[Curiosidades] El rescate de Ulises

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
markos_args
Grand Canyon Rapids

29 Ago 2010, 11:37

si , es que yo algunas cosas las entiendo pero otras puf gracias e todos modos :)
XxMaRiOxX
Tren de Potosí

29 Ago 2010, 13:22

Lo que no me gusta personalmente de esa atracción es la humedad que hay no se como no se cae abajo :duda
para lo bien tematizada que está no se como no la mejoran quizás quitando los donuts y poniendo barcazas con una caida estarí­a mejor y que en la caida justo antes que se viera el dragon de frente :lol
Mr. Coaster
Rápidos del Orinoco

29 Ago 2010, 18:25

Las dark ride de Terra Mí­tica nunca me han acabado de convencer: me parecen demasiado presuntuosas, un quiero y no puedo; parece que quieran emular el modelo Disney/universal pero no pueden.
Me resultan demasiado "falleriles" en el sentido en que los muñecos (que no animatronics) son demasiado toscos, al igual que su movimiento (me hace mucha gracia ese ruido de compresores que se oye cada vez que se va a mover algo). Yo hubiera optado por una estética más "cartoon" con toques de humor, del estilo "It's a small world", "Peter Pan's Flight" o "Journey into imagination" (salvando las distancias) donde las figuras no pretendan parecer reales sino que continúen siendo muñecos.
A las salas les falta espacio, sobre todo altura, para lograr una mejor escenografí­a y conseguir una buena ambientación. Los focos de iluminación están poco disimulados, cuando no, alguno te da en la cara directamente. Y lo dicho, mejorar el sonido.
Creo que deberí­an haber sido más humildes y haberle dado una vuelta más a su diseño, hubieran quedado unas buenas y originales atracciones, que buenos artesanos y constructores no faltan.
Erdi
SynKope

29 Ago 2010, 21:55

En cualquier caso opino que esta podrí­a ser una de las mejores darks/paseo de este paí­s si estubiese mejor mantenida y más cuidada. Yo recuerdo una vez de noche que monté solo en la barca neumático y ir solo mosquea la verdad :lol .

PD: Por favor no abramos temas para hacer una sola pregunta, para eso preguntado en los temas de preguntas de los parques, esto no solo va para markos_args, va en general que estamos en un foro, no en un chat.
bascu
Silver River Flume

30 Ago 2010, 22:49

Para acojone, subir a primera hora de la mañana sin sonido ambiente, ni música ni el hilo de voz. Es TÉTRICO! Sólo se oí­an los chirridos de los animatronics al moverse, y los compresores que apunta Mr. Coaster. En serio, iba con un colega y los dos í­bamos acojonados :oops: S:P

Lo del mal sonido en las voces supongo que será porque originariamente esas voces no estaban en la atracción, no? O cuando estaban los Telémacos (cuando eran barcas en lugar de donuts, esa época no la llegué a conocer :lloron) también se oí­an las voces de fondo? Lo más seguro es que si estuviesen las voces de los personajes (recuerdo haber oido a Hades y a Circe, y quizás a Poseidón), pero no la narración de Atenea...

Y ahora una pregunta: ¿no serí­a posible poner altavoces sincronizados con la ride DENTRO de los Donuts? Así­ estarí­an más cerca y se oirí­an mejor...

Saludos!
markos_args
Grand Canyon Rapids

31 Ago 2010, 14:43

eso seria una buena idea a ver si cuando agan la reforma ( qe van a tardar 6 meses) lo mejoran xd
:hola
Erdi
SynKope

31 Ago 2010, 16:40

Tendí­an que ser altavoces preparados para soportar mojarse y habrí­a que modificar las barcas y no creo que les interese.
markos_args
Grand Canyon Rapids

31 Ago 2010, 21:01

ojala (yn ) seria lo mejor para todos :D
NARAN
Superman

01 Sep 2010, 01:53

bascu escribió:Y ahora una pregunta: ¿no serí­a posible poner altavoces sincronizados con la ride DENTRO de los Donuts? Así­ estarí­an más cerca y se oirí­an mejor...
Creo recordar que antes de que pusieran los "donuts" los altavoces con la narración estaban situados dentro de las barcas. Una vez se cambio el tipo de vehí­culo desaparecieron.
XxMaRiOxX
Tren de Potosí

01 Sep 2010, 16:07

lo que le daria el toce final super increí­ble seria lo que yo e dicho cambiar los donuts por barcas incluso puede que con altavoces dentro como habies dicho pero que pusieran el dragon al final ocn una caida de unos 20 metros seria la ostia y que el dragon te pege el sustako antes de bajar tipo jurasick par river ride de Island os adventure se convertiria en la mejor dark ride de españa :enamorado
Pottepool
Angkor

02 Sep 2010, 11:18

Erdi escribió:Tendí­an que ser altavoces preparados para soportar mojarse y habrí­a que modificar las barcas y no creo que les interese.

Bueno os recuerdo que las alcantarillas de TM estan llenas de altavoces, asi que deben estar preparados para el agua, jejejjej
mercadonero
Tren de Potosí

05 Sep 2010, 16:31

Y....que os parece esta idea?Desde luego muy cara no seria.....creo yo,hacer que todo el recorrido sea en interior,con barcas,arreglar todos los monigotes,a ese dios del viento....por dios esta destrozadito,repintar,iluminar mejor arreglar desperfectos......Resultaria que al estar cerrado no habria problemas de sonido ya que toda la atraccion actuaria como caja de sonido,seria una atraccion que tanto en invierno como en verano seria visitada,dar un pequeño salto que saliera al dragon....eso esta bien y no creo que sea muy caro y en ese punto una camara de fotos y a la salida una pequeña tienda con recuerdos y demas y la posibilidad de llevarte la foto del susto del dragon en una foto con su marquito y tal ,estaria bien...ó eso opino yó.
Erdi
SynKope

05 Sep 2010, 17:35

mercadonero escribió:Y....que os parece esta idea?Desde luego muy cara no seria.....creo yo,hacer que todo el recorrido sea en interior,con barcas,arreglar todos los monigotes,a ese dios del viento....por dios esta destrozadito,repintar,iluminar mejor arreglar desperfectos......Resultaria que al estar cerrado no habria problemas de sonido ya que toda la atraccion actuaria como caja de sonido,seria una atraccion que tanto en invierno como en verano seria visitada,dar un pequeño salto que saliera al dragon....eso esta bien y no creo que sea muy caro y en ese punto una camara de fotos y a la salida una pequeña tienda con recuerdos y demas y la posibilidad de llevarte la foto del susto del dragon en una foto con su marquito y tal ,estaria bien...ó eso opino yó.
Noooooooo, claro que no serí­a caro :() .
Ahora sin ironí­as, cubrir todo lo que está al aire libre, repintarlo todos y las demás modificaciones que has dicho serí­an caras, pero serí­a mejor que nada.
Responder