[TM 2016] Grand Luxor Hotels **** Sup | ***** All suites

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
/thiisiismydream
Infinnito

12 Jul 2016, 21:56

Yo solamente por eso le cambiaba el nombre al hotel, de 'Grand Luxor' a 'Pensión Amparo'.

Y los cuadros cambiarlos por los de Amparo al lado del tito George.

Jo, qué bonito todo...

Algunos también dirán que el interior del hotel (viendo las fotos de los pasillos) que es un hotel temático y precioso y maravilloso, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
R3V
Oso Yogui

13 Jul 2016, 00:54

Si, entrada a Mundomar, ¿pero han puesto autobuses o algo o te tienes que buscar la vida?
deadangel
Rápidos del Orinoco

13 Jul 2016, 14:56

AntonioTerra escribió:Yo estuve el lunes en terra mítica e iberia Park y decir que gente del hotel había un montón pude hablar con algunos y dicen que nunca habían estado en terra mítica y que le habían encantado que llevaban días ahí en el parque y que benidorm ni lo pisaron osea gente como amparo existe luego también decir que se nota un poco más de movimiento por el parque no mucho más pero bueno también decir que espa?oles en el hotel habían unos cuantos algunos que ya vieron el parque y otros que era su primera y ver pero la mayor gente del hotel era gente extrangera
jajajajajajj hacía tiempo que no me reia tanto :D :D
deltosio
Angkor

13 Jul 2016, 15:13

Imagen
No hay más ciego que el que no quiere ver...
trimber
Anaconda

13 Jul 2016, 15:43

R3V escribió:Si, entrada a Mundomar, ¿pero han puesto autobuses o algo o te tienes que buscar la vida?
Pues mira, no lo publicitan todo lo que deberían, ni tampoco lo aprovechan, pero existe un autobús de línea que une la entrada de Terra Mítica con la de Mundomar / Aqualandia, algo es algo.

http://www.llorentebus.es/es/lineas-y-h ... rra-mitica

El primer autobús que sale de Terra Mítica a Mundomar sale a las 10.20 y el último que llega hasta Terra desde Mundomar lo hace a las 20.13, por lo que, aunque de forma un poco incómoda (porque es la línea entera y va haciendo paradas), la gente puede ir y volver sin tocar el coche.
deltosio escribió:Imagen
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Es que una entrada a Terra Mítica e Iberia para un día sin descuentos cuesta 59€, más caro que Warner+WBeach, Isla Mágica+AguaMágica o Portaventura. De hecho, cuesta lo mismo que Disneyland París...

Cualquiera que quiera hacer un viaje a un parque temático, imagino que preferirá ir a Portaventura, Warner o Isla Mágica, porque desde luego, los precios no tienen ningún sentido. Valoran en 20€ la entrada en Iberia Park, como si fuera otro parque totalmente nuevo... pero si está la Warner ofertando Warner+WBeach sin descuentos (que tiene bastantes) por 49€...

Yo no entiendo nada.
Pablo
Superman

19 Jul 2016, 12:35

Lo deben estar petando en el hotel, porque por las promociones que sacan, parece que no están desesperados por llenar el hotel. Se ve que la gente esta reservando en masa, por los precios economicos que tiene, que no los tiran para atrás y les hacen reservar como moscas:

Imagen

:lol :lol :lol se nota la ironía, ¿no?

:ok :hola
Hallward
Silver River Flume

19 Jul 2016, 13:07

Esa promo no significa que no tengan reservas; lo que significa es que lo que tienen son estancias cortas. Probablemente viernes y sábados lo llenen con relativa facilidad, pero entre semana no funcione.
Lo que buscan es al inglés que reserva una semana o dos en Benidorm, pero ese público necesita cerca playa, pubs, discotecas... y el hotel no ofrece nada de eso.
El Luxor no es Villaitana o Asia Gardens (destinos en sí mismos). Si quieren que funcione deben 1) incluir sí o sí la entrada a los parques (esa sería su "fortaleza" o argumento de venta), y 2) trabajarse mucho, MUCHO las agencias británicas. Y ni con esas lo tengo al 100%...
balastuta
Tren de Potosí

20 Jul 2016, 13:24

Estuve en el Luxor del dos noches la semana pasada (viernes y sábado) y os cuento un poco mi experiencia. Fui porque me regalaron la estancia, así de claro, no estoy dispuesta a pagar las tarifas que ofrecen. El hotel está a medio construir, solo está disponible el ala en el que están las habitaciones Grand Luxor, que según su propia web son las de menos categoría. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos promocionales: sin personalidad y con fotos varias que no pintan nada.

