Buen anuncio aunque cansa un poco el anuncio todo el rato en la esquina
Por cierto los videos de el espectaculo de la noche son de ahora o de otras temporadas???

Las imágenes del espectáculo nocturno son de "Latidos del Mar" que si no me equivoco ya no se representa.Pablete7 escribió:Por cierto los videos de el espectaculo de la noche son de ahora o de otras temporadas???
Que yo sepa exceptuando tres Sinkope, Inferno e Infinito , todas la atracciones de TM son clasicas, y ahora van y se gastan en un spot un pastón en vez de tematizar y repintar el parque que es lo que necesita para que se vea de punta en blanco en su décimo aniversario. Simplemente lamentableSARAKOSTA escribió:
Me alegro mucho de que veamos en breve un anuncio de Terra en la tele lo hechava de menos! ademas me encanta la idea de promocionarlo con uno de sus atracciones clasicas como es la Furia del Triton!
Yo arreglaria el parque antes, si no la gente sale descontentaSARAKOSTA escribió:Sinceramente creo que como a todos nos gustaria una serie de mejoras en el parque, pero lo que mas falta hace es que vengan mas visitantes, y recordarle a la gente que Terra sigue ahi, como PW y PA