ... la-mágica/

La promo de Tixalia vale todos los días y lleva ya varios años. Creo que en Tixalia hay además un código descuento del 5% funcionando por ahí, por lo que si vais en múltiplos de tres, sale la entrada de día completo por unos 18€ (con Agua Mágica, algo más caro).

Gracias por la review. Sobre el Potosí, ojalá, creo que si fuera a oscuras y/o tuviera mejor tematización cambiaría a mejor a pesar de ser una atracción simplona.
TheDavipark
Tom y Jerry

18 Ago 2016, 13:01

Buenas! :hola Hacía tiempo que no me pasa por el Foro. He visto que habéis hablado del tema del Tren de Potosí para convertirla en una Dark Ride. No lo veo muy bien la idea (aunque es muy buena) pero convertir un credit (del que Isla Mágica está muy escaso) en una Dark Ride, es arriesgado. Deberían renovarlo (Pintar, renovar la cámara de fotos, más decoración, algún efecto de humo, luces, etc), o cambiarlo de sitio por ejemplo a la Fuente de la Juventud (Pintar, Nuevos Vagones, Decoración) en la parte de la Cueva de la Cascada junto a las Abejitas. Y en su lugar poner una flat (tipo Top Spin o Star Flyer). Y en los Rápidos del Orinoco, cuándo yo fui a principios de Julio, tenía todos los efectos de agua bajo los puentes activos, por lo cuál salimos empapados y era Jueves (día de poca afluencia de visitantes) y también el tema Bucaneros es un tema muy debatible de que hacer con dicha atracción de relleno, podría renovarse con nuevos efectos y aumento de la fuerza de agua en los cañones o venderla literalmente para futuras novedades
mechons
TamiTami

28 Ago 2016, 19:13

Buenas, ayer estuve por Isla Magica despues de haber estado mirando el hilo de novedades tenía muchas ganas de ir, y esta bastante bonito todo el restyling del parque.
LLegamos justamente 5 minutos antes de ser las 12 por lo cual tiramos hacia la izquierda que estaba abierto el parque. Cual fue la impresión, mucha gente por Bucaneros, Carrusel Magico y Rapidos del Orinico haciendo cola para que abrieran, apenas se podia pasar ya que ibamos directos para Dimension 4d.
Fue llegar y entrar directos a la sala, primera sesión del día, apenas habia gente para llenar la sala entera.

En cuanto a la pelicula (El mundo perdido) no me gusto mucho, me da impresion que los efectos no iban muy acorde con el de los asientos, además de que los asientos de mitad hacia arriba solo soltaban aire y luego ya ni eso.

No había demasiadas colas por la mañana (10-20 minutos mas o menos) por la parte izquierda del parque o que la gente tiro la gran mayoria hacia la derecha supongo.... :roll: Excepto Igazu que estaban todas las colas llenas, pero le cundía bastante andar la cola.

El Fuerte no estaba tan lleno como otros años, solo tenían abierta una fila del autoservicio, no tenías que hacer cola y había sitios libres.

Me di cuenta, que en la zona de colas de anaconda, las que ahi enfrente de la bajada de las escaleras la han tapado, y no se ve como antes esa zona abandonada. Me parecio ver más de una zona así tapada por otras zonas del parque.

Tambien parte de las colas de dimension4d estaban cubiertas con lonas blancas para que no diera el sol y se agredece bastante. En cuanto a capitán balas funcionaba todo bien.

Me falto ver el nuevo puente, pero cada vez que tenia que tirar para alguna zona era mas largo el recorrido por ahi, y con algo mas de 40 grados, no habia muchas ganas...

Por lo que se ve la nueva dirección del parque esta haciendo bastante cosas buenas por el parque aunque ahí algunas cosas que debería de mejorar entre ellas:

En los rapidos del orinoco:
-No abrieron la zona de fotos hasta despues de comer.
-Tuvieron 3 botes parados todo el día.
-Cargaban demasiado cada bote, eramos 5 personas y de las 6 veces que nos subimos siempre nos metian 2 o 3 personas más, con lo cual ibamos muy apretados. La más rabia que luego veías que salían botes con 2 o 3 personas. Incluso una de las veces se lo dijimos a uno de los muchachos que no nos metiera mas gente y le falto tiempo para ir a buscar a 3.