Esto es lo que te encuentras al llegar:
Imagen

No tuve información de como entrar al parking ni nada antes de llegar, la verdad es que el servicio de reservas deja bastante que desear. Entiendo que acaban de abrir, pero no me parece normal para un supuesto hotel de 4****.

Nada más llegar tarifas generales en el hall: como veís son mucho más que desorbitadas.
Imagen

Foto de un pasillo. Sí, la foto del cuadro es de Berlín.
Imagen

Aquí podéis ver la terraza con vistas desde mi habitación, que estaba en el cuarto piso.
Imagen

Vistas de las obras de la entrada principal (que está todo sin construir)
Imagen

Vistas de la habitación a Benidorm:
Imagen

Solo está construido el ala en el que se aloja todo el mundo, por ahora no hay ni gimnasio, ni spa, ni centro de convenciones ni nada de eso que anuncian en el web. En el hall estuve cotilleando un poco y me asomé a la planta principal: solo están los postes, los cimientos, todo rodeado de carretillas y sacos de cemento. Es decir, todo es de 4**** y en cuanto miras por donde no quieren que mires encuentras con que solo está construido lo que ves y que lo demás solo son cimientos.

Como véis en la foto la piscina es horrible. No soy arquitecta pero estoy segura de que cualquier estudio de diseño podía haber hecho algo muchísimo mejor y alejado de la carretera, porque los coches van a pasar por la nuca de los que estén tomando el sol.

El buffet está muy bien y es lo mejor del hotel. Yo estuve la noche del viernes, el desayuno y la cena del sábado y el desayuno del domingo. No os podéis ni imaginar el bajón que pegó el buffet la noche del sábado y el desayuno del domingo: el hotel estaba mucho más lleno (supongo que la gente solo habría cogido la noche del sábado, con la que te entra entrada a TM e IP sábado y domingo) y la variedad de productos dió un bajón brutal. Vamos, que cuando más gente hay hacen peores cosas para abaratar o cocinar más rápido, no sé.

En general una experiencia que ni fu ni fá. Estuve hablando con más gente del hotel y todos iban con promociones (me dijeron que dos adultos + dos niños con entrada a todo y dos noches por menos de 250€). Es carísimo para lo que ofrece, pero si te planteas lo que cuesta TM por día y le sumas una buena promoción y el no querer desplazarte, quizás haya a gente a la que le convenza. En general no recomiendo gastarse el pastizal que vale: mejor ir a Villa Aitana si quiere sun hotel de lujo porque el Luxor de juro cero.

Ah! Y de tematización de Egipto ni hablamos, porque ni la hay ni se le espera.
balastuta
Tren de Potosí

20 Jul 2016, 13:25

Ah!!!!!!!!!!!!!! Y por favor fijáos en la foto de las tarifas en la que pone que el teléfono cuesta 1€ por segundo. No tiene desperdicio.
Hallward
Silver River Flume

20 Jul 2016, 13:49

Las tarifas desorbitadas tengo entendido que responden a una cuestión de obsolescencia legal.

La normativa obliga (como a otros negocios) a que los precios sean expuestos, no pudiendo ser superados. Por lo tanto, la solución de los hoteles es poner un precio tan alto que no vaya a superarse. De ahí para abajo puede rebajarse todo lo que se quiera, vaya. De hecho probablemente las habitaciones no alcancen ese techo de precio en años y años.
2-D
Superman

20 Jul 2016, 14:28

balastuta escribió:Estuve en el Luxor del dos noches la semana pasada (viernes y sábado) y os cuento un poco mi experiencia. Fui porque me regalaron la estancia, así de claro, no estoy dispuesta a pagar las tarifas que ofrecen. El hotel está a medio construir, solo está disponible el ala en el que están las habitaciones Grand Luxor, que según su propia web son las de menos categoría. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos promocionales: sin personalidad y con fotos varias que no pintan nada.

