[Curiosidades] El rescate de Ulises

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Franh099
Angkor

21 Jul 2014, 22:03

JaviHM12 escribió:Yo creo que lo mejor que pueden hacer con esta dark ride es cerrarla una temporada y ponerla a 100 como en el 2000 , para el 15 aniversario vendría bien esto y el cierre de IBERIA PARK .
:hola :ok
El único problema es que ya ha estado cerrada durante demasiado tiempo, para después abrir sin las mejoras necesarias. No creo que volver a cerrarla sea la mejor opción.
Mira que me gusta esta atracción, pero la propuesta de Viejo me parece la mejor, desmantelarla para dejar espacio a una novedad y su theming utilizarlo para otras atracciones :ok
Aun así creo que de momento va a mantenerse como está ahora.
TerraMitikaFan
Grand Canyon Rapids

22 Jul 2014, 13:46

Por estar estaría bien, la pregunta es: sería viable?

Vamos que no se van a gastar ni un kiko en poner una simple flat-ride para el año que viene-ojalá me equivoque. Priorizaría una novedad antes que invertir en una remodelización que, además, supuestamente ya la han hecho. O es que ya nadie se acuerda de el travesti de Eolo y su maquillaje a lo "escopeta de Homer"?

Lo lógico, pues eso. Aprovechar el theming para otras rides, o incluso dejarla como está y lavarle un poco la cara.

Ahora, si arriesgasen, retematizasen todo lo que necesita tematización, gastasen pasta en poner una novedad TEMATIZADA y ampliasen la oferta en general, pues entonces sí, estaría bien. En fin, ya está muy dicho en este foro, pero soñar es gratis, no? :()
pablo55
Templo del Fuego

25 Jul 2014, 00:27

Imagen

No hay palabras que lo definan... :facepalm

:lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Venzzema
Cataratas Salvajes

25 Jul 2014, 00:32

pablo55 escribió:Imagen

No hay palabras que lo definan... :facepalm

:lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Emmmmm esta foto es real? porque dan ganas de llorar :facepalm :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
2-D
Superman

25 Jul 2014, 09:42

Real como la vida misma,lo hicieron cuando entraron los de aqualandia,que repintaron la furia,los rapidos,la colera y demás.
pablo55
Templo del Fuego

25 Jul 2014, 11:37

pablo55
Templo del Fuego

25 Jul 2014, 11:38

2-D escribió:Real como la vida misma,lo hicieron cuando entraron los de aqualandia,que repintaron la furia,los rapidos,la colera y demás.
Pero en os vídeos de 2011 no parece tan chillón.
adrianpark
Sea Odyssey

25 Jul 2014, 11:57

Últimas noticias...Terra Mítica contrata a Carmen de Mairena para reflotar el parque :lol

Ps: :facepalm
RaulPrieto
Tom y Jerry

10 Ago 2014, 21:15

El viernes fui al parque, y subí al rescate, a la cara de eolo se le a roto la parte superior del labio, el sábado voy otra vez, intentare sacar una foto.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

17 Ago 2014, 22:50

Chicos las barcas antiguas del rescate se encuentran en el parque !!!! :ok me lo dijo el chico era un veterano que llebaba en la atraccion desde 2000 y la atracción ha vuelto a recuperar el pre show !! Los labios de eolo están rotos :roll: . Pronto haré rewiew saludos :ok :hola
JaviHM12
Los Rápidos ACME

23 Ago 2014, 03:06

He estado hace poco, y la verdad que da sensación de abandono etc...
Bueno yo estoy como 2 años intentando buscar un vídeo entero con las barcas de 20 personas con el telemaco ( barcas fabricadas por hafema) y no encuentro nada solo 30 segundos de un vídeo que hicimos los de TM fans y nada mas.
Bueno por pktk se dijo que el chico que estuvo de telemaco en la atracción grabó un vídeo entero de rescate. Me gustaría entrar en contacto con ese chico para poder compartir el vídeo a toda la gente de aquí y PAC y demás.... También envíe un mensaje a terra y me dijieron que iban a buscar vídeos pero no contestan eso es porque no tienen. Muchas gracias !!
reusenc
Rio Bravo

03 Ene 2015, 17:12

Kopel escribió:^ Correcto, siempre que he subido a los rápidos en PA, las cascadas han estado funcionando con normalidad, salvo en invierno que o estan apagadas, o cae un chorrillo cual meada de gato.
Puedo confirmar que en invierno, los rápidos de PA funcionan con las cascadas funcionando con toda normalidad, igual que el resto del año, así como los chorros de agua del final del recorrido, que incluso estaban activados en plena noche blanca del 27 de diciembre a eso de las 9 de la noche... :jeje Eso sí, el chorro que cae antes de pasar por el primer puente, lleva desde principios de Halloween desactivado.
Comprobado tras subir varias veces durante todo el mes de diciembre y el 1 de enero. :hola
2-D
Superman

03 Ene 2015, 17:30

reusenc escribió:
Kopel escribió:^ Correcto, siempre que he subido a los rápidos en PA, las cascadas han estado funcionando con normalidad, salvo en invierno que o estan apagadas, o cae un chorrillo cual meada de gato.
Puedo confirmar que en invierno, los rápidos de PA funcionan con las cascadas funcionando con toda normalidad, igual que el resto del año, así como los chorros de agua del final del recorrido, que incluso estaban activados en plena noche blanca del 27 de diciembre a eso de las 9 de la noche... :jeje Eso sí, el chorro que cae antes de pasar por el primer puente, lleva desde principios de Halloween desactivado.
Comprobado tras subir varias veces durante todo el mes de diciembre y el 1 de enero. :hola
Diría que esto ocurre desde que está invest,que mantienen todos los efectos (cascadas,chorros etc) activados incluso en invierno. En la epoca de LKXA recuerdo que los rapidos también abrían pero con las cascadas y chorros desactivados.
Responder