En el Jaguar, la zona de fotos también totalmente cerrada y apagada.

En Anaconda ya por la noche en una de las canoas, tenia que tener algo roto por delante porque cada vez que descendia una caida, entraba mucha agua (Me moje las zapatillas enteras y la mochila por poco) y se quedaba cuando flotaba algo de lado la canoa, se lo comentamos a uno de los trabajadores de la estación, aunque lo unico que hizo fue echar la canoa sola, creo que deberían de revisar mejor las cosas.

Pasé un buen día aunque a partir de las 16:00 de la tarde se hacía bastante pesada la calor, y eso que estabamos casi siempre en las atracciones de agua. Creo que en las colas de los rapidos del Orinoco deberían de poner ventiladores como en Anaconda o Iguazu, era bastante insoportable la calor que hacia dentro.

Y la semana que viene si no se complica nada creo que volveré a ir de nuevo... :coaster

Perdón por todo el tocho... :cafe
KeopS
Superman

28 Ago 2016, 19:28

mechons escribió:
En los rapidos del orinoco:
-No abrieron la zona de fotos hasta despues de comer.
-Tuvieron 3 botes parados todo el día.
-Cargaban demasiado cada bote, eramos 5 personas y de las 6 veces que nos subimos siempre nos metian 2 o 3 personas más, con lo cual ibamos muy apretados. La más rabia que luego veías que salían botes con 2 o 3 personas. Incluso una de las veces se lo dijimos a uno de los muchachos que no nos metiera mas gente y le falto tiempo para ir a buscar a 3.

En el Jaguar, la zona de fotos también totalmente cerrada y apagada.

En Anaconda ya por la noche en una de las canoas, tenia que tener algo roto por delante porque cada vez que descendia una caida, entraba mucha agua (Me moje las zapatillas enteras y la mochila por poco) y se quedaba cuando flotaba algo de lado la canoa, se lo comentamos a uno de los trabajadores de la estación, aunque lo unico que hizo fue echar la canoa sola, creo que deberían de revisar mejor las cosas.
Si hay gente, siempre van a intentar llenar los botes, quieras o no quieras. La capacidad del bote es de 9 personas... es lo que hay.

Lo de Anaconda, no se van a poner a arreglarlo allí en el momento... anotan el número de barca, la lanzan vacía hasta final del día si ya era por la noche, y al día siguiente lo revisan. De todas formas es muy poco común, a mi en IM nunca me ha pasado que una barca esté encharcada (en PA por ejemplo, todas están inundadas y muy sucias).
mechons
TamiTami

28 Ago 2016, 20:36

Otros años, no se han puesto tan estrictos con llenar tantos los botes, aunque podrian aunque sea compensar para que no vallan unos botes con 2 o 3 personas y otros con 8 o 9 personas encima....

Otro punto que no me gusto que lo habian comentado mas arriba, que no funcionaban los chorros de agua de debajo de los puentes en los Rapidos del Orinoco supongo que será dejadez...

En cuanto a la canoa, lo que me parecio raro que durante el día, nadie se lo fuera dicho.
En cuanto a las de PA, estuve hace 6 años, pero no recuerdo como estaban aunque una cosa si recuerdo que te hacian meterte 2 personas por asiento aunque apenas entraras, eso es una cosa que me gusta de IM que no te obligan a meterte mas de 1 por asiento. :ok
NARAN
Superman

06 Sep 2016, 21:20

¡Buenas! El domingo estuve en ambos parques e iba a hacer una mini review pero se me ha borrado todo lo que llevaba escrito y ahora me da una pereza enorme volver a empezar. Comento brevemente únicamente algunos aspectos:

AGUA MÁGICA

- Agua Mágica sigue igual de destematizada y sosa. Ahora además han puesto unos toldos planos, blancos y con publicidad de cruzcampo para hacer cola para coger flotador. Los todos y vallas de los zigzags son una estructura de hierro pintada de blanco que parece sacada del pabellón de España. ¿Dónde quedaron las vallas tematizadas que iban a poner al año siguiente de la apertura? :roll:

- El río lento tiene toda la pintura del fondo levantada, como pasó con la piscina de olas el primer año, y la vegetación de las laderas es inexistente. Tienen unos ¿plásticos? marrones tapando la tierra. Solo ha crecido la vegetación del borde inferior que colinda con el río.

