¿Crees necesario un Express para las rides de más afluencia?

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.

¿Crees necesario un express para las rides de mas afluencia de TM?

Si, debería ofertarse como un servicio más.
16
80%
No, lo veo innecesario.
4
20%
No sabe, no contesta.
0
No hay votos

Votos totales: 20
jucapema
Alucinakis

22 Ago 2007, 18:41

A base de ir una y otra vez aprendes los trucos, yo creo que no haria falta el express de momento, y una cosa importante hay el suficiente personal para que las atracciones lleven un ritmo de espera lo suficientemente rapido.
alfsibert
Los Rápidos ACME

22 Ago 2007, 19:14

jucapema escribió:A base de ir una y otra vez aprendes los trucos, yo creo que no haria falta el express de momento, y una cosa importante hay el suficiente personal para que las atracciones lleven un ritmo de espera lo suficientemente rapido.
Ahí­ lo has dao. :ok
asekas
Rio Bravo

22 Ago 2007, 22:00

Para dar un poco mas de juego al tema y saber un número apróximado de foreros que están a favor o en contra de un express en el parque he añadido la opción de encuesta, a ver que sale de aquí­ :detective
gabrielg
Alucinakis

22 Ago 2007, 22:13

Pes esta perfecto.

No habia caido cuando cree este hilo.

Yo ya hago publico que tendria que ser un servicio mas. Tiene que existir y quien quiera gastarse dinero pues que sepa que existe un express, aunque sea solo para 3 semanas al año. :detective
XtraT
Tren de Potosí

22 Ago 2007, 22:30

Se puede vender en cualquier tienda, incluso en máquinas de vending (rollo Cercaní­as)..

Pero el gasto es necesario para adaptar las entradas para un pase rápido.
alfsibert
Los Rápidos ACME

23 Ago 2007, 10:04

Creo que de momento soy el único que ha votado que no.

Yo creo que no es necesario porque realmente el parque tiene grandes colas en agosto solamente, el resto del año son solo a horas puntuales.

Antes de poner Express primero hay que poner todas las atracciones a pleno rendimiento, Magnus con 2 trenes, Tizona, Vuelo, Laberinto.. etc... cuando en este estado las colas sean casi diariamente grandes, entonces será el dato de que el servicio express será necesario.

Cuando el parque pase los 2.000.000 de visitas anuales es cuando harí­a realmente falta el Express. :lol y por desgracia aun le falta como que casi el doble. ¬¬'

Un Saludo. :hola
Responder