[Terra Mítica]Anuncios, películas, programas TV y videoclips

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pablete7
Rápidos del Orinoco

31 Ago 2009, 16:41

La verdad es que se echa de menos algun video de EVDF ya que en mi opinion es una de las atracciones mas importantes de TM y tambien sus dos dark-rides que ni las mencionan, pero la verdad es que el video esta muy chulo y dan ganas de ir al parque :hihi
Buen anuncio aunque cansa un poco el anuncio todo el rato en la esquina
Por cierto los videos de el espectaculo de la noche son de ahora o de otras temporadas??? :duda
fran_bcn
Oso Yogui

31 Ago 2009, 17:45

Me encanta!! :enamorado :enamorado :enamorado
alexbrother
Tren de Potosí

31 Ago 2009, 19:43

la verdad esque dan ganas de ir y si es gratis mejor
Pottepool
Angkor

02 Sep 2009, 13:06

Yo también estoy de acuerdo que que el ví­deo esta bien animado , pero bien es cierto que le falta imágenes de los animatronics que en general son muy buenos en este parque , y lo de la promo que sale en la esquinita, es lógico se ha realizado el ví­deo para eso , para hacer publi de la promo , con estas imágenes el parque parece que esta cobrando vida , ya salio del coma y ahora tiene que empezar a andar poco a poco , asi que este ví­deo , nos da esperanzas que algo se esta moviendo en el corazón de TM .
Erdi
SynKope

03 Sep 2009, 19:51

Pablete7 escribió:Por cierto los videos de el espectaculo de la noche son de ahora o de otras temporadas??? :duda
Las imágenes del espectáculo nocturno son de "Latidos del Mar" que si no me equivoco ya no se representa.

El video por lo general está muy bien, se ve genial y hay algunas tomas muy buenas de las atracciones, me encantan las tomas de Infinito subiendo y bajando del principio :baba . :lol
Pottepool
Angkor

28 Sep 2009, 17:51

o yo no me he dado cuenta o imágenes de Titadine no hay
SARAKOSTA
Angkor

20 May 2010, 01:09

Una barca de Terra Mí­tica aterriza en la playa de Benidorm
Para el nuevo spot publicitario de Terra Mí­tica que se acaba de rodar, una barca de la atracción La Furia de Tritón ha sido trasladada a la playa de Benidorm.

El equipo del departamento de marketing del parque temático ha diseñado un anuncio televisivo original con el objetivo principal de unir la diversión que ofrecen las atracciones de Terra Mí­tica con su privilegiada ubicación en la capital turí­stica de la Costa Blanca. En este anuncio veremos como un visitante del parque monta en la atracción acuática La Furia de Tritón y termina amerizando en la playa de Benidorm.

La presencia de la embarcación en este lugar fue algo sorprendente.

La barca tiene un peso de 2500 kg, no fue fácil transportarla hasta allí­. Un camión la llevó al Puerto de Benidorm donde una grúa pudo depositarla en el mar. Allí­ se remolcó con una zodiac, gracias a la colaboración del Club Náutico de Benidorm, hasta la orilla de la playa.

Más de 45 personas han participado en la realización del anuncio. Se podrá ver en la televisión a partir de junio.

Fuente:
http://www.parqueplaza.net/

Me alegro mucho de que veamos en breve un anuncio de Terra en la tele lo hechava de menos! ademas me encanta la idea de promocionarlo con uno de sus atracciones clasicas como es la Furia del Triton!
Última edición por SARAKOSTA el 21 May 2010, 00:42, editado 1 vez en total.
Erdi
SynKope

20 May 2010, 20:27

No tiene mala pinta, desde luego debe ser curioso ver la barca en el mar :P .
PD: En el tí­tulo pone Sopt :ok
SARAKOSTA
Angkor

21 May 2010, 00:41

joer jja gracias!
Pottepool
Angkor

21 May 2010, 08:53

SARAKOSTA escribió:
Me alegro mucho de que veamos en breve un anuncio de Terra en la tele lo hechava de menos! ademas me encanta la idea de promocionarlo con uno de sus atracciones clasicas como es la Furia del Triton!
Que yo sepa exceptuando tres Sinkope, Inferno e Infinito , todas la atracciones de TM son clasicas, y ahora van y se gastan en un spot un pastón en vez de tematizar y repintar el parque que es lo que necesita para que se vea de punta en blanco en su décimo aniversario. Simplemente lamentable :cabezon :cabezon :cabezon
SARAKOSTA
Angkor

21 May 2010, 09:24

Sinceramente creo que como a todos nos gustaria una serie de mejoras en el parque, pero lo que mas falta hace es que vengan mas visitantes, y recordarle a la gente que Terra sigue ahi, como PW y PA
discovery
Hurakán Condor

21 May 2010, 10:37

SARAKOSTA escribió:Sinceramente creo que como a todos nos gustaria una serie de mejoras en el parque, pero lo que mas falta hace es que vengan mas visitantes, y recordarle a la gente que Terra sigue ahi, como PW y PA
Yo arreglaria el parque antes, si no la gente sale descontenta
fran_bcn
Oso Yogui

21 May 2010, 16:31

Pero... Estas barcas flotan realmente en una extensión de agua abierta cómo es el mar?
Responder