- La operativa de los toboganes ha mejorado considerablemente. Ya casi se asemeja a la de cualquier parque acuático español.

- El punto anterior no se aplica a los toboganes con flotador doble. Solo había un socorrista para la salida de ambos toboganes el cual se iba desplazando de uno a otro y no podían operar los dos simultáneamente. Es decir: hasta que no terminaba el que se había tirado por el "cuenco" el socorrista de abajo no se iba al tobogán boomerang para dar la salida. Cuando el flotador del boomerang llegaba abajo y salía de la piscina, entonces el socorrista se volvía a desplazar al otro tobogán para dar el OK y que saliera el siguiente flotador en este otro. Un caos que hacía la cola de ambos super lenta.

- Además de las consignas con empleado, ahora Agua Mágica también tiene taquillas con llave por el mismo precio (2€ todo el día). Eso sí, parecen adquiridas de segunda mano y son algo feas:

Imagen

- Como ya comentó alguien, también veo absurdo que te obliguen a llevar la entrada además de la pulsera si sales y quieres volver a entrar a Agua Mágica. ¿Cuál es el motivo?

- Por lo general el parque estaba bastante limpio y todo sigue pareciendo bastante nuevo. Los vestuarios están casi como el primer día.

- PEROOOOO... vi una cosa que jamas había visto en ningún parque acuático. Un hombre puso a su hijo de unos 4 o 5 años a MEAR en la arena de la piscina de olas. Sí, tal cual... allí en todo el centro, con la "churra" al aire y delante de todo el mundo sin cortarse. Nadie, ni ningún visitante ni ningún trabajador del parque les dijo nada. Justo después la gente siguió pasando descalza por la arena como si nada hubiera pasado. Yo no daba crédito :roto2

ISLA MÁGICA

De Isla Mágica solo voy a comentar acerca de Dimension4, el resto del parque lo comento luego en otro mensaje.

Dimension4 es HORRIBLEEEEE, que sufrimiento haciendo cola... Para empezar la cola está super sucia, especial mención al macetero lleno de botellas vacías, vasos de refresco y plásticos en general que está nada más entrar en la cola a la izquierda, debajo del toldo vertical que te impide ver la dejadez del pabellón de España. Además, creo que puede ser una de las colas más calurosas del parque, los toldos que tiene no tapan completamente al sol y es insufrible. Si además le sumamos su poca capacidad, la media hora a 40º no te la quita nadie. Fue el peor momento del día ¿Por qué no trasladan la cola al pasillo interior con aire acondicionado que tienes que atravesar para llegar a la sala preshow? Respecto a esta última, también tiene el suelo bastante sucio lleno de chicles y porquería variada. Ya no proyectan las normas de la atracción, ahora ponen el vídeo promocional de la web en bucle. Una y otra vez durante 10 minutos. Ya que te tienen esperando tanto tiempo allí no estaría mal que hubiera unos banquitos (la sala es bastante amplia).

Volviendo a la cola exterior, el incivismo de esta atracción no tiene nombre. Entra un grupo de 72 personas y te quedas fuera por falta de aforo. Piensas: "No pasa nada, en el próximo entro porque solo hay unas 50 personas delante mía". A los 15 minutos cuando llega el auxiliar y abre para pasar a la sala preshow, de repente empiezan a aparecer familias ENTERAS a colarse por el pasillo de salida porque otro familiar estaba haciendo cola por ellos. También llegan los típicos amigos que habían ido a "beber agua" o la madre que le dice al auxiliar que espere a que lleguen sus hijos que "han ido al baño" cuando realmente estaban en Capitán Balas mientras su madre hacia cola en Dimension4. Lo más fuerte de todo esto es que la gente lo ve normal y no lo considera colarse. A la vez que el auxiliar de turno lo permite y no le dice nada a las personas que se cuelan por el pasillo de salida. Total, que nos quedamos justo en la puerta con solo 2 personas delante nuestra y nos tocó esperar otros 15 minutos más. :evil:

