[TM 2016] Grand Luxor Hotels **** Sup | ***** All suites

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Curlazo
Tren de Potosí

08 Jul 2016, 21:37

Pablo escribió:
La mejor la ultima foto, la de una B&M que viene a decir que TM y el hotel están juntos.

:ok :hola
Jajajaja, una B&M . Si cuela, cuela sino ........... :roto2
masorhu
Alucinakis

09 Jul 2016, 01:06

Puedo entender que al final hagas un hotel moderno con un par de obeliscos por estar en "egipto" y tal... pero lo de las fotos de edificios y actrices no lo entiendo, si al menos fuesen edificios de Benidorm, o yo que sé cuadros horteras con papiros, pues les vería más sentido, es que dormir bajo una foto de Audrey Hepburn, aparte de que me parece una horterada en sí, en un hotel con referencias a Egipto, no lo entiendo nada
Willy
Tutuki Splash

09 Jul 2016, 15:45

Me he puesto a leer los comentarios que dejan los huéspedes en Booking y me estoy partiendo to el ojal con una tal Amparo que no sólo comenta sobre el hotel, también comenta sobre la ciudad de Benidorm y no se nota nada, pero nada, nada que es un gancho contratado por la empresa de El señor mayor que manda en Terra Mítica:
Amparo también ha escrito un comentario sobre Benidorm.

“no lo visitamos.....nos dedicamos a disfrutar de los parques terra mitica y iberia parc con los niños no nos hizo falta para nada ir a benidorm. parques excelentes!”
Lo que hemos comentado aquí mil veces, que quien coño va a querer alojarse en un hotel a tomar por saco de Benidorm para ver un parque (porque no, la estafa de Iberia Park no cuela como otro parque) que se ve en 3 horas y cuando te vuelves al hotel no puedes hacer otra cosa que encerrarte en la habitación teniendo cientos de hoteles baratos con una extensísima oferta de ocio en el mismo Benidorm... pues Amparo, ahí la tenéis :lol
AntonioTerra
TamiTami

09 Jul 2016, 16:54

Yo estuve el lunes en terra mítica e iberia Park y decir que gente del hotel había un montón pude hablar con algunos y dicen que nunca habían estado en terra mítica y que le habían encantado que llevaban días ahí en el parque y que benidorm ni lo pisaron osea gente como amparo existe luego también decir que se nota un poco más de movimiento por el parque no mucho más pero bueno también decir que espa?oles en el hotel habían unos cuantos algunos que ya vieron el parque y otros que era su primera y ver pero la mayor gente del hotel era gente extrangera
ciklon

09 Jul 2016, 17:50

CristiaN hay de todo en la villa del señor :lol
2-D
Superman

09 Jul 2016, 19:59

CristiaN escribió:y gente que se hace perfiles para llenar de opiniones las webs de turno para hacer creer que todo va bien y es GENIAL Y SUPER LLENO DE PURPURINA Y MARAVILLOSO :cafe
JAJAJAJA TOTALMENTE! XD Aunque bueno,en parte normal que no pisarán Bneidrom si está a tomar por culo... :lol :lol :lol
R3V
Oso Yogui

09 Jul 2016, 20:06

Según booking llevan 15 reservas hoy... :lol
Hallward
Silver River Flume

09 Jul 2016, 20:13

R3V escribió:Según booking llevan 15 reservas hoy... :lol
Booking en eso no miente... pocas o muchas, son reales. Otra cosa es cuantas son auténticas y cuantas son del propio hotel para escribir comentarios...
2-D
Superman

09 Jul 2016, 20:14

Telita con los precios del Hotel...para lo que ofrece el parque... :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
Todavía se creeran que son referentes en algo y todo...
2-D
Superman

09 Jul 2016, 20:23

CristiaN escribió:Yo no me habia dado cuenta de los detalles de los cuadros con autenticos edificios de Madrid, capital de Egipto.
:cafe

Imagen

Imagen

Los precios son de traca.
Es que diria que son similares a los precios de PA...para eso te vas alli,que por lo menos la oferta vale la pena. Y por muchisimo menos puedes coger un hotelito en Madrid y Warner + Warner Beach.
Oriol

12 Jul 2016, 02:23

Curlazo escribió:
Pablo escribió:
La mejor la ultima foto, la de una B&M que viene a decir que TM y el hotel están juntos.

:ok :hola
Jajajaja, una B&M . Si cuela, cuela sino ........... :roto2
Como es de un parque que está en Hong Kong (Hair Raiser), imagino que ya no les viene de aquí, pero es tener mucho morro.
vicarpi
Superman

12 Jul 2016, 11:12

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
FB Grand Hotel Luxor escribió:Vive la experiencia Terra Mítica desde que te levantas hasta que te acuestas.
Ahora más que nunca, Grand Luxor Hotel te ofrece un paquete con todo el ocio para tu familia:
-Entrada a Terra Mítica + Iberia Park ilimitada.
-Entrada de 1 día a Mundomar*.
*Reservando en nuestra web antes del 31 de julio 2016 para estancias hasta 31 de octubre 2016.
http://bit.ly/EntradayHotel
trimber
Anaconda

12 Jul 2016, 12:05

vicarpi escribió:
FB Grand Hotel Luxor escribió:Vive la experiencia Terra Mítica desde que te levantas hasta que te acuestas.
Ahora más que nunca, Grand Luxor Hotel te ofrece un paquete con todo el ocio para tu familia:
-Entrada a Terra Mítica + Iberia Park ilimitada.
-Entrada de 1 día a Mundomar*.
*Reservando en nuestra web antes del 31 de julio 2016 para estancias hasta 31 de octubre 2016.
http://bit.ly/EntradayHotel
Ahora empieza a estar un poquito mejor... la entrada solo a Terra Mítica, (sin Iberia Park), y sin Mundomar, no tenía sentido ninguno ninguno. Porque además con el sobreprecio, no merecía la pena alojarte aquí para ir a la playa, a Mundomar o donde fuera.
Responder