[Curiosidades] El rescate de Ulises

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
lnferno
Alucinakis

07 May 2011, 18:27

Hay alguna foto del tramo de salida si uno no conseguí­a los suficientes puntos? Nunca llegue a verlo, y me gustarí­a ver como es :lloron

Salu2
bascu
Silver River Flume

08 May 2011, 11:41

Pablo escribió:en facebook dicen que han puesto la narracion d "6, uniros d 6 en 6..."
:ok :hola
Recuerdo que la primera vez que fui al parque, al oir esa grabación me di la vuelta y salí­ corriendo de las colas (la tensión me pudo, eos y no saber qué leches me esperaba ahí­ dentro)

Habrá que ir para ver si es verdad, eh Pablo?? :jeje :ok

PD: Alucino con todo lo que ha contado khum24 sobre el rescate. Vamos, conocí­a algunos detalles, como lo de los Telémacos y las barcas... pero lo de los caminos alternativos, el Splash y todo eso, no! :sorpresa

Madre mí­a, el pedazo de Dark Ride que podrí­amos tener si hubiesen hecho el proyecto en condiciones... :lloron

Saludos!
RaulPrieto
Tom y Jerry

08 May 2011, 13:30

No se por que, pero cuando fui por primera vez a Terra Mitica, en el 2002 o el 2001, recuerdo que en el rescate ulises, ulises salia despegando acia arriba, como dice khum24, quedaba super chulo, y el dios del viento, te soltaba un monton de aire a presion y te quedabas totalmente despeinado....
Pero el año pasado, nada de nada, el dios del viento tiraba un poco de humo, los dragones paralizados, y en el final, solo ponian un chorro de agua a presión, ademas todos los muñecos van desincronizados, y miran donde quieren... (Cada dia que pasa los muñecos son mas feos)
Adri-an
TamiTami

08 May 2011, 14:03

Oye, y una cosa...
existe la remota posibilidad de adecentar el rescate con todos estos detalles que se están mencionando (menos los Telémacos que serí­a de gran coste mantenerlos debido al gran número de empleados que harí­an falta sólo para esto) y vender esta atracción como novedad para el año que viene.
Digo lo de novedad, porque creo que ha sido un número muy reducido de personas los que han podido disfrutar de esta atracción al 100% y creo que serí­a de gran agrado para los visitantes. Además, creo que es la atracción perfecta para hacer una gran inversión en ella, ya que si tiene todos estos efectos, serí­a de agrado para todas las edades. Vamos, es mi opinión, pero como ya he dicho, tampoco se si saldrí­a rentable porque desconozco el estado de esas zonas que no están abiertas y no se si llegarí­a a costar mucho adecentarla.
antonitrox
Gota Gota

03 Jul 2012, 18:16

yo digo que e ido 7 veces a terra mitica en 5 años la ultima el 28 de junio del 2012 y nunca la e visto abierta ni si quiera se que atraccion es :cafe
francisco
Iguazú

05 Jul 2012, 18:50

Sigue cerrada al publico, y no tiene ninguna pinta de que lo quieran abrir. :oops:
bascu
Silver River Flume

05 Jul 2012, 21:16

Joer, yo que vení­a todo ilusionado a ver si es que habí­an dicho algo nuevo de abrir la atraccion o algo...

MIRAD LAS FECHAS ANTES DE CONTESTAR EN LOS HILOS, COPÓN!!! :cabezon :cabezon :cabezon

(Siento las mayúsculas, pero me ha tocado mucho las narices... con las ganas que le tengo a esta atracción :lloron )
miguesir
Grand Canyon Rapids

23 Ago 2012, 13:05

bascu escribió:Joer, yo que vení­a todo ilusionado a ver si es que habí­an dicho algo nuevo de abrir la atraccion o algo...

MIRAD LAS FECHAS ANTES DE CONTESTAR EN LOS HILOS, COPÓN!!! :cabezon :cabezon :cabezon

(Siento las mayúsculas, pero me ha tocado mucho las narices... con las ganas que le tengo a esta atracción :lloron )

¿QUE HILOS ?

¿QUE FECHAS?

¿QUE COPON ?

I DONT UNDERSTAND
Jota =)
Rápidos del Orinoco

23 Ago 2012, 15:32

Ya ves... Cuando he abierto la cuenta y habia una novedad en El Rescate De Ulises era como... Fieestaa! :):):):):):) Y despues... Una chorrada...
pablo55
Templo del Fuego

10 Feb 2013, 13:30

Ya se que esre mensaje llega un poco tarde pero en el facebook vi que una chica preguntó si la atracción estaba cerrada y le dijeron que no estaba extinta, que era por pequeños motivos técnicos y que abriria en breve.
Valak
Stampida

10 Feb 2013, 13:46

pablo55 escribió:Ya se que esre mensaje llega un poco tarde pero en el facebook vi que una chica preguntó si la atracción estaba cerrada y le dijeron que no estaba extinta, que era por pequeños motivos técnicos y que abriria en breve.
De ser así­... ¡ALELUYA hermanos capteros!

No se por qué me da que de abrirlo, solo lo harí­an solo durante "unas semanas" y luego cerrarlo para el resto de la temporada... como en 2011...

¿Alguien sabe si para tener activo El Rescate de Ulises deben pagar licencias temporalmente cómo si de las pelí­culas de un simulador se tratase? Eso explicarí­a sus "injustificados" cierres. :duda
2-D
Superman

10 Feb 2013, 13:51

Viejo escribió:
pablo55 escribió:Ya se que esre mensaje llega un poco tarde pero en el facebook vi que una chica preguntó si la atracción estaba cerrada y le dijeron que no estaba extinta, que era por pequeños motivos técnicos y que abriria en breve.
De ser así­... ¡ALELUYA hermanos capteros!

No se por qué me da que de abrirlo, solo lo harí­an solo durante "unas semanas" y luego cerrarlo para el resto de la temporada... como en 2011...

¿Alguien sabe si para tener activo El Rescate de Ulises deben pagar licencias temporalmente cómo si de las pelí­culas de un simulador se tratase? Eso explicarí­a sus "injustificados" cierres. :duda
Creo que mas bien,es que al tener tan poco éxito preferí­an cerrarla para ahorrar en mantenimiento. :P

A mi sinceramente me parece una atracción genial con mucho encanto. :baba
avaba
Tom y Jerry

11 Feb 2013, 18:05

Y yo todo iluso pensando que la primera vez que la cerraron era para intentar arreglar la splash de una vez... :lloron
Responder