Respecto a las películas de Dimension4, las dos me "gustaron" y me parecieron coherentes con la temática del parque (aunque no con el Dorado). Los efectos de "The Lost World" me parecieron mejor coordinados que los de la otra película aunque el movimiento de los asientos sigo viéndolo absurdo en escenas que no son en primera persona. En general creo que se hace un uso abusivo de los efectos, el aire/agua que te echan en la cara se activa perfectamente más de 10 veces en cada película. Lo mismo para el aire bajo el asiento. Quizás si se usara en momentos más puntuales la sensación de 4D sería más inmersiva.
ciklon

06 Sep 2016, 21:33

NARAN escribió:
De Isla Mágica solo voy a comentar acerca de Dimension4, el resto del parque lo comento luego en otro mensaje.

Dimension4 es HORRIBLEEEEE, que sufrimiento haciendo cola... Para empezar la cola está super sucia, especial mención al macetero lleno de botellas vacías, vasos de refresco y plásticos en general que está nada más entrar en la cola a la izquierda, debajo del toldo vertical que te impide ver la dejadez del pabellón de España. Además, creo que puede ser una de las colas más calurosas del parque, los toldos que tiene no tapan completamente al sol y es insufrible. Si además le sumamos su poca capacidad, la media hora a 40º no te la quita nadie. Fue el peor momento del día ¿Por qué no trasladan la cola al pasillo interior con aire acondicionado que tienes que atravesar para llegar a la sala preshow? Respecto a esta última, también tiene el suelo bastante sucio lleno de chicles y porquería variada. Ya no proyectan las normas de la atracción, ahora ponen el vídeo promocional de la web en bucle. Una y otra vez durante 10 minutos. Ya que te tienen esperando tanto tiempo allí no estaría mal que hubiera unos banquitos (la sala es bastante amplia).

Volviendo a la cola exterior, el incivismo de esta atracción no tiene nombre. Entra un grupo de 72 personas y te quedas fuera por falta de aforo. Piensas: "No pasa nada, en el próximo entro porque solo hay unas 50 personas delante mía". A los 15 minutos cuando llega el auxiliar y abre para pasar a la sala preshow, de repente empiezan a aparecer familias ENTERAS a colarse por el pasillo de salida porque otro familiar estaba haciendo cola por ellos. También llegan los típicos amigos que habían ido a "beber agua" o la madre que le dice al auxiliar que espere a que lleguen sus hijos que "han ido al baño" cuando realmente estaban en Capitán Balas mientras su madre hacia cola en Dimension4. Lo más fuerte de todo esto es que la gente lo ve normal y no lo considera colarse. A la vez que el auxiliar de turno lo permite y no le dice nada a las personas que se cuelan por el pasillo de salida. Total, que nos quedamos justo en la puerta con solo 2 personas delante nuestra y nos tocó esperar otros 15 minutos más. :evil:

Respecto a las películas de Dimension4, las dos me "gustaron" y me parecieron coherentes con la temática del parque (aunque no con el Dorado). Los efectos de "The Lost World" me parecieron mejor coordinados que los de la otra película aunque el movimiento de los asientos sigo viéndolo absurdo en escenas que no son en primera persona. En general creo que se hace un uso abusivo de los efectos, el aire/agua que te echan en la cara se activa perfectamente más de 10 veces en cada película. Lo mismo para el aire bajo el asiento. Quizás si se usara en momentos más puntuales la sensación de 4D sería más inmersiva.
Totalmente de acuerdo contigo, y mira que dimensión 4 nunca la he probado, pero es que siempre que he ido al parque habiendo colas de 5/10 minutos máximo en todas las atracciones, dimensión 4 tenia colas de mas de una hora y a pleno sol, por lo tanto me he negado a entrar
mechons
TamiTami

17 Oct 2017, 20:56

Pues otro año más, volvemos a Isla Magica, casi todo el verano sin pisar apenas ningun parque, pues ha combinado que tenia un poco libre el puente y con el tema de Halloween, era tentadora la idea. Tambien comentar que es la primera vez que veo un parque de atracciones en halloween, aunque he seguido por aqui las reviews y novedades de varios de los parques.

