[Curiosidades] El rescate de Ulises

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

22 Jun 2015, 15:54

Haber como nos encontramos esta pedazo de atracción la semana que viene....
Espero que la hallan arreglado un poquitin y que Eolo no este como estaba.
La mejor atraccion del parque (era y podía serlo)
:ok :hola
dekion2
Tren de Potosí

24 Jun 2015, 02:22

La atraccion esta reventada, apenas hay pto de mantenimiento para ella. Los animatronics son repintados a base de sprays del chino. Los efectos que no funcionan no van a ser sustituidoss. Aqualandia no tiene nivel para llevar una atraccion como esta.

Por cierto, alguien sabe el autor de su bso?
JaviHM12
Los Rápidos ACME

24 Jun 2015, 13:18

La verdad es que nose cual es el autor.
Llevas razón esta PEDAZO de atracción no se merece esta mantenimiento tan pesimo.
Era la mejor atracción del parque, la mejor dark ride de España y unas de las mejores dark rides de Europa.
Os dejo este articulo.
Imagen
No me lo creo que pena :cabezon :cabezon
:hola :ok
balastuta
Tren de Potosí

21 Jul 2016, 12:59

En 2016 esta atracción se encuentra dentro de Iberia Park, lo que hace que esté completamente vacia. Pero eso no es lo peor: en su interior está ABSOLUTAMENTE TODO apagado. No hay nigún tipo de efecto ni hay iluminación en las salas cubiertas. A día de hoy el Rescate de Ulises es un paseo en barca muy aburrido y la mitad a oscuras.

Si no se ha subido nunca antes a esta atracción parecerá que estas en una broma y si, como es mi caso, se ha subido años atrás cuando era una de las mejores del parque, la verdad es que da mucha pena.
AntonioTerra
TamiTami

21 Jul 2016, 13:37

A lo mejor fue cosa temporal cuando fui yo el 4 de julio muchos si estaban en movimiento y si que había luces por ejemplo en la sala de la pantalla blanca había unas luces de colores girando. Luego chorros de agua para mojarte había varios no todos los animatronics funcionaban pero muchos si luego por ejemplo antes de entrar en la última sala hay como una cueva vacía con una serpiente pues ahí recuerdo que hacían cómo una explosión de agua que nos pego un peque?o susto y luego si que había una voz contándote la historia por todas las salas por eso me parece raro que estuviese todo apagado
balastuta
Tren de Potosí

22 Jul 2016, 11:40

AntonioTerra escribió:A lo mejor fue cosa temporal cuando fui yo el 4 de julio muchos si estaban en movimiento y si que había luces por ejemplo en la sala de la pantalla blanca había unas luces de colores girando. Luego chorros de agua para mojarte había varios no todos los animatronics funcionaban pero muchos si luego por ejemplo antes de entrar en la última sala hay como una cueva vacía con una serpiente pues ahí recuerdo que hacían cómo una explosión de agua que nos pego un peque?o susto y luego si que había una voz contándote la historia por todas las salas por eso me parece raro que estuviese todo apagado
pufff pues ojalá sea eso, solo una cosa temporal, porque menuda desilusión me llevé con la atracción
elbase
Tren de Potosí

10 Feb 2017, 19:27

Hola, muy buenas tardes a todos :hola :hola :jeje . Ya que soy nuevo y siempre me ha interesado este tema del Rescate (Soy de Alicante y me encanta Terra) me gustaría retomar el tema, y con una pregunta.
Viendo todos los informes sobre la atracción, alguien me podría aclarar esa "supuesta bajada que tendria" de cuántos metros habría sido?? :duda :duda

PD: Es solo curiosidad
elbase
Tren de Potosí

11 Feb 2017, 10:08

CristiaN escribió:Entre dos y cuatro metros (4 solo si estabas en la parte trasera de la barca) ya que solo subía lo que media la barca. ya que caía en el mismo nivel que esta el resto del canal.
Pues vaya :roll: :facepalm , que poquitos metros, aunque si que es verdad que le daría un toque mágico a esta atracción. Alguien me podría decir en que estado de forma está?? Pq yo fui este verano y estaba cerrada :cabezon :cabezon :evil:
Victor100
Alucinakis

11 Feb 2017, 12:30

Yo tengo una posible curiosidad tanto de esta atracción como de hotel embrujado en Parque Warner y es que la voz en off, si mi oido no me falla (ya que de el rescate de Ulises la he oido por un video de youtube onride) es interpretada en ambas atracciones por la actriz de doblaje Merce Montala, a ver si vosotros también lo creéis:

[youtube][/youtube]

Yo creo que si no, por lo menos en ambas atracciones es la misma voz
dekion2
Tren de Potosí

21 Jun 2017, 00:07

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

Imagen

Días que no volverán... Por cierto, alguien sabe el autor de la BSO?
Solella
Cataratas Salvajes

21 Jun 2017, 13:44

dekion2 escribió:
Imagen

Imagen

Días que no volverán... Por cierto, alguien sabe el autor de la BSO?
:enamorado

Lo que hubiera sido este parque si de verdad hubiera funcionado... :lloron
Salva_Cantero
Tom y Jerry

07 Ago 2017, 22:23

Hola, escribo para preguntarás si algún visitante o por lo que he leído algún Telémaco recuerda sus diálogos durante el recorrido así como los del preshow. Yo fui uno de los que montoxuando era muuuy pequeño y no recuerdo lo que decían y me gustaría averiguarlo Gracias!
francisco
Iguazú

11 Ago 2017, 20:31

Que pena ver todo esto ahora, las figuras sin color , muchas peladas, y el sonido fatal, muchas figuras no se mueven, se puede decir a esta fecha que esta totalmente abandonado.
Responder