Muy interesante todo lo que comentas. La verdad,es que ha quedado clarisimo la chapuza que han hecho.
Es muy triste la verdad.
ciklon

20 Jul 2016, 14:47

A despropositos no les gana nadie...

Y es que dejando de lado el coste de 60 euros el minuto la llamada, detalles como 50 o 75 euros por un late check out, cuando en hoteles de está categoría son detalles gratuitos que se tienen con el cliente en caso de no haber nueva entrada, 25 euros por un parking a un cliente que ya le estas cobrando de más... 100 euros la hora por un servicio de mayordomo, que habrá que valorar como es el servicio, o 300 euros la noche por una habitacion doble que ya hemos visto como es...

Pero de todo eso, cobrar por el late check out y mas esos precios es la primera vez que lo veo en un hotel de 4 estrellas, normalmente un hotel que cuida al cliente le permite realizar la salida mas tarde sin necesidad de pago siempre y cuando no se produzca entrada en esa habitación.

Luego se preguntarán porque el parque está tan vacio, y es que el cliente no es tonto, irá una vez se sentirá estafado y no volverá...

Pero el claro ejemplo de como van a sacarle el dinero al cliente, sin darse cuenta o entender que eso al final genera menos dinero que cuidarlo, está en la gestion de las pensiones...
Almuerzo 25 euros
Cena 25 euros
Almuerzo y cena 50 euros :roto2 Toma matemáticas!!
Se supone que cuando ofreces una pensión completa es para que el cliente contrate porque se ahorra una parte, pero si le cobras lo mismo :cafe... Vamos que he visto muchos hoteles y es la primera vez que veo determinados despropositos... la satisfacción del cliente por las nubes!

Y según el cartel el hotel ya estaba abierto a fecha 1 de enero...

Pero bueno que siga la fiesta... ¿Vamos a por el segundo hotel? :facepalm

PD: Me encanta las vistas del hotel al Villaitana :lol Mostrándole al cliente donde alojarse la proxima vez (si es que vuelven)
balastuta
Tren de Potosí

21 Jul 2016, 10:46

ciklon escribió:A despropositos no les gana nadie...

Y es que dejando de lado el coste de 60 euros el minuto la llamada, detalles como 50 o 75 euros por un late check out, cuando en hoteles de está categoría son detalles gratuitos que se tienen con el cliente en caso de no haber nueva entrada, 25 euros por un parking a un cliente que ya le estas cobrando de más... 100 euros la hora por un servicio de mayordomo, que habrá que valorar como es el servicio, o 300 euros la noche por una habitacion doble que ya hemos visto como es...

Pero de todo eso, cobrar por el late check out y mas esos precios es la primera vez que lo veo en un hotel de 4 estrellas, normalmente un hotel que cuida al cliente le permite realizar la salida mas tarde sin necesidad de pago siempre y cuando no se produzca entrada en esa habitación.

Luego se preguntarán porque el parque está tan vacio, y es que el cliente no es tonto, irá una vez se sentirá estafado y no volverá...

Pero el claro ejemplo de como van a sacarle el dinero al cliente, sin darse cuenta o entender que eso al final genera menos dinero que cuidarlo, está en la gestion de las pensiones...
Almuerzo 25 euros
Cena 25 euros
Almuerzo y cena 50 euros :roto2 Toma matemáticas!!
Se supone que cuando ofreces una pensión completa es para que el cliente contrate porque se ahorra una parte, pero si le cobras lo mismo :cafe... Vamos que he visto muchos hoteles y es la primera vez que veo determinados despropositos... la satisfacción del cliente por las nubes!

Y según el cartel el hotel ya estaba abierto a fecha 1 de enero...

Pero bueno que siga la fiesta... ¿Vamos a por el segundo hotel? :facepalm

PD: Me encanta las vistas del hotel al Villaitana :lol Mostrándole al cliente donde alojarse la proxima vez (si es que vuelven)
ciklon, has pensado exactamente lo mismo que yo: no suelen pasar estas cosas en hoteles de 4****
Responder