Estuve este sabado pasado, llegue sobre las 13:00, aunque el dia estaba medio nublado pero hacia calor.

En cuanto a la tematización de Halloween, la veo algo escasa, la verdad que me lo esperaba mejor tematizado.

Los espectaculos que vi fueron:

-Sendero del Terror (El Cubo): Echamos un buen rato de risas, lo recomiendo. Aunque a las colas le pondria un toldo o algo, estan a pleno sol y valla calor.

-No mires (El Fuerte): Tambien recomendable y sobre todo de la manera que empieza. Eso si estar 15 minutos antes para pillar sitio.

-El Motín Zombie (La Fragata): Este lo vi, pero desde La taberna, ya que llegamos 5 minutos antes de que empezare y no habia sitio, y dos trabajadores que habia de Isla magica no dejaban ponerte cerca de las gradas, ya que queria que se quedara el vial libre. Pero lo poco que pude ver me gusto.

En cuanto a las atracciones:
- Rapidos del orinoco: habia algo de cola, alrededor de 30 minutos, la verdad que para no haber tanta gente como en verano se tardaba bastante, también me fije y conte 8 botes parados. No se, pero aunque tengan menos gente, podían poner todos los botes a funcionar y que hubiera menos cola.

-Iguazu: Apenas echabas 5 minutos de cola.

-Jaguar: Apenas 5 minutos de cola, tuve la suerte de poder subirme en primera fila. Sigue vibrando demasiado, diría que vibra un poco mas que el año pasado aún. Recuerdo ya hace años, cuando tenia los otros asientos (como los del desafío) que no vibraba tanto, es más solía apoyar la cabeza en el arnés pero ahora es imposible, tanto apoyarla en el arnés como en el asiento.

-Dimension4d: Vimos la película de Mansión Maldita, ya que me parecía mas de tema de halloween, aunque ya la había visto casi cuando abrió el Dimension4d, la recordaba bastante interesante y con los efectos muy acordes con la película. en cuanto a los efectos esta vez iban bastante acordes con la película pero no tanto como antes, aunque la calidad de antes de la película la recuerdo mejor o eso o que vamos ya para mayores.
Los chorros de agua tampoco iban bien, unos no echaban agua y otros echaban demasiada.
También comentar lo que ya había dicho NARAN podrían poner parte de la cola en el pasillo que ahí hacia la zona pre-show ya que hacia bastante calor ese día y también por parte del trabajador que anda llevando el tema de la cola. Porque si para nosotros 1 hora se nos hace pesada, imagínate 8 horas.

-Capitán Balas:Muy bien, funcionaba todo bien, las pistolas, los punteros, genial. Comentar que el operador, muy amable, estuve charlando un poco con nosotros antes de subirnos, da gusto que halla gente así.

-Anaconda: habría sobre unos 20 minutos de cola, aunque tampoco para la gente que había no cundía tanto la cola, creo que también habría botes parados. Aunque eso si, no paraban de revisar los botes y justamente echaron varios sin gente delante nuestra. Es mas se metían dentro con linternas a revisarlos. La verdad que se veían algo deteriorados los botes, también es verdad que estamos casi final de temporada.

-Ciclón: lo echaremos de menos.... :lloron

-Desafío: Muy poca gente, entrabas casi al tirón, y por la noche es precioso subirse, la atracción sigue funcionando muy bien y muy fina, muy buenas sensaciones.

En cuanto a las operativas, en algunos lados se veía que faltaba personal y sobre todo muy lentas en cuanto a cargas y descargas.

Por cierto en El Fuerte están promocionando la cerveza Paulaner (cerveza Alemana), por lo cual el buffet esta cerrado, pero tienen una gran variedad de comida echa a la barbacoa, que la verdad estaba muy buena. Yo me pedí un churrasco de cerdo y estaba muy bueno y jugoso.

En conclusión eche un buen día, aunque me llevo una sensación agridulce, ya que al parque se le notaba un poco de dejadez (no se si sería porque fuera final de temporada) aunque en cuanto a espectáculos y los propios trabajadores se le notaba que hacían todo lo posible.
Responder